Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/13, 15:25:29
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Alguien con telefono de Yoigo se le ha actualizado ? Yo estoy a la espera


  #42  
Viejo 17/10/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Otro de Yoigo a la espera.

¿Si hacemos debrand actualizaremos antes?, no solo por esta actualización también para futuras.

PD: Acabo de leer el hilo entero, queda claro que si, por otro lado es lo logico. :P

Última edición por raxor Día 17/10/13 a las 16:37:09.
  #43  
Viejo 17/10/13, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Avisa cuando te salte.
  #44  
Viejo 17/10/13, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
pillo sitio para cuando me lo den, que hasta finales de mes nada
  #45  
Viejo 17/10/13, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Yo de yoigo y esperando.
Espero que no tarden mucho.
__________________
  #46  
Viejo 17/10/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.

Tengo en mi poder un Note 3, con cámara de 13 Mpixels. Y el Z1 con 20 Mpixels. He estado tirando fotos en manual con el Note III y con el Z1. Las fotos las he estado visualizando en un monitor de 24" con full HD.

Recordar que esto es solo una opinión que escribo solo basándome en mis comparaciones.

Pruebas:

A plena luz del día: Los colores son más naturales y menos saturados que en el caso del Note 3. El Note disparando a 13 Mpixels. Pero si hacemos un zoom en el momento de visualizar las tomas en el ordenador, el enfoque no es tan bueno como con el Note. (En la pantalla del teléfono casi no se aprecia el desenfoque. Sí cuesta más sacar fotos sin que salgan un pelín movidas (He bajado el ISO a 50 en el Z1) Quizás el teléfono, suba automáticamente el tiempo de exposición, y por eso salen un tanto desenfocadas. La calidad general de las imágenes que recoge el Z1, es mucho mejor ahora. El Note satura más los colores, son menos naturales. Pero creo que enfoca algo mejor, y tiene menos grano. Quizás sea porque no tiene tanta resolución como el Z1. En cuanto a la velocidad de disparo, gana por goleada el Note 3, por lo menos el que me han prestado.

En zonas oscuras: Disparo en automático total. He notado, que el Z1, ya no hace esos halos tan marcados con los colores, como con el anterior firmware. Además (Esto puede ser el efecto placebo) Creo que recoge más luz que antes. Creo que no satura tanto los colores en la oscuridad. ¿Será cosa del menor grado de compresión?. El Z1, en modo automático con el flash automático, creo que debe de subir mucho el ISO, y baja la velocidad de obturación, porque tienes que estar muy quieto para conseguir una toma bien enfocada en la oscuridad. En cuanto al Note III, decir que no tiene tanto grano como el Z1, la imagen es más nítida y con menos grano. Pero pierde por goleada, debido a que no recoge ni la mitad de la luz que recoge el Z1.

Con cual me quedaría… Tengo el Z1. Si no lo tuviese… me lo pensaría y mucho… viendo las fotos que hace el Note. ¿Ha mejorado el Z1 con el firmware? Si, realmente ha mejorado, o por lo menos eso creo. Otra cosa es si ha mejorado lo suficiente, y si lo ha hecho acorde con el hardware que tiene. Que creo que SONY puede hacerlo muuuuuucho mejor.

Otra cosa que he probado, es el video del Note (tenía que devolverlo y he aprovechado) La calidad de los videos es impresionante. Y en el modo HDR… babeando… Tiene varios modos: Graba video en 4K a 30 FPS, Full HD a 60 FPS y 720P a 120 FPS.

Para los que tenéis el Z1 con el firm antiguo. SIN DUDA: Vale la pena usar el Flashtool Y Flashear la nueva ROM. Y más si tienes una ROM de operadora. Así de paso limpias toda la morralla que meten los operadores.

Espero haberos ayudado algo. Aunque no sea mucho. Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ALKALINA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 17/10/13, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
Podrían comentar si la mejora de las fotos con esta actualización, llega a nivel del Lumia 1020 o almenos solo por detras de este... es que para tener sensor grande, lentes de calidad y un procesador exclusivo, son peores que las de el G4, 5s etc.. aun con menos mpx.
No he podido probar el Lumia todavía. Pero el Z1, no llega (Para mi gusto) a la calidad de sus competidores S4, NOTE 3. Aunque Sí ha mejorado bastante con el nuevo firmware. ¿Acorde al hardaware que tiene? NOOO Queda muuucho trabajo por hacer por parte de SONY.
  #48  
Viejo 17/10/13, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
A mi las fotos de los terminales Samsung, nunca me han gustado. Aunque parezca en los Samsung que haga buenas fotos, a mi modo de ver, es porque disimula los fallos. La cámara del z1, a mejorado bastante con la actualización, pero puede mejorar aun más. Yo lo pongo también en manual y mejora mucho al tenerlo en automático.
  #49  
Viejo 17/10/13, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
que no llega a queeee????igual puede que flojee algo en zonas oscuras,porque en baja iluminacion saca muy buenas fotos el z1,lo tengo con el firm nuevo y si ha mejorado bastante,y despues de dia a 8 mgapixeles es superior a la competencia menos al lumia y no anda muy lejos,e incluso el z1 gana en ciertas escenas donde el lumia pierde por el balance de blancos,hablamos de que acaba de salir y se ira puliendo mas y mas
  #50  
Viejo 17/10/13, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
yo tiro en manual a 20 MP, despues las proceso por Photoshop y de momento he notado mejoria respecto a la anterior version.
En raw es dificil que este telefono las llegue a tomar, RAW es la captacion total de la imagen y pesaria muchisimo. De momento con que vayan mejorando los ratios de compresion estaria bien, a menos compresion mas calidad
Hombre, el peso no debería ser el problema, aunque condicionase la posiblidad de generar el RAW a que tengas tarjeta microSD, o incluso de cierta capacidad, pero vamos, yo con mis réflex genero siempre RAW + un pequeño .jpg para verlas en el momento en la pantalla, y auque llevo tarjetas rápidas, rara vez le pongo tarjetas de más de 16 Gb, mientras que en el teléfono llevo una de clase 10 de 64 Gb y XC, que se supone que son más rápidas y que el Z1 tiene soporte para ellas ... en definitiva, no creo que el peso tenga que ver, sino más bien a otro tipo de política, pues al fin y al cabo las limitaciones de la óptica, por mucho sensór que tenga, estan ahí ... otra cosa es que si quieren vender esos objetivos externos, tengan que afinar, así como que seguramente deben afinar en el software de compresión, que eso parece que nadie tiene duda al respecto
  #51  
Viejo 17/10/13, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, sigue sin saltarme la actualización y el mío es libre ...
  #52  
Viejo 17/10/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Al final me he liado la manta a la cabeza, he actualizado con flashtool y de paso elimino la dependencia del departamento de dispositivos de yoigo para actualizar .

Mañana probaré la cámara a fondo pero pinta bien las cuatro fotos que he tirado.
  #53  
Viejo 17/10/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Por favor cimentar que tal la cámara en automático , yo estaba pensando en comprarme uno pero he visto tantas quejas de cámara y batería que no me atrevo .
Y más viniendo de un Xperia s que hacía fotos como el culo y parecía un fijo todo el día enchufado
  #54  
Viejo 17/10/13, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Por favor cimentar que tal la cámara en automático , yo estaba pensando en comprarme uno pero he visto tantas quejas de cámara y batería que no me atrevo . Y más viniendo de un Xperia s que hacía fotos como el culo y parecía un fijo todo el día enchufado
La cámara no la he trasteado mucho y no te puedo decir mucho. Si me gustaría saber como se comporta con la nueva actualización. Pero vamos, de batería creo que problemas cero. Porque tiene una autonomía buenísima con el peazo batería que tiene. No digo que sea el mejor. Porque de sobra se sabe que no lo es, pero si puedo decir que es de los mejores respecto a batería.

Saludos.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
  #55  
Viejo 18/10/13, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
El mio es de yoigo y como se por experiencia, que cuando es personalizado el terminal, le puse el original.
  #56  
Viejo 18/10/13, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
El mio es de yoigo y como se por experiencia, que cuando es personalizado el terminal, le puse el original.
Al final lo flaseaste y has puesto la Stock?
A parte de la animación del principio y del final, hay alguna diferencia más?
Yo creía que de Yoigo venian limpios.
  #57  
Viejo 18/10/13, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Puse la stock global, con la última actualización para la cámara.
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/10/13, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo en mi poder un Note 3, con cámara de 13 Mpixels. Y el Z1 con 20 Mpixels. He estado tirando fotos en manual con el Note III y con el Z1. Las fotos las he estado visualizando en un monitor de 24" con full HD.

Recordar que esto es solo una opinión que escribo solo basándome en mis comparaciones.

Pruebas:

A plena luz del día: Los colores son más naturales y menos saturados que en el caso del Note 3. El Note disparando a 13 Mpixels. Pero si hacemos un zoom en el momento de visualizar las tomas en el ordenador, el enfoque no es tan bueno como con el Note. (En la pantalla del teléfono casi no se aprecia el desenfoque. Sí cuesta más sacar fotos sin que salgan un pelín movidas (He bajado el ISO a 50 en el Z1) Quizás el teléfono, suba automáticamente el tiempo de exposición, y por eso salen un tanto desenfocadas. La calidad general de las imágenes que recoge el Z1, es mucho mejor ahora. El Note satura más los colores, son menos naturales. Pero creo que enfoca algo mejor, y tiene menos grano. Quizás sea porque no tiene tanta resolución como el Z1. En cuanto a la velocidad de disparo, gana por goleada el Note 3, por lo menos el que me han prestado.

En zonas oscuras: Disparo en automático total. He notado, que el Z1, ya no hace esos halos tan marcados con los colores, como con el anterior firmware. Además (Esto puede ser el efecto placebo) Creo que recoge más luz que antes. Creo que no satura tanto los colores en la oscuridad. ¿Será cosa del menor grado de compresión?. El Z1, en modo automático con el flash automático, creo que debe de subir mucho el ISO, y baja la velocidad de obturación, porque tienes que estar muy quieto para conseguir una toma bien enfocada en la oscuridad. En cuanto al Note III, decir que no tiene tanto grano como el Z1, la imagen es más nítida y con menos grano. Pero pierde por goleada, debido a que no recoge ni la mitad de la luz que recoge el Z1.

Con cual me quedaría… Tengo el Z1. Si no lo tuviese… me lo pensaría y mucho… viendo las fotos que hace el Note. ¿Ha mejorado el Z1 con el firmware? Si, realmente ha mejorado, o por lo menos eso creo. Otra cosa es si ha mejorado lo suficiente, y si lo ha hecho acorde con el hardware que tiene. Que creo que SONY puede hacerlo muuuuuucho mejor.

Otra cosa que he probado, es el video del Note (tenía que devolverlo y he aprovechado) La calidad de los videos es impresionante. Y en el modo HDR… babeando… Tiene varios modos: Graba video en 4K a 30 FPS, Full HD a 60 FPS y 720P a 120 FPS.

Para los que tenéis el Z1 con el firm antiguo. SIN DUDA: Vale la pena usar el Flashtool Y Flashear la nueva ROM. Y más si tienes una ROM de operadora. Así de paso limpias toda la morralla que meten los operadores.

Espero haberos ayudado algo. Aunque no sea mucho. Saludos.
Pues vaya desilusión por cámara y hardware debería hacerlas mejor...y lo cierto es que nadie asegura que lo mejoren.

¿Las del Note 3 son mejores que las del G4?, yo pensaba que tenía la misma cámara...

Saludos.
  #59  
Viejo 18/10/13, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
josegp19 josegp19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia , España
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC ONE,LG G2,Sony Xperia Z2,NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Hola buenas hoy me e comprado el z1 en yoigo y he echo un par de fotos y no estaba muy contento y he decidido flashearlo a 14.1.G.2.257 global por lo que decian que mejoraba en cámara y la verdad que he notado un poco la mejoría en camara , vengo de un htc one y la verdad que si que se nota

Última edición por josegp19 Día 18/10/13 a las 12:27:41.


  #60  
Viejo 18/10/13, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
La única duda que tenia me la han aclarado....adiós z1...no voy a esperar la dicha mejora que nunca llegara y lo digo por la mala experiencia que tuve con el z.. Pues nada es una pena que Sony no sepa aprovechar al maximo ese pepino de camara
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 01:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /