HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 20/03/11, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
calvinklein calvinklein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UTSTARCON PPC6900

Buenas tardes amigos tengo instalado la rom mega wwe el equipo se conecta a internet pero no realiza ninguna descarga no abre las paginas me podrian ayudar a resolver este problemita...
Responder Con Cita


  #1922  
Viejo 21/03/11, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvinklein Ver Mensaje
Buenas tardes amigos tengo instalado la rom mega wwe el equipo se conecta a internet pero no realiza ninguna descarga no abre las paginas me podrian ayudar a resolver este problemita...
amigo tienes que explicarte bien para poder ayudarte ..... hicistes la configuración para conectarte?
Responder Con Cita
  #1923  
Viejo 22/03/11, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
calvinklein calvinklein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UTSTARCON PPC6900

Gracias por tratar de ayudar pero ya pude conectarme...
Responder Con Cita
  #1924  
Viejo 28/03/11, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

saludos a todos, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar en esto, tengo un htc touch WM 6.5.3 MEGA WWE, Ron donada por el compañero rokers, el problema es que se me configuro automaticamente el teclado en modo keyboart(modelo como el teclado de la pc) y al volver a cambiar el teclado al modo convencional, ingreso al menu>input selection y se me abre una venta de error que dice: "este archivo no tiene un certificado de confianza o alguno de sus componentes no funcionan, si el problema persiste reinstalelo de nuevo" lo e estado buscando pero aun no lo e encontrado, si alguien lo tiene a la mano se lo agradeceria mucho. muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1925  
Viejo 29/03/11, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mentiz Ver Mensaje
saludos a todos, tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar en esto, tengo un htc touch WM 6.5.3 MEGA WWE, Ron donada por el compañero rokers, el problema es que se me configuro automaticamente el teclado en modo keyboart(modelo como el teclado de la pc) y al volver a cambiar el teclado al modo convencional, ingreso al menu>input selection y se me abre una venta de error que dice: "este archivo no tiene un certificado de confianza o alguno de sus componentes no funcionan, si el problema persiste reinstalelo de nuevo" lo e estado buscando pero aun no lo e encontrado, si alguien lo tiene a la mano se lo agradeceria mucho. muchas gracias de antemano.
amigo yo tambien tub ese mismo problema cuando le di la 6900 a mi novia y lo que le hice fue ponerle otro teclado prueba el resco keyboar 6.0 para mi es muy bueno aparte que rapido pruebalo y veras te lo suguiero
Responder Con Cita
  #1926  
Viejo 02/04/11, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
kabuky kabuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up Htc 6900 ayudame porfavor =) ___kabuky

hola amigo como esta oye , se q no es nada referido a lo q pusistes pero , ahora es q vi este foro . .... Ve amigo tengo un problemita oye yo tambien tengo un htc 6900 a mi poder pero al prenderlo no hace nada solo me dice "smart movility" y en la parte de abajo me dice esto:
M 01
B 05


P ACAAAAM-4070
R 2.30.00
D 1.18

Quisiera saber si me puedes ayudar a resetearlo . y decirme como hacerle por favor necesito tu ayuda .. mi messenger es [email protected] mandame un msj al correo con tu nombre plis cuidate gracias de antemano ____________kabuky
Responder Con Cita
  #1927  
Viejo 02/04/11, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
amigo eso es facil ............solo manten presionado las teclas de llamada y colga y con el stylus le das en el botoncito que esta debajo el de reseteo y ya .... sigues las indicaciones que aparecen en pantalla y listo
Responder Con Cita
  #1928  
Viejo 10/04/11, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Q tal amigos, para actualizar mi htc 6900 originalito tengo q pasar primero a windows 6.1 y luego a 6.5 cierto?? Porque intentando actualizarlo con el tutorial de chborge llegue a un link de htc.com pero no sabia como buscar la rom, tonces intente con una que yo tenia pero al parecer era 6.5 y no pegue con la radio, ahora mi vogu100 pasa la pantalla de smart mobile, y luego se qda colgado.. =S

Alguna sugerencia?? con que programa puedo hacer que vuelva en si?? y si tienen la rom que debo instalar para poder actualizar se los agradeceria..
Responder Con Cita
  #1929  
Viejo 10/04/11, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Q tal amigos, para actualizar mi htc 6900 originalito tengo q pasar primero a windows 6.1 y luego a 6.5 cierto?? Porque intentando actualizarlo con el tutorial de chborge llegue a un link de htc.com pero no sabia como buscar la rom, tonces intente con una que yo tenia pero al parecer era 6.5 y no pegue con la radio, ahora mi vogu100 pasa la pantalla de smart mobile, y luego se qda colgado.. =S

Alguna sugerencia?? con que programa puedo hacer que vuelva en si?? y si tienen la rom que debo instalar para poder actualizar se los agradeceria..
Hazle hard reset como se indico unos comentarios mas arriba aunque si te metiste con la radio, etc puede que lo hallas matado, espero que no.

Suerte y avisas cualquier cosa.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #1930  
Viejo 10/04/11, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

ya intente el hard reset, comienza normal pero pasa lo que comente, la pantalla donde dice la radio en letras rojas y despues cae un fondo y ahi queda.. En el 6800 habia forma de cambiar rom desde la tarjeta de memoria, pero en este equipo desconozco el procedimiento.. y bueno lo q pienso q pudo pasar es q no meti una rom muy avanzada pa la radio.. CREO.

Si algun otro tiene otra sugerencia les agradeceria para recuperar el equipo lo mas pronto posible.
Responder Con Cita
  #1931  
Viejo 11/04/11, 06:42:58
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
ya intente el hard reset, comienza normal pero pasa lo que comente, la pantalla donde dice la radio en letras rojas y despues cae un fondo y ahi queda.. En el 6800 habia forma de cambiar rom desde la tarjeta de memoria, pero en este equipo desconozco el procedimiento.. y bueno lo q pienso q pudo pasar es q no meti una rom muy avanzada pa la radio.. CREO.

Si algun otro tiene otra sugerencia les agradeceria para recuperar el equipo lo mas pronto posible.
amigo en la touch es el mismo procedimiento que la 6800 Lo unico diferente es que tienes que renombrar a "voguimg" luego la pasas a la microsd y lo pones en el modo de pantalla de colores y esperas a que se flashee y listo :b
Responder Con Cita
  #1932  
Viejo 12/04/11, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Rom

 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
amigo en la touch es el mismo procedimiento que la 6800 Lo unico diferente es que tienes que renombrar a "voguimg" luego la pasas a la microsd y lo pones en el modo de pantalla de colores y esperas a que se flashee y listo :b
Gracias lagota, x cierto que rom y radio me recomiendas tu o cual me deberia descargar 1ero en caso de querer probar luego una 6.5?? En la guia de chborge me manda pa un link de htc pero dudo que haya una rom pal 6900 en español.

Agradezco tu respuesta! ;)
Responder Con Cita
  #1933  
Viejo 12/04/11, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
bueno amigo en español no creo que la consigas las que eh privado y me han gustado son las que publico chborge son con las que inicie buenas la verdad después coloque la que publico el pana rockefeller la 6.5.3 que ed la que sale en mis datos de ROM pero un dia fastidiado le eh quitado el cel a mi novia y le eh puesto Android que la verdad no me gustaba mucho pero leyendo y leyendo la puse mas rapida y la bateria hasta me dura mas y a mi novia le a gustado tambieb bueno amigo como te digo prueba y poco a poco veras la que te gustara
Responder Con Cita
  #1934  
Viejo 16/04/11, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

BUENAS HORAS AMIGO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, POR FAVOR INDICAME DONDE PUEDO CONSEGUIR (LINK DE DESCARGA) DE UNA ROM WINDOWS 6.5 PARA MI HTC VOGUE 6900 (VOGUE100), ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y EXITOS.

GRACIAS DE ANTEMANO

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Como siempre, por el afan de explicar todo en detalle siempre se me escapa uno, cuando llame a movilnet me hicieron las preguntas de rigor, hicieron un informe, me dieron el numero me dijeron que en 48 horas habria respuesta, no me quedo otra que quedarme esperando a ver y prepararme mentalmente para las 48 horas, en hora y media sono el telefono y dije se va a caer como todas pero como siguio repicando conteste era movilnet para avisarme que ya estaba reactivada la linea y que llamara que me volverian a llamar a ver si todo estaba bien y hasta ahora todo bien
Responder Con Cita
  #1935  
Viejo 16/04/11, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

BUENAS HORAS HERMANO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VIEJO VEO QUE TIENES UN HUAWEI 840U, QUISIERA SABER QUE TAL CORRE ESE EQUIPO? NAVEGA EN 3G O HSPA¿? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y EXITOS

 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Vi eso en una ROM llamada Miller esta en XDA Developers pero la verdad no funciona bien.

Lo mejor es usar herramientas alternativas en mi blog hay bastantes.
Responder Con Cita
  #1936  
Viejo 16/04/11, 03:15:18
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita:
BUENAS HORAS AMIGO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, POR FAVOR INDICAME DONDE PUEDO CONSEGUIR (LINK DE DESCARGA) DE UNA ROM WINDOWS 6.5 PARA MI HTC VOGUE 6900 (VOGUE100), ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y EXITOS.
En XDA-Developers encontraras muchas ROM´s cocinadas para ese equipo solo es cuestion de documentarse bien antes de realizar cualquier procedimiento.

 Cita:
BUENAS HORAS HERMANO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VIEJO VEO QUE TIENES UN HUAWEI 840U, QUISIERA SABER QUE TAL CORRE ESE EQUIPO? NAVEGA EN 3G O HSPA¿? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y EXITOS
Navega en EDGE, 3G o HSDPA todo depende de la zona en la que te encuentres.

Mira este video para que aprecies el funcionamiento del equipo.

__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #1937  
Viejo 19/04/11, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia, Ve
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Buenos dias a todos, oigan alguno me ayudaria a configurar la conexion a internet e mi htc vogu100 con la rom de rockers?? Quisiera saber si se configura de la misma manera q antes o si es q en esta rom hay problemas con la conexion a internet ya q la clave de datos me la acaban de facilitar pero no puedo acceder a internet.
Responder Con Cita
  #1938  
Viejo 21/04/11, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
LaxFageexpele LaxFageexpele no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Estonia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Sigara виды электронных сигар

лучшие электронные сигаретыэлектронные сигареты купить в чебоксарах доставка электронных сигаретпонс сигареты купить в томске электронная сигарета парламенткак выбрать электронную сигарету заправка катриджей электронных сигаретэлектронные сигареты dv электронная сигарета в пачкекупить электронные сигареты в новосибирске essentials электронная сигаретаистория электронных сигарет электронная сигарета о2 отзывыэлектронные сигареты joe электронные сигареты бизнесэлектронная сигарета joy ego
Responder Con Cita
  #1939  
Viejo 24/04/11, 02:17:17
Array

[xs_avatar]
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela/Falcon
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Otra
buenas noches muchachos...! quería saber sí alguien tiene temas del windows phone 7, pero que no sean para spb shell, o llegar más allá y tengan conocimiento de alguna rom..?
Responder Con Cita


  #1940  
Viejo 24/04/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
amigo el programa que buscas es el WAD2 ... investiga un poco veras que te facinara ese programa ... a demas que tiene un monton de themas impresionantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /