ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
bucle infinito en recovery

hola gente
haber si me podeis echar una mano,resulta que el otro dia tuve que hacerle un reset al router y desde entonces la tablet no me lo reconocia asi que despues de probar de tooooo pense en hacerle un reset a la tablet tambien resulta que no podia entrar en el recovery asi que con una app le instale uno y si que pude entrar lo malo es que ahora no sale de el.....jajajjja....es el clockwormod v5.8.3.4 he leido por ahi varios tutos y tal para ver si la apaño pero el problema es que como son de hace ya unos años la mayoria de los enlaces estan caidos,he conseguido de descargar el easyflaser y los drivers que nose si hay que instalarlos o que pero en el modo apx el pc no me lo reconoce,bueno pues eso haber si me podeis echar una manita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición por Stig69 Día 29/10/15 a las 21:05:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/15, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
nadie por ahi sabe como apañar el bicho este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 01:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /