LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Regresar a la ROM Stock Oficial.

Muy buenas, me pasaba por aquí para preguntaros por una ROM Stock oficial de LG Optimus Black, debido a que con la ROM Zeus me salta un error (el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.) al intentar entrar en el menú oculto para desbloquear la SIM y liberar el teléfono (con el código 2945#*970#). Ya pagué por la liberación mediante PayPal, por lo que no quiero meterme en el rollo del SmartFlash para liberar teléfono. Busco en Google y no he encontrado nada sobre la rom oficial más que la de México (Telcel V30A_03). Quisiera preguntaros también si esa ROM es la que tengo que meterle a mi negrito (Soy de España), o tengo que descargar otra.

Muchas gracias por vuestra atención .

PD: He intentado haciendole todos los wipes, reinstalando la ROM Zeus de nuevo y nada.

Última edición por AaronCM Día 16/07/13 a las 12:06:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

SOLUCIONADO, resulta que la solución era flashear la V20S sin CWM desde SmartFlash Tools, ahora ya puedo acceder al menú oculto y liberar mi móvil, gracias por ver el post de todas formas jaja ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 08:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /