Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/11, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
xackal87 xackal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
hola, después de leer todo, tengo varias preguntas, os planteo mi situación...

tengo 3.600 puntos en vodafone y el contrato del fijo/adsl ya sin permanencia.

desde hace un mes quería pasarme a movistar a fibra óptica, pero estoy esperando a que salga el S2 para hacer el amago y con los puntos y el amago del adsl, paga lo menos posible o incluso nada ^^.

aun no tienen en catalogo el S2, pero hago ya el amago con el adsl?? es que realmente no se que pasos dar, no estoy acostumbrado a esto y aparte no se si esperar a que lo tengan en catalogo ahora en junio, o hacer el amago ya...

que me aconsejáis??

Gracias a tod@s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/11, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
amago vodafone
actualmente cn un Nokia N97mini, 5meses d contrato remanente cn Vodafone. 50€ penalización.
Objetivo: galaxy s 2 con tarifa @M -50% primer año. Sin el descuento preferiría Yoigo Tarifa del 6.
Anoche realicé portabilidad a yoigo via web (con un movil a 0€)
Ahora a la espera de recibir sms o llamada de Vodafone.
En caso d fracaso en la negociación puedo cancelar la portabilidad a Yoigo y qdarm tal cual estoy en Vodafone, verdad?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/11, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quial Ver Mensaje
Bueno, yo tambien he hecho la portabilidad a yoigo esta mañana y acabo de hablar con los de vodafone para la contraoferta.

Tarifa @M con 50% de descuento durante un año con opcion a cambiar despues de los 12 meses, una permanencia de 18 meses y el samsung galaxy s 2 por 80€. Eso si, el movil lo tendran para junio, no saben si el 1 o para mediados
Esa misma oferta he conseguido yo. Para los que amaguéis a Yoigo recomiendo hacerlo por la web, a solo sim contrato, ya que el precios es 0, y así no andáis pendientes de esos 30 euros.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/11, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
.
En caso d fracaso en la negociación puedo cancelar la portabilidad a Yoigo y qdarm tal cual estoy en Vodafone, verdad?
Sí, sin problemas en la pagina de Vodafone o bien enviando fax a Yoigo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/11, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Paula_mago Ver Mensaje
Esa misma oferta he conseguido yo. Para los que amaguéis a Yoigo recomiendo hacerlo por la web, a solo sim contrato, ya que el precios es 0, y así no andáis pendientes de esos 30 euros.
con "esos 30" euros t refieres a los q se pagan a ThePhone House al acer la portabilidad verdad?
Tuviste q insistir para conseguir el año d descuento? Qué consumo mensual tenias con vodafone?
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/11, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Aún teniendo en vigor el contrato de permanencia te llaman para contrarestar la oferta de una portabilidad? Que alguien me lo confirme, porque yo gasto mas de 50€ al mes con vodafone y me queda algo menos de 1 año de permanencia con ellos... Que alguien me confirme.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/11, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Aún teniendo en vigor el contrato de permanencia te llaman para contrarestar la oferta de una portabilidad? Que alguien me lo confirme, porque yo gasto mas de 50€ al mes con vodafone y me queda algo menos de 1 año de permanencia con ellos... Que alguien me confirme.
creo q necesitas tnr cumplido un año del contrato
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/11, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Aún teniendo en vigor el contrato de permanencia te llaman para contrarestar la oferta de una portabilidad? Que alguien me lo confirme, porque yo gasto mas de 50€ al mes con vodafone y me queda algo menos de 1 año de permanencia con ellos... Que alguien me confirme.
Normalmente al cumplir un año cn ellos ya te ofrecen otra permanencia a 18 meses, en tu caso solo llevas unos 6 meses no?....
Ya dependera tal como dices que gastas mas de 50 euritos que te contraoferten y te propongan otra permanencia de 18 meses...
Por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/11, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
Por si os sirve os pongo un resumen de mi amago:


Tipo Cliente: vodafone
antigüedad: 11 años, desde Airtel (es mi primer amago)
consumo: 15-20
Portabilidad a Yoigo a las 11:50 del 25/05/11
SMS de Yoigo recibido a las 11:57 y me pone que será efectiva el 07/06.
SMS de Vodafone a las 12:11.
OBJETIVO: Galaxy S II (reserva) y @M con descuento un año al 50%


Llamada 1.- 12:20 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono.

Llamada 2.- 13:30 No tienen el Galaxy S II y por tanto no me lo pueden ofertar ni reservar. No me garantizan la fecha en que les llegará ese teléfono. Me pueden ofrecer otro teléfonos......, No me interesan.

Seguiremos intentando ya que la fecha de mi portabilidad es el 07/06............., pero vamos que mala pinta tiene.
--------------------------------------------------------------------------------

jajajajaja, esto es divertidísimo....

3ª Asalto.- Me llaman ellos para preguntarme 'nuevamente' pq me voy a Yoigo. Le comento que por el Galasy SII, oferta de 150€ (199 - descuentos de telefonos entregados y amigos...) y tarifa 6 (19 euros de consumo minimo en los que entran los 8 de bono de internet), con 3 meses gratis de Bono internet (Es decir ni una mentira todo cierto). Insiste en decirme que ese movil ellos no lo tienen y no me lo pueden ofertar. Le comento que hoy por la mañana lo han sacado en la web de Internity y que se puede reservar. Se queda pilladísimo y me dice que lo siente que a él no le sale en pantalla..........


Veremos como acaba esto, pero vamos si mi objetivo es el movil y los 12 meses de descuento en @M, y todavia no he conseguido ni precio por el movil.........

Deciros que tengo 11 años de antiguedad, 700 puntos, consumo de 15-20€, nunca he hecho amagos ni me han 'regalado nada'.........

Me parece a mi que uno que se va para Yoigo...

--------------------------------------------------------------------------------

4 Asalto.-Llamo a las 19:00 y le cuento la milonga que me llamaron ellos y que quedaron en llamarme a lo largo de la tarde. Mira mi historial en pantalla y me dice que yo he rechazado su oferta ???? Le comento que no me han hecho oferta que solo me han dicho que no tenían el SGS2. Me da su palabra que me llamaran a lo largo de la tare porque ahora notiene acceso en su ordenador a los terminales que pueden ofrecer (jajaja)

Es increíble. Esperare al dia 2 de junio por si mueven ficha dado que la porta es el 07 y cancelare yo esa e iré a la tienda de yoigo a comprar el SGS2 con la tarifa 6 y la oferta que tienen.

Bye, bye vodafone.


5ºAsalto y final. (Aunque esto me huele mal y creo que será un combate nulo). Sigo a la espera y no muevo ficha en el día de hoy hasta que a las 17:00 recibo llamada de 'Marga'. Un encanto, demasiado para ser cierto y para trabajar en ese departamento de amargados. Lo de siempre que por que me voy a Yoigo? Le repito por cuarta vez la oferta de la tienda (Alrededor de 160€ y tarifa del seis). Comienza el baile, a ofrecerme otros terminales, y le digo que solo me interesa el SGS2 y por eso mi portabilidad, que me he encariñado de él. Le digo que que sus compañeros me dicen que no lo tienen en pantalla, pero que se que se están haciendo reservas....... Voy a ver lo que puedo hacer.., me dice.
Se corta la llamada unos tres minutos y vuelve y me oferta el SGS2 a 170 euros o por ahí, con la @S. La entro por la tarifa y le digo si no puede hacerme un descuento y sin más me da los 6 meses. Le comento que me vendría mejor la @M y si puede en esa mantenerme el descuento, dice que si y que entonces el terminal se queda en 80 euros. La aprieto muy poquito, para ver si me da el año de descuento,.... no puede dice. Venga Marga que eres un cielo, (se rie, ya la tengo...), que llevo 11 años y jamás he hecho un cambio, quedate con mis puntos si quieres.... Que los puntos no los puede tocar pq ya me está haciendo un descuento. Venga hombre, (ruego un poco), por favor que seguro puedes llegar al año, si es que eres encantadora..., y tachán que se lo va a pensar. Otros tres minutos en espera y que sí, que todo.
Empieza a apuntar todo lo que hemos hablado, pasan 5, 10 minutos interminables.., que no se corte la llamada Marga le digo, ...'tranquilo que a mi no se me corta como a algunos de mis compañeros me dice'.
Me comenta que la semana que viene en cuanto haya stock recibiré un mensaje de texto con dos numeros uno largo y otro corto, y que tendré que enviar ese código en mensaje de texto. Que no me preocupe que en el mismo mensaje de texto que reciba me explican como hacerlo.
Me explica lo de la grabación de la anulacion de portabilidad y pasamos a ello.
En mitad de la grabación se corta la llamada, 'adios lo perdí todo'..., vuelvo a llamar y explico lo sucedido y me vuelven a pasar y realizo la grabación.

Conseguido:
SGS2 por 80€
@M con descuento 1 año.
Permanencia 18 meses y en la tarifa solo 12.

Bueno, yo, llamadme exceptico, no me creo nada de nada, pero bueno como total iba yo a cancelar la portabilidad para realizar una verdadera a Yoigo para sacarme el terminal, no tengo nada que perder. Si llega bien, que no, pues bye bye vodafone.

Por cierto la tarifa me la ajustó para que empezase a tarificar en el momento de recibir el SGS2.

Espero os sirva de referencia y ayuda mi primer amago.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paula_mago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 28/05/11, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
enorawena, objetivo cumplido compañera! ;)

Yo rezo por conseguir lo mismo que tú. Soy cliente de vodafone de hace 7 años y tngo 1225puntos y Consumo medio de 33 euros.

Aun a la espera de recibir sms d yoigo o vodafone :s hace 12 horas q hice la portabilidad via web de Yoigo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/11, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
enorawena, objetivo cumplido compañera! ;)

Yo rezo por conseguir lo mismo que tú. Soy cliente de vodafone de hace 7 años y tngo 1225puntos y Consumo medio de 33 euros.

Aun a la espera de recibir sms d yoigo o vodafone :s hace 12 horas q hice la portabilidad via web de Yoigo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
Tendrás que esperar hasta el lunes. El finde no trabajan creo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/11, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
jajaja buena crónica!
Lo de este departamanto es un descojono total, lo que cambia la cosa de una llamada a otra.
Yo llevo haciendo esto con mis últimos tres móviles, es la única manera de que te hagan un precio en condiciones.
Os animo a todos a darles un poco de caña a los de vodafone, no tenéis nada que perder y mucho que ganar, y si les cuesta cancelais portabilidad y a la semana siguiente volévis a amagar, al final se consigue.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/11, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por cierto, no dudes que el telefono lo tendrás, nunca he tenido problemas una vez que te confirman la oferta.
Esperemos que no tarden mucho en recivirlo/enviarlo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/11, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
además todas las conversaciones son grabadas. A malas, Siempre que no cumplan claramente con lo que te ofrezcan puedes hacer una reclamación en tu ayuntamiento al servicio del consumidor, que tras escuchar la grabación les obliga a cumplir lo prometido a rajatabla. Claro... poca gente se mete en estas cosas laboriosas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/05/11, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Paula_mago Ver Mensaje
Esa misma oferta he conseguido yo. Para los que amaguéis a Yoigo recomiendo hacerlo por la web, a solo sim contrato, ya que el precios es 0, y así no andáis pendientes de esos 30 euros.
Cierto, es mucho mas comodo por web y no hay q dar nada de pasta. Yo di los 30 euros porq lo tenian en la tienda yoigo a la q fui y estaba totalmente decidido a pasarme a yoigo ya que, como bien dices en tu post, vodafone no lo ofertaba aun. Fue hacer la portabilidad, entrar en el foro y ver q ya estaba contraofertando el galaxy s2.

Yo hice una unica llamada. Al principio me daba la tafira @M con el 50% solo durante 6 meses, le dije q despues de ese tiempo era un dineral (47€/mes), q en yoigo la tarifa del 6 era un poco inferior pero que sin descuentos me salia por la mitad de precio (23€/mes) durante los 18 meses de permanencia, se hizo un poco la remolona, dijo q iba a consultar si se podia hacer algo y ya me ofrecio los 12 meses de descuento.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/11, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos! Este es mi primer mensaje, y aunque ya hice mi presentacion en el subforo especifico queria decirlo de nuevo!!jjee
Bueno, me gusta mucho el SGSII, soy de movistar y pronto acabo contrato. Los que estais aqui soys de vodafone y haceis la estrategia del amago, mi pregunta es: ¿se puede "regatear" para que te reduzcan la tarifa durante un tiempo si soy de movistar y quiero ir a vodafone? No se si me explique bien, esque me gustan mucho las tarifas de vodafone, pero si pudiese rebajar algo seria ideal.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/11, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Pero las tarifas de VF son mas caras que las de Yoigo no?, la @M de vodafone pagar 25€ por 350minutos de 18 - 8 h y hasta 300mb de velocidad me parece exajerado, cuando en yoigo con la tarifa del 8 hablas y un bono del 8 tienes hasta 500mb para navegar a mxima velocidad.

Lo unico bueno es que el movil sale mas barato
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/11, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
AloSSe AloSSe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Buenas dabiz206! Tienes razon que son mas baratas, y no es que me guste pagar mas jeje pero en vodafone ademas de los minutos de tarifa plana, te dan numero/s vip, segun la tarifa incluso sms, y uso muucho ep telefono para hablar x ejemplo con mi novia, asi que es una posibilodad que me enca taria y no tener que mirar los minutos a cuenta gotas!

Gracias x tu respuesta. Si alguien tiene experien ia en la duda que comento os lo agradezco mucho!

Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/05/11, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabiz206 Ver Mensaje
Pero las tarifas de VF son mas caras que las de Yoigo no?, la @M de vodafone pagar 25€ por 350minutos de 18 - 8 h y hasta 300mb de velocidad me parece exajerado, cuando en yoigo con la tarifa del 8 hablas y un bono del 8 tienes hasta 500mb para navegar a mxima velocidad.

Lo unico bueno es que el movil sale mas barato
Creo que te has equivocado de tarifa... la @M son 350 minutos las 24 horas y 500megas

Lo bueno que tiene vodafone es que si pasas los 500megas te baja a 128k no a 64kb que hace yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /