Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
javilicop javilicop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S5230W
Tu operador: Movistar
Resucitar Jiayu G4A?

Hola gente, k tal? Tengo un Jiayu G4A totalmente muerto, ni entra al recovery ni enchufa ni hace absolutamente nada. Lo unico es que al conectarlo al PC lo detecta, y con los drivers de MTK aparece como MTK USB Port, el caso esque he intentado meterle el firmware original con el SP Flash Tool de Jiayu, el MT6589, pero nada, siguiendo los pasos empieza a cargar la barra roja, llega al 100% y ahi se queda eternamente. Con el nuevo SP Flash Tool Version 5.1524 cuando la barra roja llega al 100% crashea y dice "Flash_Tool.exe ha dejado de funcionar"

Alguna idea?



EDITO: Al parecer es el G4S, aunque en el S/N pone JYG4A1305XXXXX, pero segun me comenta el dueño es el Octacore, asi que metiendo la ROM de G4S la MT6592 me tira error, me dice S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH

Última edición por javilicop Día 10/05/16 a las 20:57:46. Razón: No se si es el G4A o el G4S
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 01:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /