Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/11, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

El sensor de proximidad parece no funcionar correctamente

Hola.

He estado buscando por google informacion sobre el problema pero no he podido encontrar nada. Un amigo tiene un Neo, y se hace imposible hablar con el y el hablar con los demas, puesto que el sensor de proximidad no funciona correctamente(o eso parece...). Cuando acerca el movil a la oreja la pantalla de este se apaga, pero de repente parece que el sensor de proximidad se vuelve loco y la pantalla empieza a encender y a apagarse de forma aleatoria, lo que provoca que toque los botones del telefono con la cara y se haga imposible hablar por el maldito "piii" "piii" "piii" de las teclas, eso cuando no le da al boton de finalizar llamada, claro...

He probado con el z-device el sensor y salvo excepciones funciona bien. La verdad es que no sabe que hacer, a ver si alguien tiene idea de lo que puede pasar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/11, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Prueba con el menú secreto , hay un test del sensor , el.código esta en el foro

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
adeyopu adeyopu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Si no, siempre puedes pulsar el botón lateral y bloquear el teclado cuando descuelgues el teléfono antes de ponértelo en la oreja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/12, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
neoeden neoeden no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo
Tu operador: Movistar
El sensor de proximidad parece no funcionar correctamente

Hola, os cuento mi experiencia. Aquí en el foro encontre un enlace para comprar una carcasa nueva a mi Xperia Neo. Al quitar la carcasa antigua vi que el sensor de movimiento estaba tapado, como en la carcasa nueva no se encontraba así lo deje quitado. Para mi sorpresa esto hacia que ocurriera las consecuencia que cuenta el compañero. Por lo que volví abrir la carcasa y "mate" mi sensor de proximidad poniendo esta especie de boton en mi nueva carcarsa en el hueco donde iria el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 01:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /