Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/10, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Esto ya se pone dificil ;)

Hola a todos.
Para variar tambien ando interesado en pillar un par de tablets para estas navidades. Descartando el tab (mucha pasta), las opciones decentes que quedan son el archos y el toshiba y creo que tiro por el toshiba (creo que tiene más proyección) pero me quedan algunas dudas:

- La rom modificada por lo que leo es una pasada salvando algunas cuestiones pero, ¿el tema del flash funciona bien?. Si pillo la tablet y mi mujer no puede navegar por su mango y demás, estoy jodido
Por otro lado, independientemente de las actualizaciones que pudiesen haber oficiales (tengo a toshiba por seria) creo que el paso a cualquier version nueva de android los maquinas de xda lo van tener relativamente facil viendo lo que ya han hecho.

- El peso veo que algunos os molesta algo a alguno espero que no sea demasiado.

- ¿Que tal el hdmi? ¿El multitouch funciona en el navegador?

- Importante; tengo un teclado dinovo mini y un raton bluetooth tambien de logitech, ¿harían papel?.

- ¿que tal el tethering? (tengo un hero)

Bueno por último, ¡¡¡decirme que acierto con el toshiba en vez del archos!!!.

Gracias a todos y nos iremos viendo por aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/10, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

El flash funciona perfectamente,pero por ahora solo en el navegador que trae de serie y quizas en el skyfire,aunque no lo he probado.
El peso son unos 700gramos y si que despues de un rato usandolo te cansas un poquillo.
A traves de una htc legend me pude conectar a internet sin probemas,eso si,lleva froyo y una aplicacion para usar el movil comomodem wifi. Con android 2.1 y tetherig no fui capaz.
La salida hdmi la he probado y funciona bien,aunque tampoco es que me pusiera a trastear mucho,comprobe que se veia en la tele y ya.
El otro dia fui al super y enel colacao me venia un miniteclado usb enrollable, y no veas que bien funciina pata lo cutre que es. El raton bt me imagino que dependera si hay o no drivers.
Hace unas semanas estaba como tu,dudando entre toshiba y archos...y me decidi por el folio por su nvidia tegra y 512mb de ram. El gran handicap de la folio es la pantalla, aunque realmente siempre sueles estar frente a ella y no tienes problemas de vision,pero sise pone alguien a tu lado le costara mucho ver la pantalla correctamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/10, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
Gracias Borja por tu respuesta.
El que tambien apunta maneras parece ser el Point of View Mobii 10 (aprox. 350€). Muy parecido al Toshiba.
¿Tienes puesta la Rom de XDA? Lo digo por si con este mod sigue funcionando bien el flash

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/10, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por neovin Ver Mensaje
Gracias Borja por tu respuesta.
El que tambien apunta maneras parece ser el Point of View Mobii 10 (aprox. 350€). Muy parecido al Toshiba.
¿Tienes puesta la Rom de XDA? Lo digo por si con este mod sigue funcionando bien el flash

Saludos.
Flash funciona muy bien con este mod.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/10, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
neovin neovin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Galaxy Tab 7 + Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Flash funciona muy bien con este mod.

Un saludo.
Gracias. Pues creo que lo tengo claro y despues de ver que tambien han solucionado lo de los botones capacitativos, más.
La pena es no saber nada de la Point of View Mobii TEGRA Tablet 10.2''. Creo que son las dos que están en pelea ahora mismo (actualizables a android 3).

Ya os cuento cuando la pille.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 10:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /