ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/04/17, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
He restaurado una copia a la hora de hacer la copia estaba marcada la casilla pero al restaurar tuve que quitarla
Mi pregunta es puedo tenerla sin marcar siempre?
Solo uso el twrp para copias de seguridad e instalar ROMs
O tengo que ir dándole para hacer la copia y quitar para restaurar?
Para la utilidad que le das siempre desmarcada,si no,no te dejara hacerlo
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/04/17, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Buenas @tansy.


Tenía un Recovery que me pasó un compi, Proyecto Team Win recovery 3.0.2-2, que entiendo será el conocido como TWRP (No sé si es el mismo que pones en este post) con el que actualizaba todas las semanas la ROM Xiaomi.eu developer.

Hace unos días instalé el mismo (o eso parece) pero versión 3.1.0-0, que es el que llevo ahora (con el que actualicé con wipe de todo y format data la ROM de esta semana).... He leído por ahí, algo de ZCX, que dicen que es el que mejor va con el "Kenzo"... pero leyendo tu hilo no me queda claro si es el mismo o es otro diferente...

En caso de que sea el mismo ¿la versión 3.1.0-0 es la actualizada? ¿Se trata de otro TWRP?

Muchas gracias por tu curro. Un saludo.


Pd. Disculpa si la pregunta es de perogrullo, pero es que ando un poco liado con tanta sigla en tantos hilos...

Última edición por Elhedir Día 24/04/17 a las 14:06:40.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/04/17, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas @tansy.


Tenía un Recovery que me pasó un compi, Proyecto Team Win recovery 3.0.2-2, que entiendo será el conocido como TWRP (No sé si es el mismo que pones en este post) con el que actualizaba todas las semanas la ROM Xiaomi.eu developer.

Hace unos días instalé el mismo (o eso parece) pero versión 3.1.0-0, que es el que llevo ahora (con el que actualicé con wipe de todo y format data la ROM de esta semana).... He leído por ahí, algo de ZCX, que dicen que es el que mejor va con el "Kenzo"... pero leyendo tu hilo no me queda claro si es el mismo o es otro diferente...

En caso de que sea el mismo ¿la versión 3.1.0-0 es la actualizada? ¿Se trata de otro TWRP?

Muchas gracias por tu curro. Un saludo.


Pd. Disculpa si la pregunta es de perogrullo, pero es que ando un poco liado con tanta sigla en tantos hilos...
A ver, TWRP son las abreviaturas de Team Win Recovery Project, en tu caso llevarás el oficial en su última versión (puedes seguir las versiones aquí https://eu.dl.twrp.me/kenzo )

Luego, el ZCX es como un versión modificada (por decirlo de alguna manera...) del TWRP para que no se cierre el bootloader y soporte las OTAs sin borrarse.
Y sí, este es el tema del recovery ZCX que hizo el compañero @tansy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
  #244  
Viejo 24/04/17, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
A ver, TWRP son las abreviaturas de Team Win Recovery Project, en tu caso llevarás el oficial en su última versión (puedes seguir las versiones aquí https://eu.dl.twrp.me/kenzo )

Luego, el ZCX es como un versión modificada (por decirlo de alguna manera...) del TWRP para que no se cierre el bootloader y soporte las OTAs sin borrarse.
Y sí, este es el tema del recovery ZCX que hizo el compañero @tansy

Ahora sí.... Gracias compi. 🤗.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/04/17, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Buenas
Quiero hacer una instalación limpia por miflash después de mucho cambio, flashear y reflashear
Mi pregunta es cómo se instala este twrp desde pc?
Que archivo es el que hay que ejecutar?
Este lo flashee desde mi antiguo cofface
Gracias
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/04/17, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Buenas
Quiero hacer una instalación limpia por miflash después de mucho cambio, flashear y reflashear
Mi pregunta es cómo se instala este twrp desde pc?
Que archivo es el que hay que ejecutar?
Este lo flashee desde mi antiguo cofface
Gracias
1- Primero asegurate que tienes el bootloader abierto.

2- Te vas ajustes-version de miui y les das 7/8 veces hasta que te salga ya eres desarrollador,vas para atras y te vas a ajustes adiccionales y hay buscas opciones de desarrollo.
Tienes que tener marcada la opcion desbloqueo de oem y depuracion usb.

3- Despues de todo esto esto te bajas el zip que lo tienes en el post principal,le das al bat se te abrira una ventana y creo que es la opcion 1,que es una A.

4- Una vez hecho esto ya te entra en recovery y lo puedes rootear(con anterioridad mete el root en la sdcard externa)

5- y listooo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 30/04/17, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
No puedo flashear el recovery

Tengo recovery twrp 3.0.0.0 y cuando voy a instarar este recovery zcx de kenzo no me deja, ma da error en el recovery.
Tengo que borrar cache o algo antes?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/05/17, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yusfbakyusf Ver Mensaje
Tengo recovery twrp 3.0.0.0 y cuando voy a instarar este recovery zcx de kenzo no me deja, ma da error en el recovery.
Tengo que borrar cache o algo antes?
En principio con instalar la imagen como recovery basta... El archivo debe ser .img, no .zip para instalarla como .img. Ademas debes de montar sistem, que yo recuerde no tiene mas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 04/05/17, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
En principio con instalar la imagen como recovery basta... El archivo debe ser .img, no .zip para instalarla como .img. Ademas debes de montar sistem, que yo recuerde no tiene mas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Correcto
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/05/17, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
He tenido un problema al intentar poner una rom 7.1.2 y parece ser que me bloqueó el bootloader.
Pensaba que en ZCX no bloqueada el bootloader pero parece que esto no es así.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/05/17, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
He tenido un problema al intentar poner una rom 7.1.2 y parece ser que me bloqueó el bootloader.
Pensaba que en ZCX no bloqueada el bootloader pero parece que esto no es así.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Nunca se me ha bloqueado con este recovery, probablemente ha debido de ser al instalar un firmware, ya he leído a varios que por instalar el firmware subido por TheStrix les ha pasado.
Yo siempre uso estos firmware y ningún problema https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 04/06/17, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
vijubarpe vijubarpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo un kate con la versión stable, he instalado este recovery dejandolo como en las imagenes del primer pot unas 4 veces, tambien desde este he instalado el supersu sin problemas pero todas las veces que he entrado despues de reiniciar me sale el fasboot de Xiaomi.
Seguro que algo hago mal pero no se lo que es. Gracias

Edito: Pido disculpas. Creía que el recovery pisaba al fasboot y se entraba con volumen- y botón encendido. Para entrar, volumen+ y botón encendido

Última edición por vijubarpe Día 04/06/17 a las 18:24:36.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/06/17, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Nunca se me ha bloqueado con este recovery, probablemente ha debido de ser al instalar un firmware, ya he leído a varios que por instalar el firmware subido por TheStrix les ha pasado.
Yo siempre uso estos firmware y ningún problema https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361
a mi se me acaba de bloquear el bootloader despues de instalar el firmware de este link que has dao, con este twrp, el que instale es el de la versión global estable 8.2.4, los de rom global beta no los he probado, tu cual usas el beta?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/06/17, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
TRESILLO TRESILLO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
a mi se me acaba de bloquear el bootloader despues de instalar el firmware de este link que has dao, con este twrp, el que instale es el de la versión global estable 8.2.4, los de rom global beta no los he probado, tu cual usas el beta?
Yo he utilizado 7.5.23 de donde a puesto Alexret
Y no se me a bloqueado
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/06/17, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
pedrocordoba pedrocordoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por TRESILLO Ver Mensaje
Yo he utilizado 7.5.23 de donde a puesto Alexret
Y no se me a bloqueado
al final no se me bloqueo, pero daba el error 7 ese al instalar rom, lo solucione reinstalando la rom developer china y poniendo el recovery d nuevo
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/06/17, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

Muchas gracias por el aporte, tenia el Cofface_Alka y me daba problemas, con este todo perfecto.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 31/07/17, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
ChristianDeGlez ChristianDeGlez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro kenzo
Tu operador: Movistar
hola que tal amigos soy nuevo en esto de los Xiaomi y quiero cambiarle la ROM ya que ya llevo 1 año con mi xiaomi redmi note 3 pro version kenzo y quiero darle una vista diferente. El caso es que ya libere el bootloader de manera oficial eh instale la versión de twrp mod alka pero a la hora de querer hacer un backup o incluso querer instalar algo me da error y en las particiones me da 0 mb vi que la solucion es el cambio a este twrp pero no consigo hacerlo alguien me puede decir como?[/color][/b][/b]
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 31/07/17, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
ChristianDeGlez ChristianDeGlez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro kenzo
Tu operador: Movistar
hola que tal amigos soy nuevo en esto de los Xiaomi y quiero cambiarle la ROM ya que ya llevo 1 año con mi xiaomi redmi note 3 pro version kenzo y quiero darle una vista diferente. El caso es que ya libere el bootloader de manera oficial eh instale la versión de twrp mod alka pero a la hora de querer hacer un backup o incluso querer instalar algo me da error y en las particiones me da 0 mb vi que la solucion es el cambio a este twrp pero no consigo hacerlo alguien me puede decir como?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/08/17, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Compis, tengo este recovery instalado desde abril y hace unos días que me da un error a la hora de hacer la copia de seguridad del sistema:
"Error: Proceso createfork() terminó con error 255". La copia de seguridad falló.


¿Alguien sabe porqué?. No recuerdo haber cambiado nada en la configuración. De hecho lo único fue desmarcar la opción de montar en modo lectura el almacenamiento interno.


Gracias y un saludo.

Última edición por Elhedir Día 01/08/17 a las 13:46:12.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/08/17, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Buenos compis, me autorrespondo por si a alguien le sirve de ayuda alguna vez.

Ya lo he resuelto. Después de cambiar varias veces de recovery, he vuelto al ZCX de este hilo y, desde ahí, he vuelto a instalar la ROM que tenía (Xiaomi.eu 7.6.10).

He vuelto a probar a hacer una copia de todo menos de sistema y me ha dejado. Luego he hecho una sólo de la partición de sistema y también y, finalmente una de todo.

Solucionado.


Pd. Si hago una copia de Sistema, Datos, recovery, EFS y CUST es suficiente para restaurar luego bien ¿Son necesarias las otras?

Última edición por Elhedir Día 03/08/17 a las 10:45:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /