thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/13, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Cargador EXTERNO para baterías del THL W8 / W8S

Hola, estoy intentando encontrar un cargador decente de baterías para el THL W8S (creo que son iguales que las del W8), pues ya que trae 2 baterías, lo suyo es que la batería de reserva esté cargando en un cargador externo mientras te llevas el teléfono con la otra. Así no tienes que estar dependiendo de tener enchufado el teléfono horas para que cargue.

Como no he encontrado uno de la marca THL (sólo tienen cargadores normales para enchufar al móvil), he probado con universales, pero tuve problemas.

Primero probé éste:


Pero las baterías del W8S son demasiado alargadas así que, aunque el tope se puede extender unos cuantos cm, no caben en este cargador "universal"

Luego probé éste:


En este caso, como no tiene ningún tope de plástico para sujetar la batería sino que se usa una pinza para ello, caben baterías de cualquier tamaño. Además lo de la pantalla LCD retroiluminada está chulo y tal. Pero aquí el problema es que los pinchitos que conectan con la batería están muy mal hechos.

Los pinchos, en vez de tener un muelle y meterse para adentro al presionar con la batería, como ocurría en el cargador anterior sin LCD, aquí están fijos, lo cual hace que haya que presionar mucho la batería para que haga contacto (ya que no hay muelle que haga presión y la pinza tampoco sujeta con demasiada fuerza), y además se doblan fácilmente. Muchas veces el display del cargador parpadea, lo cual quiere decir que hacen mal contacto, así que no me fio mucho.

¿Alguien conoce algún otro cargador de baterías que sea decente y sirva para las baterías de este teléfono? (THL W8S / W8)

¿Serviría un cargador externo de baterías de un Galaxy S4? Me imagino que no tendrán el mismo tamaño exactamente, ¿no? ¿Alguien sabe cuáles son las dimensiones de una batería de S4?

Última edición por OMA2k Día 06/09/13 a las 20:17:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Comprate este! yo lo compre para mi THL W100 y creo que es lo que buscas, si me mides tu bateria de largo te dire si te coje o no....
A mi me sobra... y lleva los contactos retractiles
http://dx.com/p/universal-positive-a...r-black-102047
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/13, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu ayuda. Creo que es muy parecido al primero que probé, pero en negro.

La batería del W8S mide nada menos que 7,6 cm de largo. No entra en el cargador blanco por poco, pero el caso es que no entra.

Ya me dirás si ese cargador sirve para este tipo de batería.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/13, 02:41:38
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Lo siento tio eso es demasiado grande, este maximo 7cm clavados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/09/13, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/13, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
trideck trideck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: MOTO G 2013
Tu operador: R Móvil
Yo utilizo este para cargar la batería del W100:

http://www.banggood.com/LCD-Display-...r-p-71705.html

La pinza de sujeción agarra por los lados, podría valerte:


Última edición por trideck Día 09/09/13 a las 12:00:53. Razón: Utilizar una imagen más grande
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/09/13, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias SICOPOLY por molestarte en medir el cargador, y también gracias a frintini y trideck por vuestras sugerencias.
Al final me he comprado el que ha sugerido trideck en BangGood. Ya os contaré qué tal sale.

Última edición por OMA2k Día 16/09/13 a las 17:00:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/13, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Castelldefels
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
Que desilusión!!! yo me compré el de la pantalla lcd del primer mensaje, sobre todo porque pone que carga a 600 mA (los otros que vi eran de 350 como mucho), pero si la batería no entra bien, lo usaré de pisapapeles .
El de banggood del amigo trideck parece bueno (y encima es mas barato que el otro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Bueno, sí, una vez que consigues que haga contacto, en plan «tente mientras cobro» , pues sí parece que carga rápido , pero me sigue pareciendo un poco chapu.

Ah, otra "feature" cojonuda que tiene ese cargador de la pinza es que si lo enchufas a la corriente sin ninguna batería puesta, en en la pantalla LCD sale el símbolo de batería llena a tope, lo cual no tiene sentido pues si no hay batería, tampoco puede estar ni llena ni vacía, y esto produce confusión ya que hay veces que no puedes distinguir si sale la indicación de batería llena porque hace mal contacto (y es como si no hubiera nada conectado), o bien porque realmente está llena de verdad la batería. ¿Qué les hubiera costado hacer que si no hay batería conectada no salga nada en la pantalla? (sin indicar batería llena o vacía, porque NO hay batería alguna conectada ).

A ver qué sorpresas nos depara el cargador de BangGood. Por lo que se ve en las fotos, los contactos son retráctiles, como en el primer cargador sin LCD, así que debería ser mucho más sencillo de conectar la batería. Y en este caso debería caber al conectarse de lado.

Lo que no comenté en mi primer post es que el primer cargador, en el cual no caben las baterías del W8/W8S, el vendedor chino que lo vendía en AliExpress ponía en el título del artículo que era un cargador para el THL W8, lo cual visto que no caben las baterías, es publicidad engañosa. Hay que tener un cuidado con estas cosas...

http://www.aliexpress.com/snapshot/252693852.html

Menos mal que al menos era barato. Y lo peor es que le voté positivo porque cuando probé el cargador, aún no había recibido el THL W8S, con lo cual probé con otra batería y como funcionaba pues no caí en que podría pasar esto.

Última edición por OMA2k Día 18/09/13 a las 00:03:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/13, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
manuelono23 manuelono23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ibi (Alicante)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Vodafone
yo os aconsejo comprar un power bank he comprado yo uno de 2600 mh por 4,5 en banggood.
Con eso cargais la batería sin tenerla que quitar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Esto es de coña. Me acaba de llegar el cargador de BangGood que había encontrado @trideck (tranqui, ya sé que era con buena intención ), pero el caso es que tampoco entra la batería

La batería del THL W8/W8S es tan grande que tampoco entra en este cargador aunque se metan las baterías de lado, ya que la pieza lateral (la que tiene escrito LCD + USB en la foto) sólo se extiende hasta 5,6 cm y la batería tiene 5,8 cm de ancho. ¡Sólo por 2 milímetros no me entra la batería! ¡¡Argh!!

Aquí podéis ver una foto de cómo no entra la monstruosa batería del THL W8S (como véis, en la foto se monta sobre la pantalla LCD)



He tratado de quitar el tope que tiene la pieza lateral por debajo para que se extienda más (va con un muelle), pero como soy un manazas lo único que he logrado es romper el punto donde estaba el muelle sujeto a la pieza, así que ahora esa pieza no sujeta nada, por lo que el cargador queda inservible , ya que los pines en este caso sí son retráctiles, como quería, pero sin haber nada que sujete la batería, los pines empujan a la batería y no hace contacto, con lo cual no sirve para nada. Es una lástima porque el cargador me daba bastante buena impresión en general, si no fuera porque no le cabía la batería, y encima era rápido (1,25 Amperios).

Así que en los cargadores verticales esta batería no cabe de largo, y en los cargadores horizontales resulta que no cabe de ancho. Manda huevos. ¿Por qué narices tiene que ser tan rematadamente grande esta batería que no entra en ningún lado? Y el único cargador en el que cabe (el de la pinza) es una bazofia de cargador.

¿Será posible que no pueda encontrar un maldito cargador que sirva para esta batería?

También los fabricantes de estos cargadores ya podían especificar claramente el alto o ancho máximo de las baterías que admiten estos cargadores "universales", que luego es mentira y no valen para todas las baterías

¿Alguna otra sugerencia?

Última edición por OMA2k Día 24/09/13 a las 21:51:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/13, 04:43:29
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ahora me he pillado este. Creo que es el definitivo



http://dx.com/p/aolike-al-516-univer...220-30v-185840

Tiene los pines retráctiles, pinza de sujección, pantalla LCD y no tiene limitaciones de tamaño por ningún lado. La única pega es que es de 0.5 A, no de 1.25 A como el otro, así que es más lento. Pero bueno, si carga correctamente me da un poco igual.

A lo tonto me estoy dejando una pasta en cargadores . Menos mal que salen como a unos 3 ó 4 euros cada uno.
A ver si esta vez hay suerte...

¡Saludos!

Última edición por OMA2k Día 30/09/13 a las 00:53:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/13, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Ya nos contaras que tal, yo a falta dw una batería mas grande para el w200 estoy considerando comprar un cargador
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/13, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
¿Qué medidas tiene la batería del W200? Si es más pequeña que la del W8/W8S, quizá puedas usar el cargador de 1.25 A que recomendaba Trideck.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que quizá no puse este hilo en el mejor sitio, ya que hay un foro específico para W8 aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1239

Si un mod lee esto, quizá quiera mover este hilo.

Última edición por OMA2k Día 30/09/13 a las 20:27:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/13, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
JuanmaWL JuanmaWL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
¿Conseguiste que cupiese la batería al final?
Es que mi W8s viene de camino y me gustaría tener un cargardor para las baterías.

¿Este es el último que compraste?

http://dx.com/p/aolike-al-516-univer...220-30v-185840
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/13, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
salamantino2007 salamantino2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Yoigo
Que tal va el cargador de dealextreme, me gustaria pillarme uno para mi thl w8s
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
javidauden javidauden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Castelló
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelono23 Ver Mensaje
yo os aconsejo comprar un power bank he comprado yo uno de 2600 mh por 4,5 en banggood.
Con eso cargais la batería sin tenerla que quitar
¿Que powerbank te has pillado? Yo estoy pensando en cogerme uno para mi w8s, pero no se si me sirve uno cualquiera o tiene que tener un min. o max. de amperios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/13, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaWL Ver Mensaje
¿Conseguiste que cupiese la batería al final?
Es que mi W8s viene de camino y me gustaría tener un cargardor para las baterías.

¿Este es el último que compraste?

http://dx.com/p/aolike-al-516-univer...220-30v-185840
 Cita: Originalmente Escrito por salamantino2007 Ver Mensaje
Que tal va el cargador de dealextreme, me gustaria pillarme uno para mi thl w8s
Bueno, pues al fin recibí el cargador Aolike de DealExtreme, y ya puedo decir que al fin he encontrado un buen cargador para las baterías del W8S

Este cargador ya no tiene ninguno de los problemas de los anteriores cargadores.
- Cabe cualquier batería de teléfono por grande que sea
- Los contactos son retráctiles y hacen buen contacto con la batería
- El sistema de sujección es bastante cómodo y parece relativamente resistente
- Además está patrocinado por la televisión pública china

Posibles pegas:
- Tiene menos amperaje que el cargador horizontal de Yiboyuan, que afirmaba ser de 1,25 A, así que tarda más en cargar que aquél, pero bueno, en él no cabía la batería a menos que te cargases el tope y sujetases la batería con una goma elástica, lo cual es una cutrez . Con este cargador de Aolike te ahorras todo eso. Además 0,5 A sigue siendo el mismo amperaje que el cargador original de THL, así que debería tardar lo mismo.
- El enchufe es plano así que hace falta un adaptador como éste: http://dx.com/p/flat-to-round-power-...onverter-33884
- Las luces azules parpadeantes del indicador de carga son muy brillantes, y pueden molestar si se usa por la noche (pega tiquis-miquis )

Así que ya sabéis, éste es el mejor cargador de baterías universal de verdad. Y DealExtreme es una tienda fiable. Así que todo son ventajas

 Cita: Originalmente Escrito por javidauden Ver Mensaje
¿Que powerbank te has pillado? Yo estoy pensando en cogerme uno para mi w8s, pero no se si me sirve uno cualquiera o tiene que tener un min. o max. de amperios
Bueno, yo prefiero las baterías extra a los "PowerBank", porque así no estoy constantemente machacando la misma batería interna con recargas cada dos por tres, y ocupa menos en el bolsillo una batería plana de móvil, en caso de que me haga falta llevarla, que llevar encima una batería externa USB, que son más tochas, y eso sin contar el cable. No obstante, te comento que cualquier PowerBank te vale para el móvil. Los MAh sólo indican cuánta carga retienen en teoría, aunque no me fio mucho de la veracidad de ese dato.

¡Saludos!

Última edición por OMA2k Día 07/11/13 a las 23:07:52.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/13, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
velasco92 velasco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Thl W8 Beyond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Bueno, pues ahora me he pillado este. Creo que es el definitivo

Ese modelo en azul es el que tengo yo. Eso sí, tarda por lo menos 18 horas en cargar!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/13, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velasco92 Ver Mensaje
Ese modelo en azul es el que tengo yo. Eso sí, tarda por lo menos 18 horas en cargar!
¿Cómo? ¿18 horas?
O tu cargador está mal o es una copia mala de éste (aunque ya sería triste que hicieran copias de un artículo de 4 euros, pero cosas más raras he visto).

A mí, en el peor de los casos me tarda unas 6 horas en cargar una batería completamente vacía. No es ultra-rápido, pero tampoco son ¡18 horas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 08:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /