OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
isidrobc isidrobc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: op 5
Tu operador: Vodafone
Problema el con strava, se bloquea a los 10 minutos

Buenos dias , tengo un problema con mi op5 y strava , se bloquea a los 5 , 10 minutos etc , le tengo no optimizar bateria a strava , y nada sigue parándose , que me aconsejáis.
e activado gps status y ok , endomondo graba ok , pero strava se para , si reanudo saca una linea recta y ya.

Que puedo hacer , gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/18, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
The Omen The Omen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isidrobc Ver Mensaje
Buenos dias , tengo un problema con mi op5 y strava , se bloquea a los 5 , 10 minutos etc , le tengo no optimizar bateria a strava , y nada sigue parándose , que me aconsejáis.
e activado gps status y ok , endomondo graba ok , pero strava se para , si reanudo saca una linea recta y ya.

Que puedo hacer , gracias
A mi me pasaba con todas las aplicaciones que hacian uso del gps, a los 5minutos con la pantalla apagada perdian la señal y me marcaban una linea recta. Al final quite el Cerberus y problema resuelto...estaba desquiciado con el tema.

Puedes probar tambien ha dejar "fijas" la/s aplicaciones que sean. Despliegas las aplicaciones recientes que has abierto y arriba a la derecha de cada una sale un candadito, si lo cierras, el sistema evita que se apaguen solas esas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/18, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
isidrobc isidrobc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: op 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Omen Ver Mensaje
A mi me pasaba con todas las aplicaciones que hacian uso del gps, a los 5minutos con la pantalla apagada perdian la señal y me marcaban una linea recta. Al final quite el Cerberus y problema resuelto...estaba desquiciado con el tema.

Puedes probar tambien ha dejar "fijas" la/s aplicaciones que sean. Despliegas las aplicaciones recientes que has abierto y arriba a la derecha de cada una sale un candadito, si lo cierras, el sistema evita que se apaguen solas esas aplicaciones.


Muchas gracias , the omen pero si te soy sincero no me e enterado de nada ni encuentro nada de lo que me indicas en el tlf solo encuentro aplicaciones recientes pero no me sale nada , solo limpieza normal o limpieza profunda ,nada mas.

Me podrias indicar un poquito mas paso a paso , gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/18, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
The Omen The Omen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isidrobc Ver Mensaje
Muchas gracias , the omen pero si te soy sincero no me e enterado de nada ni encuentro nada de lo que me indicas en el tlf solo encuentro aplicaciones recientes pero no me sale nada , solo limpieza normal o limpieza profunda ,nada mas.

Me podrias indicar un poquito mas paso a paso , gracias
En Android 9 han cambiado un poco la ventana de aplicaciones recientes, y es como te pongo abajo. Tienes los 3 puntitos y ahi te deja bloquear/poner el candado a la aplicacion.
En android 8 directamente si te fijas bien en vez de los 3 puntitos hay un candado abierto, si lo pulsas se cierra y evita que se cierren solas las aplicaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/18, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
The Omen The Omen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Mira, aqui se ve bien:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/18, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
isidrobc isidrobc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: op 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Omen Ver Mensaje
Mira, aqui se ve bien:
Gracias the omen , muchas gracias , pero la verdad que malo soy , donde encuentro esa pantalla en android 8 , puede ser porque no tengo el launcher original tengo el nova , puede ser por eso que no encuentre donde esta.


muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
isidrobc isidrobc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: op 5
Tu operador: Vodafone
ok ok lo encontre , gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 06:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /