Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 07:57:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Samsung Galaxy Note 7: Analizamos su pantalla a fondo

Samsung Galaxy Note 7: Analizamos su pantalla a fondo



Leemos en teknofilo.com

El Samsung Galaxy Note 7 ya está en nuestra mesa de pruebas y hemos comenzado a preparar un análisis exhaustivo que publicaremos en los próximos días, y en el que cubriremos todos los aspectos importantes del terminal: diseño, pantalla, rendimiento, batería, etc. Para ir abriendo boca, hemos comenzado con el análisis de su pantalla, que este año promete ser excelente. Un análisis completo de la pantalla no se puede basar únicamente en la percepción a simple vista, sino que se debe realizar con herramientas y software especializado. Nosotros hemos llevado a cabo diversas pruebas con el software profesional CalMAN Ultimate y un colorímetro X-Rite i1Display Pro. El Samsung Galaxy Note 7 llega con un panel Super AMOLED de 5.7″ con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Se trata de un tamaño de pantalla bastante grande, especialmente indicado para aquellos a los que les gustan los phablets y no les importa llevar un terminal de gran tamaño en el bolsillo. Su ratio de tamaño de pantalla respecto al cuerpo del teléfono es de un 78%, por encima del Galaxy S7 edge (76%) y del iPhone 6s Plus (68%), así que a pesar de tener una pantalla grande su tamaño es inferior al de otros teléfonos con pantalla más pequeña.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
6511°k en color blanco. Y seguirán repitiendo el mantra de que los blancos no son reales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/16, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
6511°k en color blanco. Y seguirán repitiendo el mantra de que los blancos no son reales...
Pues no se, sera por gustos pero yo prefiero el blanco de la pantalla IPS de un iPhone por ejemplo ( pongo iphone porque es lo que tengo a mano ) antes que los azulados de un S7 la verdad. Y lo de los bordes de la pantalla curva que tiene un color rarisimo ya ni te cuento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/16, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues no se, sera por gustos pero yo prefiero el blanco de la pantalla IPS de un iPhone por ejemplo ( pongo iphone porque es lo que tengo a mano ) antes que los azulados de un S7 la verdad. Y lo de los bordes de la pantalla curva que tiene un color rarisimo ya ni te cuento.
Bueno... Desde el momento en que los del S7 no son azulados, pues...
Lo que sí yo noto son los negros grisáceos del iphone o mis Xiaomi en comparación con el negro real de amoled. Y eso es algo contra lo que no se puede hacer nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/16, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Habra gustos, pero lo que es , es.

Las pantallas amoled deultima generacion ahora mismo estan a un nivel fuera de alcance de las IPS.

Y hablo desde una IPS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/16, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Bueno... Desde el momento en que los del S7 no son azulados, pues...
Lo que sí yo noto son los negros grisáceos del iphone o mis Xiaomi en comparación con el negro real de amoled. Y eso es algo contra lo que no se puede hacer nada...
Pues yo los he visto azulados depende del angulo en mis 2 S7 Edge que he tenido xdd y vamos lo de la curva que se ve como el culo de lateral eso si que es azulado azulado.

El negro si que es impecable en las pantallas SUPERAMOLED que gasta Samsung
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/16, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues no se, sera por gustos pero yo prefiero el blanco de la pantalla IPS de un iPhone por ejemplo ( pongo iphone porque es lo que tengo a mano ) antes que los azulados de un S7 la verdad. Y lo de los bordes de la pantalla curva que tiene un color rarisimo ya ni te cuento.
Sobre todo porque no se mojan en absoluto cuando habla de ángulos de visión la definicion es "amplia" perdón? Desde cuando amplia es un dato?
A mi personalmente las matrices pentile no me convencen por eso precisamente los colores sufren con los ángulos en especial el blanco.

Luego cuando hablan de los kits y al cerrar la nota lo vuelven a repetir el brillo esta por debajo de algunos paneles lcd y ahí sí dan los datos de las mediciones. Creo que han hecho lo que se conoce como "daños controlados" a ver si se nos va a enfadar Samsung...
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/16, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues yo los he visto azulados depende del angulo en mis 2 S7 Edge que he tenido xdd y vamos lo de la curva que se ve como el culo de lateral eso si que es azulado azulado.

El negro si que es impecable en las pantallas SUPERAMOLED que gasta Samsung
Pero en serio los veis azulados después de modificar lo que pone en el artículo a modo básico/poco saturado?? Que conste que te creo, pero en todas las páginas que lo miden con aparatos técnicos que son los verdaderamente objetivos dan siempre el blanco más puro (en las de samsung claro). Lo que hace la subjtevidad al ojo humana eh. Es curioso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/16, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Sobre todo porque no se mojan en absoluto cuando habla de ángulos de visión la definicion es "amplia" perdón? Desde cuando amplia es un dato?
A mi personalmente las matrices pentile no me convencen por eso precisamente los colores sufren con los ángulos en especial el blanco.

Luego cuando hablan de los kits y al cerrar la nota lo vuelven a repetir el brillo esta por debajo de algunos paneles lcd y ahí sí dan los datos de las mediciones. Creo que han hecho lo que se conoce como "daños controlados" a ver si se nos va a enfadar Samsung...
Los ángulos de visión de las actuales amoled tope de gama son excelentes. Pero bueno, tu respuesta debería contestarla @Teknofilo, que anda por aquí. En cuanto a lo de los "kits", hay una gráfica bien chula. Si te parece el pasar por alto el dato...
Pero es habitual hablar de conspiraciones y sobornos en artículos que atañen a Samsung, sí...


 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues yo los he visto azulados depende del angulo en mis 2 S7 Edge que he tenido xdd y vamos lo de la curva que se ve como el culo de lateral eso si que es azulado azulado.
Si lees el artículo sabrás por qué...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/16, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pero en serio los veis azulados después de modificar lo que pone en el artículo a modo básico/poco saturado?? Que conste que te creo, pero en todas las páginas que lo miden con aparatos técnicos que son los verdaderamente objetivos dan siempre el blanco más puro (en las de samsung claro). Lo que hace la subjtevidad al ojo humana eh. Es curioso...
Me baso en mi experiencia y obviamente es opinion personal. Pero teniendo una IPS y una SUPERAMOLED pos a mi me convence mas la IPS, los colores son mas naturales y el blanco para mi es mas fiel en la IPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/08/16, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
KeX KeX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus, Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si lees el artículo sabrás por qué...
Huy! Leer dice... eso esta muy sobrevalorado.
Pantallón el de este teléfono, acorde al precio que hay que pagar (el que pueda, yo no)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/16, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El problema del modo básico es el que menciona en el artículo. Es el más realista pero el menos..., "impresionista", y eso cuando ves vídeos con grandes escenas coloristas los entendidos verán cómo de ajustado es el color, pero el resto de los humanos se irán a los ojos del primer móvil chino que haya al lado por los colores más vivos y atractivos de su pantalla (digo chino para remarcar que pasa desde las gamas bajas).

Y digo esto porque al final todos los móviles saturan y falsean los colores, y el que no lo haga la gente ni lo mira. Lo bueno de Samsung en este caso es que da la opción al que lo necesite de usar un modo con colores muy reales, pero al resto de la gente entre los que me incluyo, aunque no sean reales nos gustan los modos de colores intensos para ver contenidos audiovisuales aunque sepamos que no son reales, y el ligero tono azulado del blanco en los fondos y escenas de dicho color (sólo perceptible cuando pones un buen panel IPS al lado) es un pequeño canon que casi todos estamos dispuestos a pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/08/16, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los ángulos de visión de las actuales amoled tope de gama son excelentes. Pero bueno, tu respuesta debería contestarla @Teknofilo, que anda por aquí. En cuanto a lo de los "kits", hay una gráfica bien chula. Si te parece el pasar por alto el dato...
Pero es habitual hablar de conspiraciones y sobornos en artículos que atañen a Samsung, sí...



Si lees el artículo sabrás por qué...
Ya probe a cambiar la mierda esa del adaptive display y tampoco veo mucha diferencia la verdad...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/16, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Como dice el artículo, el brillo es alto pero está por debajo de las pantallas LCD, como ocurre con cualquier AMOLED. Es el precio a pagar por unos negros puros.

En cuanto a los ángulos de visión, para medirlos hace falta un equipamiento muy especializado (como un espectroradiómetro) del que no disponemos (de hecho es raro encontrar un análisis que lo mida salvo los especializados de DisplayMate). De ahí que el comentario se base en mi propia apreciación personal.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 30/08/16, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,754
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pues no se, sera por gustos pero yo prefiero el blanco de la pantalla IPS de un iPhone por ejemplo ( pongo iphone porque es lo que tengo a mano ) antes que los azulados de un S7 la verdad. Y lo de los bordes de la pantalla curva que tiene un color rarisimo ya ni te cuento.
La pantalla tiende a ser azulada en el modo 'Adaptive Display', que es el que viene por defecto, mientras que es realmente blanca en el modo 'Básico'.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 30/08/16, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Me baso en mi experiencia y obviamente es opinion personal. Pero teniendo una IPS y una SUPERAMOLED pos a mi me convence mas la IPS, los colores son mas naturales y el blanco para mi es mas fiel en la IPS.
se ven mas saturados en super amoled ya que llevan activados los filtros, aparte esos negros tan potentes molan

Me quedo con esto "Su ratio de tamaño de pantalla respecto al cuerpo del teléfono es de un 78%, por encima del Galaxy S7 edge (76%) y del iPhone 6s Plus (68%), así que a pesar de tener una pantalla grande su tamaño es inferior al de otros teléfonos con pantalla más pequeña." Al iphone le llamaban el "pantallita"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/08/16, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Como dice el artículo, el brillo es alto pero está por debajo de las pantallas LCD, como ocurre con cualquier AMOLED. Es el precio a pagar por unos negros puros.

En cuanto a los ángulos de visión, para medirlos hace falta un equipamiento muy especializado (como un espectroradiómetro) del que no disponemos (de hecho es raro encontrar un análisis que lo mida salvo los especializados de DisplayMate). De ahí que el comentario se base en mi propia apreciación personal.
En el articulo de displaymate, ellos comentan que llegan a medir 1000 nits en condiciones de alta luminosidad. Crees que eso es cierto?tienen equipos diferentes para medir esas cantidades y los demas no? o lo dicen por que estan huntados por samsung??

Son los unicos de todas las reviews que han dado ese valor. Los demas hablais mas o menos de las mismas cifras pero ninguno comenta nada de 1000 nits.


Y en cuanto a colores y demas. En muchas reviews hablan de bastante diferencia de los blancos de unas pantallas de los exynos a los de quualcomm.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/16, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Ya probe a cambiar la mierda esa del adaptive display y tampoco veo mucha diferencia la verdad...
Pues es como la noche y el día...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/16, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
6511°k en color blanco. Y seguirán repitiendo el mantra de que los blancos no son reales...
"n el modo Adaptive Display, el color blanco presenta una temperatura de color de 7.204 ºK, bastante por encima del nivel de referencia de 6.500 ºK, lo que implica un cierto tono azulado que es apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, o si tenemos al lado otra pantalla de referencia con la que comparar."

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /