Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Comparativa - Meizu mx5 vs Lenovo vibe shot TERMINADA

Edito:después de un reinicio a fábrica y estabilizarse bien la rom la bateria del Lenovo se comporta de forma ligeramente superior al meizu,puesse comporta por encima de las 6 horas de pantalla.

Bueno pues aquí os dejo los puntos positivos desde mi experiencia de usuario de cada uno,tener en cuenta que esto es solo mi opinión y experiencia la cual no tiene pq ser la buena y otros podrían opinar diferente.Decir tb que los puntos en los que están muy igualados los voy a omitir y sólo pondré puntos claros.

Vibe shot

- Pantalla.
-ampliable por sd.
-radio.
-banda 800.
- cámaras
- Android 6.0
- Bateria
- Precio

Meizu mx5

- sensor de huellas
-mayor comunidad y soporte de marca
-Carga rapida
-led de notificaciones(el del Lenovo no funciona con apps tipo whatsapp)

Bueno lo primero deciros que va a ser la primera comparativa que hago de terminales,seguramente no sean rivales directos entre alguien que este buscando comprar un tlf y se llevan algo de tiempo entre ellos desde que salieron a la venta, pero como son los que yo tengo y me parece interesante la hare lo mejor posible.Hay cosas muy claras que se ven a simple vista en otras me basare en mi experiencia de usuario y intentare ser lo mas imparcial posible.Hago esta comparativa del vibe shot con un buen terminal como es el meizu por la poca informacion que hay del lenovo y esperos que a muchos usuarios indecisos como yo en su dia os ayude.Ire actualizando este post segun vaya sacando mas conclusiones de esta comparativa,asi que paciencia y al lio.

DISEÑO
En este apartado yo directamente creo que son 2 terminales Top que estan muy bien construidos,directamente que te guste mas uno u otro pues los dos en su estilo estan muy bien.Por mi parte el diseño del mx5 en su dia me encantaba pero desde que todos los tlf empiezan a ser iguales añadido al tiempo que llevo ya con el hace que ya no me guste tanto...
A favor le diria que quizas es mas bonito por la parte frontal con unos marcos mas conseguidos que el lenovo.Por contra a favor del lenovos he de decir que ese estilo retro en su diseño sobre todo por la parte de atras me encanta,a parte que en estos tiempos que se copian unos a otros le da un pequeño toque diferencial sobre el resto.Se hace mas compacto en mano y quizas da la impresion de mas robusto.Por mi parte esto va por gustos y aqui les daria un empate,asi que el que mas os guste a vosotros,os dejo unas fotos



Estoy haciendo esto desde una tablet pues trabajo de comercial y me paso de lunes a viernes fuera de mi casa y la tablet non se porque no me deja adjuntar fotos,asi que subo esto y añado las fotos desde el tlf,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_152541.jpg (87.4 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_152634.jpg (87.8 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_152758_1468675698948.jpg (66.2 KB, 188 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 05/08/16 a las 21:07:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/07/16, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Nada no soy capaz de editar bien el primer post así que continuó y me reservaré mas espacios


PANTALLAS
Bueno en las reviews que he visto del lenovo ya hablan muy bien de su pantalla asi que no voy nada mas que a confirmar lo dicho.Antes de tener el mx5 tuve un mx4 y un oneplus y precisamente una de las cosas en las que me lleve una decepcion con el mx5 es por su pantalla.Una pantalla amoled que para mi carece de todo efecto wau que tienen estas pantallas,ni siquiera el contraste ni el rango de color me parece bueno,en interiores cumple pero en exteriores sus 350 nits dan para lo que dan.Con luz directa haces una foto y no sabes donde enfocas y para visualizarla tienes que andar buscando sombras si no olvidate de saber si te salio bien o no.No es que sea un desastre pues las hay peores pero para mi fue un paso atras con repecto al mx4,por eso cuando vi la del lenovo me lleve una alegria,los iconos resaltan como si estuvieran por encima de la pantalla ,tiene el efecto wau al que yo me referia antes de las amoled y el contraste y la interpretacion de color para mi gusto muy buenos.Por no hablar que en exteriores al max nivel de brillo alcanza los 670 nits lo cual es una delicia pues no tienes ni que quitar las gafas de sol para visualizar el contenido de la pantalla.Para mi en este apartado el lenovo es claramente superior pero os dejo unas fotos de los tlf dentro de un bar al max de brillo para que juzqueis vosotros mismos.No hago fotos en exterior porque no creo que sea necesario,como veis los rojos en el meizu parecen naranjas,y insisto están los dos al máximo de brillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_145743.jpg (65.9 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_145829.jpg (65.8 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #3  
Viejo 18/07/16, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
CAMARAS
Entiendo que todos a los que nos gusta el vibe nos gusta principalmente por la cámara así que voy a subir algunas fotos que hice con los dos este fin de semana.Las fotos están hechas tal cual en automático,vamos sacar y disparar ,en ningún momento he pretendido sacar buenas fotos,solo comparar ambos dispositivos,por lo tanto dejar claro que todas las fotos son mejorables en los dos modelos si tocamos los parámetros manuales.Tener claro tb que al subirlas aquí se disminuye la calidad de las fotos pues he tenido que cambiarles el tamaño,solo es para que os hagáis una idea.Mi opinión de usuario sin ser ningún experto es que el vibeshot es mejor en prácticamente todo,tanto en camara trasera como en delantera,de hecho en la delantera la diferencia es aún mayor a favor del vibe.Decir que me lleve una pequeña alegria con la delantera pues el vibe shot tiene flash al estilo s7 ,o sea dando un fogonazo de luz en la pantalla lo cual resulta muy útil en condiciones de poca luz.Las primeras fotos son fotos en buenas condiciones de luz y despues usando el hdr en la cual el resultado es parecido,si acaso me gusta un poco mas la interpretación de color del Lenovo pero el resultado es parejo,primera foto Lenovo segunda meizu,haremos este orden todo el rato. Respecto al hdr del Lenovo en casi todas las review que hay de el te ponen la imagen sobre saturada y de hecho la critican,pues bien decir que cualquiera que se moleste un poco en mirar el tlf comprobará que dentro del hdr hay varios modos,entre ellos el normal sin falta de poner el artístico que si sobresatura colores.La tercera tirada de fotos es hecha en modo macro en la cual se vuelve a apreciar como el Lenovo consigue mas detalle y capta muchísima más luz que el meizu
Continuara....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_162013-640x360.jpg (92.5 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60716-162119-640x480.jpg (110.8 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_162031-640x360.jpg (100.4 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60716-162136-640x480.jpg (140.7 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_201659-600x1067.jpg (49.0 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60716-201754-600x800.jpg (91.5 KB, 185 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 19/07/16 a las 01:34:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #4  
Viejo 18/07/16, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Seguimos con la cámara y vamos a pasar a fotos con poca luz con flash y sin flash.Decir que a mi juicio el Lenovo es tb superior pues saca muchísima mas luz,mucho menos ruido y mucho mas detalle que el meizu.Pero bueno os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.La primera tirada de fotos son fotos hechas a la 1 de la mañana sin flash,si os fijáis en la luz de farolas podéis ver cómo al meizu le cuesta muchísimo mas pierde detalle y mete mucho ruido.Y las siguientes yá son con flash tb a la misma hora,a mi juicio sale tb victorioso el Lenovo,aver que opináis vosotros.Por último saque un par de fotos en interiores con la camara delantera y aquí el resultado es aplastante a favor del lenovo,las primeras son con luz normal y las segundas casi sin luz.Decir que la delantera del meizu en cuanto se va algo la luz se convierte en una camara mediocre y si sacamos fotos en formato 16/9 el meizu te baja la resolución a 12mpx,no así el Lenovo que mantiene sus 16mpx.Acordaros del orden primero Lenovo luego meizu.
Y para terminar de hablar de la cámara comentar el añadido que tiene el Lenovo sobre el meizu gracias a su botón disparador y una app de cámara que aunque la del meizu es buena me parece mucho mas conseguida y usable la del Lenovo.Decir tb que las fotos del meizu realmente ls esperaba peores pero es por culpa de su pantalla hasta que no las pasas al ordenador parece malas de cojones.A favor del meizu decir que te permite 20seg de exposion,slow motion y grabar a 4k,por contra el Lenovo ofrece estabilizador óptico de imagen que aunque los vídeos (en este apartado es mas pobre)solo permita full hd,estan mucho mejor estabilizados que los del meizu,en el cual como te muevas algo la jodiste jaja,a parte de que la propia app del meizu no enfoca sola y tienes que ir tú tocando en la pabtalla.La única pega que le pongo al Lenovo es que cuando grabas algo que esté en movimiento a veces parece que tiende desenfocar,pero eso si enfoca sola y bastante rápido.Resumiendo y para acabar no creo que haga falta mas pruebas de fotos pues en términos generales la cámara adel vibe shot me parece bastante superior a la del meizu y combinado con una buena pantalla hace que el resultado sea muy bueno.Y para que nos hagamos una idea,donde se encuentra realmente el mx5 en cuanto a la calidad de sus fotos?Pues bien se encuentra justo por encima del xperia z3,pues lo tiene un buen amigo mío y siempre se rebota porque su z3 saca peores fotos que mi meizu en casi todas las situaciones que los hemos comparado.Las fotos que veis os recuerdo que no hacen justicia y están muy reducidas,ya me diréis que os parece,yo cuando pueda seguiré comparando mas apartados de los dos terminales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160717_231013-640x360.jpg (53.2 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60717-231118-640x480.jpg (65.5 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160716_235241-640x360.jpg (81.8 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60716-235206-640x480.jpg (103.1 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160718_225413-640x360.jpg (57.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60719-005349-640x480.jpg (56.1 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160718_210138-600x1067.jpg (83.0 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60718-210242-600x798.jpg (123.2 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160718_211539-600x1067.jpg (60.5 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P60718-210324-600x798.jpg (112.5 KB, 175 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 19/07/16 a las 02:21:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #5  
Viejo 18/07/16, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno pues sin más vamos a intentar seguir, antes de meternos con el hardware de los tlf quería Acer un apunte mas sobre las cámaras que se me paso comentar. Decir que el flash del Lenovo funciona como si fuera una especie de flash inteligente pues no siempre lo tira a la misma intensidad ni Lo hecha los 3 Led. El mismo se gradúa, eso si cuando funcionan los 3 leds en su Max intensidad hay que decir que lo hace de forma muy potente, en este caso más potente que el del meizu el cual de por si no es malo.Y como última cosilla comentar que aparte de las múltiples opciones y efectos que Lenovo incluye en la app nativa de camara decir que tb nos permite en la cámara delantera hacer selfies panorámicas.Y sin falta de abrir la app de cámaras presionando 2 veces seguidas sobre el obturador nos ace directamente una foto, lo cual dependiendo de que situación resulta muy útil.


Bueno pues ahora si dejamos las cámaras y nos metemos ya de lleno en las tripas de los tlf. Lo primero que salta a la vista a favor del meizu es el sensor de huellas de la parte frontal(el cual por cierto funciona bastante bien) y esa es una de las cosas donde nos damos cuenta que el Lenovo lleva ya un tiempo en el mercado pues no lo lleva, así que este punto es para el meizu.
Los dos disponen de Led de notificaciones y en el meizu funciona sin problemas pero es curioso que en el Lenovo funciona para las llamadas mensajes y wechat,sin embargo para apps como whatsapp no funciona,supongo que se pueda activar de alguna manera pero mientras tanto la realidad es la q es y solo funciona para indicar la carga, llamadas mensajes y ciertas app mas dedicadas a China.En la rom que yo llevo con Android 6.0 la carga la indica en el Led superior pero el resto lo indica en los botones retroiluminados a modo de parpadeo.Así que este detalle a favor del meizu tb.

Ram y almacenamiento;
Los dos terminales tienen 3 de ram y 32 gigas de almacenamiento interno pero aquí hay otra diferencia y esta a favor del lenovo pues es ampliable mediante SD hasta 128gigas, y no solo eso si no que por sistema si quieres te deja escribir las app en la SD.

Conectividad;
En temas de conectividad los dos teléfonos van bastante a la par con 2 diferencias principales y tb a favor del lenovo,y es que el Lenovo tiene la famosa banda 800 en 4g y además dispone de radio de lo cual el meizu carece. A mi lo de la banda 800 reconozco que me da un poco igual,claro esta que prefiero que la tenga pero para mi no es un punto determinante como para elegir un teléfono. En cuanto a la radio si que la agradezco, pues la suelo usar bastante que mi coche de empresa no tiene radio y suelo llevar el tlf conectado a un altavoz portátil. Bluetooch alcance Wi-Fi y demás funcionan similar en los dos así que sin problema. Y en cuanto a las sims decir que el Lenovo coge 4g en las 2 sim, en el meizu nunca probé así que no lo se.
Edito:Se me olvidó comentar que la calidad del audio en las llamadas es buenisima,es muy buena en los dos terminales pero en el Lenovo se escucha todo mucho más limpio y con menos ruido,o sea que perfecto tb.

Sonido;
Aquí es un tema en el que me lleve una grata sorpresa pues del vibe shot hay pocas review y las que ahí hay temas como este que unas dicen que bien y otras que es mediocre.La verdad sea dicha que no hay nada como estar preparado para que algún apartado del tlf sea malo y después llevarte la sorpresa de que es todo lo contrario. Vamos a partir de la base de que para mi la calidad de sonido del mx5 me parece buena pues bien la del vibe shot esta a la par particularmente a mi me gusta mas. El meizu quizás tenga los graves un pelín más acentuados pero lo cierto es que a tope de volumen dependiendo que sonidos o canciones suena algo mas emborronado y a veces con un pelín de distorsión. El Lenovo por su parte tiene un sonido quizás un pelín más alto, y sueña nítido y claro eso si con algo menos de graves.Cascos yo uso unos Sony normales y los dos suenan a la par, así que sin queja. Decir que las diferencias son muy pequeñas así que este apartado por mi parte tb se lleva un empate.He leído por algún lado aunque ahora no recuerdo que algunas roms tienen peor calidad de sonido que otras así que no se, quizás la confusión pueda deberse a eso...

Sofware y rendimiento;
Bien aquí hay 2 puntos a tener claros 1 cuando te llega el tlf y 2 cuando de verdad lo tienes en estado "funcional".No se como os llegaría a vosotros pero a mi me llego con una rom retocada por el vendedor llena de mil mierdas, saltaba publicidad por todos los lados apps que se instalan solas, no te dejaba borrar nada el Facebook no funcionaba y un largo etc... Vamos apetecía tirarlo contra la pared. Por los diferentes foros hay varios tutos para cambiar a la rom row y una vez la tienes puesta empieza el segundo punto. Yo opté por meter la última versión en Android 6.0 y es sobre ella sobre la que voy a hablar pues las anteriores no las cate. Es de largo la mejor versión de vibeui que he probado y he tenido muchos Lenovo,A820,A850,P780,vibe z,vibe x2 y mi madre tiene el vibe z2 normal que tb he catado����.
Tiene todas las bondades de Android stock con un simple rediseño de Lenovo de iconos,wigets y alguna característica propia en el launcher y ajustes.Esta al 100% en perfecto español y es muy personalizable.En la pantalla tenemos ya varios modos prediseñados por Lenovo pero a parte para ponerlo mas a nuestro Gusto por si no nos convencen los parámetros de Lenovo,tenemos un modo personalizable por si queremos modificar tb el tono y saturacion.Tenemos control total sobre los permisos y consumos de ram de todas las app del tlf Y varios modos de ahorro,asi como tb podemos modificar la cortina de notificaciones.El doble tal funciona a la perfección y yo a parte tengo configurado un botón para apagar la pantalla con una pulsación. La rom es totalmente estable y no presenta nada raro o yo por lo menos no se lo encuentro.
Y como va el tlf? Pues señores el tlf vuela, y no solo eso si no que en juegos se presenta mucho más fluido q terminales mas potentes que el en Lollipop.Yo ya lo había visto en alguna review por YouTube pero claro hasta que no lo ves... Bien decir que yo no soy jugon, solo llevo 4 juegos siempre en el tlf, un solitario de cartas, el tute, parchís y Hungry Shark evolución word.Pues bien aunque no lo creáis gracias a Android 6.0 se muestra mucho más fluido que el mx5,de hecho es que parece sin haberlo comprobado claro que la tasa de frames es superior y me explico;A esos juegos he jugado con todos mis teléfonos y todos Iván igual pues no son juegos pesados, pero es que cojo el Lenovo y las fichas del parchís parece que van con turbo, el tiburón parece que tiene una marcha más de velocidad y con los juegos de cartas pasa igual. Una vez veo esto decido probar con el xiaomi mi5 estos juegos y guala!funcionan exactamente igual que en Lenovo,muchos mas rápidos que en el mx5 y un xiaomi mi2s que tb tengo en casa. No se explicaros realmente es como si todo fuera muy eléctrico. Con lo cual una vez más se demuestra que los benchmarks no sirven para nada más que mera orientación pues en este caso gracias a Android M el Lenovo se muestra superior al meizu. Le pase un antutu y me dio 40300 por 55000 sin embargo del meizu, la diferncia no es mucha pero existe así que supongo que según actualice el meizu las aguas vuelvan a su cauce pero de momento es lo que hay.
En cuanto a Flyme pues bien, el meizu es 100% funcional ya según te llega, a unos nos gustan mas las rom internacionales y otros siguen usando las chinas, pero todas son funcionales y van muy bien. En Meizu es todo mucho más fácil, actualiza por ota,cambiar de rom esta chupado, pues se instala como cualquier apps externa y cuida mas los terminales que lenovo,como ventaja decir que me temo que tiene más soporte y comunidad.Flyme tb va muy bien, no tiene fallos ni presenta lags y para mi es si no la mejor una de las mejores capas de personalización de Android,eso si es muchísimo menos personalizable que la del Lenovo,en ese sentido no hay color. Y por otro lado se maneja solo con un botón, lo cual cuando te acostumbras es una delicia y en mi caso es lo que mas hecho de menos del meizu.

Bueno pues las conclusiones de todo esto es que los dos tlf funcionan de forma similar y ninguno destaca especialmente sobre el otro,tb os digo que yo no saco el crono pues me importa bien poco quien habré las apps un milisegundo mas rápido.Lo cierto es que en juegos se presenta mucho más eléctrico y fluido el Lenovo pero creo que sería injusto decir que es mejor pues cuando el meizu actualice a Android M esto cambiara, pero el hecho es que mientras no lo haga esto es lo que hay bajo mi experiencia de usuario.Y nada mas por mi parte decir que hemos llegado a un punto que desde ciertos procesadores y gpu para alante los tlf ofrecen potencia mas que de sobra y dependiendo del tipo de usuario que seas no te hace falta tener lo ultimo de lo ultimo, pues sinceramente yo con mi uso de tlf no noto diferencias ni entre el meizu ni entre el Lenovo ni entre el mi5,con lo cual no necesito mas.

Batería;
Bueno pues me quedaba este aspecto por revisar y despues de llevar ya 8 dias usando el Lenovo creo que es el momento.Los dos tienen una bateria de amperaje similar pero en el caso del meizu acompañada con carga rapida.Donde están las diferencias?Pues bien,el meizu carga sobre un 25% en 10min un 60% en 40min y la carga total la hace en poco mas de 1 hora y media.Por su parte el Lenovo me ha sorprendido para bien pues pese a no tener carga rápida carga rapidísimo.Lo he probado ya varias veces y en 30min carga aprox un 38%,en 1 hora sobre un 70% y la carga total la hace en aprox. 2 horas ,lo cual pese a no tener carga rapida yo creo que esta muy bien.Y cuanto duran?Pues bien yo soy de costumbre fijas ,vamos de enchufar por la noche y desenchufar por la mañana,ni modo avión ni leche,y con este uso el meizu con la conexión Lte prendida hace sobre 4:30 de pantalla en 1 jornada de uso,pero si funcionamos en wcdma se le sacan fácilmente las 5:30 incluso mas si el tlf se equivoca jajaja.He de decir que las horas de pantalla del meizu no son estables como las del Lenovo pues tan pronto haces mchas como haces algo menos.Y el Lenovo que tal?Pues bien del Lenovo ni pare ni preña yo todos los dias le saco 4 horas de pantalla minuto arriba abajo,da igual lo que haga,activo el 4g hago 4 horas lo desactivo hago 4 horas,mepongo en modo ahorro 4 horas,retoco permisos 4 horas ,así que en este punto creo que con futuras actualizaciones se podria optimizar un poco más pues se de compañeros que en Android L sacaban mas partido a la batería.Decir que llegar llegó de sobra a final del dia con los 2 dpero en este punto noto al meizu un poco superior.

Precio
Bien y por último para terminar simplemente comentar que el meizu de 32gigas que es el que tengo yo vale hoy por hoy justo el doble de lo que cuesta el Lenovo,asi que ya depende de lo que busque cada uno,pero comentar que a mi el Lenovo me ha encantado, la experiencia de usuario ha sido buenisima y ha hecho que tenga el meizu guardado en un cajón.

Última edición por Jhonnx Día 22/07/16 a las 17:29:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/07/16, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
juancar65 juancar65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Perfecto, un buen trabajo. Estoy dudando entre el xiaomi mi4 y el lenovo.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 08:45:13
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Eres un crack! Al precio que está ahora es una magnífica compra! Gracias y seguimos leyéndote!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Gracias a vosotros!La verdad este tipo de comparativas he hechado yo siempre en falta de este terminal para decidirme a comprarlo y por eso la he hecho,pues al precio que está ahora esque me parece una compra sublime,seguire poco a poco actualizando los demas apartados del tlf en los que ya veréis como el vibe shot le mete mas de un susto al meizu,que no hay que olvidar que tb es un grandísimo terminal y ojo que cuesta unos 120€ mas en la versión de 32,saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/16, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Actualizado, a falta de añadir para rematar algunas cosillas como rendimiento batería y demás, saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/16, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Alguna fotilla más,esta hecha en interior sin flash y otra de exterior muy parecida a la que ya subí pero en modo arte nocturno tb sin flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160719_220541.jpg (73.2 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160719_230651.jpg (54.5 KB, 159 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 19/07/16 a las 23:21:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #11  
Viejo 20/07/16, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Alguna fotilla mas,usando el modo naturaleza del tlf,aver si os animáis que está esto muy parao!😂😂
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160720_150518.jpg (157.1 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #12  
Viejo 20/07/16, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Yo estoy deseando tenerlo, para sustituir un Umi Touch que se me cayó y la respuesta táctil esta fallando cada día más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/16, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Alguna fotilla mas,usando el modo naturaleza del tlf,aver si os animáis que está esto muy parao!😂😂
OOOOOMMMGGGG!!!!!!!

Y aún le quedan días en tránsito, leches...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/16, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Actualizado el post,añadido software y rendimiento, solo me queda para terminar comentar la batería, que esperare unos días más a que se asiente un poco mas la rom, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/07/16, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Venga señores una fotica más,esta en oscuridad total en la habitación de mi hotel,por cierto que creo que no lo dije,el enfoque y disparo es rapidísimo,de hecho mucho mas rápido que el meizu el cual sólo le iguala si la bajo los mpx,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160721_010700.jpg (81.8 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
  #16  
Viejo 21/07/16, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Una fotuca mas mientras acabo la comparativa,os he ya dicho que me encanta la cámara?😂😂😂
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160721_133109.jpg (159.1 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/07/16, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya está actualizado y terminado el post con el apartado de batería,mi opinión dentro de mi experiencia como usuario de los puntos positivos de cada uno lo actualizare en la cabecera del primer post y lo doy por finalizado,asi espero que os guste.Sobre el vibe shot comentar que tiene apartados propios de tlf mucho más caros,ahora mismo x 130€ es fácil conseguirlo y dudo mucho que haya terminales de menos de 200€ con mejor acabado,pantalla y cámaras,estos apartados son los que más me han sorprendido del Lenovo y la prueba es que le dan caña a todo un mx5.Cuando tenga un rato tengo pensado comparar las cámaras(solo cámaras el resto no tiene mucho sentido)contra las del xiaomi mi5 aver si el Lenovo da la talla y le da algo de guerra,asi que en cuanto tenga un rato lo hago,saludos

Última edición por Jhonnx Día 22/07/16 a las 15:47:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 08:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /