Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/14, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
iorge iorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Buenas yo he visto un error pero quiza unicamente sea mi telefono, en la camara frontal al tomar las fotos aparece un punto entre violeta/blanco, como si fuera una luz, ya tome una foto con la camara frontal tapando la camara para que sea una toma NEGRA completamente y aun asi se ve ese pequeño destello :S
Y la bateria me dura muy poco
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/06/14, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
iorge iorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Chicos, ya me llego el Valencia es una chulada de celular , solo que tengo un problemilla, en la camara frontal se ven unos puntos blancos a ustedes también? no se si sera dentro del lente :O
Hola exactamente lo mismo me sucede con la camara frontal solo que en mi caso unicamente aparece un punto como luminoso en color violeta/blanco, como si fuera un punto de luz, creo que es el lente
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/06/14, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
iorge iorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Alguien tiene este problema o es solo mi dispositivo???

Active opciones de desarrollador y mostrar toques y efectivamente son dos toques unicamente pero cuando toco en diferentes sitios todo bien hasta que se acercan y ahi unicamente me aparece un puntero enmedio de ambos dedos, no se si me explique

quisiera saber si es problema en general o solo de mi dispositivo... Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/06/14, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iorge Ver Mensaje
Buenas yo he visto un error pero quiza unicamente sea mi telefono, en la camara frontal al tomar las fotos aparece un punto entre violeta/blanco, como si fuera una luz, ya tome una foto con la camara frontal tapando la camara para que sea una toma NEGRA completamente y aun asi se ve ese pequeño destello :S
Y la bateria me dura muy poco
Lo de la batería puede ser por el wifi y los servicios de ubicación, hacen q se la coma en nada
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/06/14, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Buenas, ayer recibimos el movil y la verdad nos esta gustando mucho, lo veo calidad precio bastante bueno, pero tenemos unas dudas respecto a la las fotos, salen como borrosas, tanto delante como atras.
Os pasa igual ??

saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/06/14, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
ferflash ferflash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GT-P1000L
Tu operador: Movistar
Una consulta, instale google maps y funciona una minutos y luego sale de ahi. Ademas me señala con AGPS desactivado, a pesar quer en Configuracion he puesto en la opcion mas alta y no la que dise Solo GPS. Ayudenme pf.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/06/14, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
josanvc josanvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferflash Ver Mensaje
Una consulta, instale google maps y funciona una minutos y luego sale de ahi. Ademas me señala con AGPS desactivado, a pesar quer en Configuracion he puesto en la opcion mas alta y no la que dise Solo GPS. Ayudenme pf.
A mi me pasa lo mismo, probaré instalando otro navegador a ver que tal...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/06/14, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
dargomen dargomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Os repondo a todo
El kernel tiene varios gobernos pero para poder cambiarlos hace falta ser root
Yo lo tengo puesto en hotplug y deadline y he calibrado la bateria con battery calibration
Esta noche con los datos activados y whatsapp en segundo plano, antivirus y demas me ha bajado un 1 por ciento estoy hablando de 8 horas
Para cambiar los gobernos una vez que eres root, descargas no frills cpu que es gratuito y hay lo cambias marcas la casilla y aplicar
Ok ya tengo full root, instale el no frills y la gran fe que te tengo ya puse los gobernos en hotplug (ya estaba asi de fabrica) y deadline. Pregunto: cual es la diferencia de la opcion deadline de las otras?
Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/06/14, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
josanvc josanvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dargomen Ver Mensaje
Ok ya tengo full root, instale el no frills y la gran fe que te tengo ya puse los gobernos en hotplug (ya estaba asi de fabrica) y deadline. Pregunto: cual es la diferencia de la opcion deadline de las otras?
Gracias.
¿como has hecho root? La batería me dura muuuuy poco, 5 horas como mucho

Última edición por josanvc Día 17/06/14 a las 00:11:40.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/06/14, 05:27:53
Array

[xs_avatar]
dargomen dargomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josanvc Ver Mensaje
¿como has hecho root? La batería me dura muuuuy poco, 5 horas como mucho
Aquí la guía fácil, solamente sigan los pasos al pie de la letra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836832
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dargomen su comentario:
  #71  
Viejo 17/06/14, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

Muy buenas!

Llevo con el móvil semana y algo y os he estado leyendo y no tiene sentido el gasto de batería que tengo... :S

Os comento, tengo wifi, ubicación y demás, configurado para que no haga gastos absurdos (de hecho casi ni salen en las estadísitcas de uso de la batería), nada de sincronización con nada, salvo gmail/contactos y whatsapp, y la pantalla ronda escasamente el 5-15% de porcentaje de uso de la batería (lo que viene siendo unos 30mins encendida) y en llamadas y demás ronda los 10-30 mins al día.

Con ese uso, debería durarme la batería por lo menos 2 días y, sin embargo, le cuesta llegar a las 15-20h (~10%) encendido, y sorprendentemente, en las estadisticas de la batería quien se está comiendo a los bestia la misma (ronda todos los días el 50-60%) es el "móvil en espera/standby".

Creo que es cosa de la radio del móvil, he pensado que lo mismo es culpa de que tengo metida la sim en la ranura 1 y no en la 2 (no tengo micro-sim) que es la que pone WCDMA (que son las bandas europa/usa para 3G). ¿Creeis que pueda ser eso? ¿Dónde la tenéis vosotros metida? ¿A alguno más os pasa? ¿Sabéis que pueda ser?
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/06/14, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo con el móvil semana y algo y os he estado leyendo y no tiene sentido el gasto de batería que tengo... :S

Os comento, tengo wifi, ubicación y demás, configurado para que no haga gastos absurdos (de hecho casi ni salen en las estadísitcas de uso de la batería), nada de sincronización con nada, salvo gmail/contactos y whatsapp, y la pantalla ronda escasamente el 5-15% de porcentaje de uso de la batería (lo que viene siendo unos 30mins encendida) y en llamadas y demás ronda los 10-30 mins al día.

Con ese uso, debería durarme la batería por lo menos 2 días y, sin embargo, le cuesta llegar a las 15-20h (~10%) encendido, y sorprendentemente, en las estadisticas de la batería quien se está comiendo a los bestia la misma (ronda todos los días el 50-60%) es el "móvil en espera/standby".

Creo que es cosa de la radio del móvil, he pensado que lo mismo es culpa de que tengo metida la sim en la ranura 1 y no en la 2 (no tengo micro-sim) que es la que pone WCDMA (que son las bandas europa/usa para 3G). ¿Creeis que pueda ser eso? ¿Dónde la tenéis vosotros metida? ¿A alguno más os pasa? ¿Sabéis que pueda ser?
Ami me pasa exactamente igual no es normal el consumo batería... voy a mirar si puedo ponerlo en la ranura 2 y ver si cambia la cosa
EDITO: No puedo es una sim normal, no tengo micro sim......

Última edición por aj_9 Día 17/06/14 a las 23:41:28.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/06/14, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Tu operador: HappyMóvil

@AJ_9 voy a intentar hacerme con una microsim para probar si es eso, pero viendo que somos los únicos (al resto por lo que han escrito era cosa de tener el wifi o la localización activas) y que no he conseguido encontrar nada buscando en google, creo que va a ser eso lo que nos pasa... u.u'

Os comento algo cuando consiga hacerme con una microsim y lo haya probado un par de días
__________________
OnePlus One con crDroid | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
ASUS Nexus 7 con AOSPA | Recovery: MultiROM | Kernel: AK
Samsung Galaxy S2 con SlimSaber | HTC Desire S con CM11[Devil-kin] | Doogee Valencia con Android 4.4.2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/06/14, 06:20:11
Array

[xs_avatar]
dargomen dargomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Muy buenas!

Llevo con el móvil semana y algo y os he estado leyendo y no tiene sentido el gasto de batería que tengo... :S

Os comento, tengo wifi, ubicación y demás, configurado para que no haga gastos absurdos (de hecho casi ni salen en las estadísitcas de uso de la batería), nada de sincronización con nada, salvo gmail/contactos y whatsapp, y la pantalla ronda escasamente el 5-15% de porcentaje de uso de la batería (lo que viene siendo unos 30mins encendida) y en llamadas y demás ronda los 10-30 mins al día.

Con ese uso, debería durarme la batería por lo menos 2 días y, sin embargo, le cuesta llegar a las 15-20h (~10%) encendido, y sorprendentemente, en las estadisticas de la batería quien se está comiendo a los bestia la misma (ronda todos los días el 50-60%) es el "móvil en espera/standby".

Creo que es cosa de la radio del móvil, he pensado que lo mismo es culpa de que tengo metida la sim en la ranura 1 y no en la 2 (no tengo micro-sim) que es la que pone WCDMA (que son las bandas europa/usa para 3G). ¿Creeis que pueda ser eso? ¿Dónde la tenéis vosotros metida? ¿A alguno más os pasa? ¿Sabéis que pueda ser?
Tengo SIM en ambas ranuras, tienes razón la radio del móvil es el que más consume batería. A mi me dura alrededor de 8 horas dándole palos todo el día es decir con juegos, navegando, FB y Twitter con Wi-Fi. Prácticamente no apago la pantalla
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/06/14, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
dargomen dargomen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Trasteando el aparato me encontré con esto:



La aplicación de android cleaner dice que la batería es de 1000 mAh!!!!!
Hagan la prueba ustedes para corroborar cual es la capacidad real de la batería
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/06/14, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por dargomen Ver Mensaje
Trasteando el aparato me encontré con esto:



La aplicación de android cleaner dice que la batería es de 1000 mAh!!!!!
Hagan la prueba ustedes para corroborar cual es la capacidad real de la batería
Tienes razon pone 1000 aqui el problema del consumo mayor, no es que consuma mas que otro movil sino que tiene la bateria mas pequeña de lo que nos han dicho.
Yo creo que habria que hacer una reclamacion a doogee entre todos los poseedores del terminal por engaño para que nos envien una bateria real de 2000 mah

O buscar una bateria compatible por medidas y demas pero de mayor capacidad aunque sea de otro terminal, si alguien la encuentra que lo diga

Última edición por buso Día 19/06/14 a las 09:00:12.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/06/14, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Yo acabo de poner una reclamación ahora mismo por paypal, espero que lo solucionen bien rápido.
Con el tema de las baterías creo que nos stan tomando el pelo desde el principio, ya que yo recuerdo que al principio los anuncios y descripciones del móvil haber leído que incluían dos baterías una de 2000 y otra de 2200 y si os fijáis las cajas hay un hueco para ella y de repente todas las tiendas pasaron a poner 1x batería 2000. Así q ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 19/06/14, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

borrado

Última edición por buso Día 19/06/14 a las 09:40:09.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/06/14, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

borrado

Última edición por buso Día 19/06/14 a las 09:40:53.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/06/14, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Borrado

Última edición por buso Día 19/06/14 a las 09:41:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 18:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /