Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
yamelfi yamelfi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p1000
Tu operador: Movistar
Post como puedo fijar una aplicacion como principal

buenas colegas

este es mi segundo post porque no sabia como editar el anterior

espero poder dar la mano en otras ocaciones de ahora en adelante


mi problema es

tengo una tab galaxy p1000 tiene la version 2.3.3

y mi esposa tiene un motorola mb855 con una version inferior el cual tiene una galeria de imagenes que cuando tomas una foto la puedes girar con los dedos es decir que la puedes voltear y no entiendo porque si mi tab es mas moderna no puedo hacer eso, lo que quiero es poder instalar esa misma galleria en mi tab o poder fijar otra aplicacion como principal

la galeria de mi tab es 1.1
el cell motorola mb855 2.3.3


la unica idea que se me ocurre es como esta rooteada desintalar la aplicacion principal pero entiendo que me va a aroojar un error?

no se si tambien hay alguna version que sea estable y mas moderna que le pueda instalar

hago la salveda de que soy unlocker por profesion, poseo una cantida de cajas de desbloqueo algunas sin actualizar porque ya no las actualizan jejejejjee

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
yamelfi yamelfi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: p1000
Tu operador: Movistar
para fijar una aplicacion como predeterinada lo que hice fue l osiguiente instale la que quiero que sea fija y la del sistema como ya lo tengo rooteado la desinstale y asi n ome marca error y funciona perfectamente bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 22:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /