iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 03:31:18
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Aduana me para un paquete de unas fundas

Buenas, queria compartir con ustedes lo que me ocurrio y es la primera vez que me pasa ya que hice varias compras a china y ningun problema. Lo raro en esto es que es un paquete pequeño, incluso podria ser un sobre que tiene unas fundas para el inew v3 para mi movil y dos colegas. Son 3 fundas tipo libro y dos de silicona. El toral del importe es 17€. No tengo ni idea se esta empezando una ola de paradas en la aduana o es cuestion de suerte pero al leer este comentario en el facebook de correos.es, empiezo a preocuparme:

Mi intención no es meter miedo, pero era para saber si a alguien mas le paso lo mismo en estas fechas.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/14, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Norte España
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Buenas, queria compartir con ustedes lo que me ocurrio y es la primera vez que me pasa ya que hice varias compras a china y ningun problema. Lo raro en esto es que es un paquete pequeño, incluso podria ser un sobre que tiene unas fundas para el inew v3 para mi movil y dos colegas. Son 3 fundas tipo libro y dos de silicona. El toral del importe es 17€. No tengo ni idea se esta empezando una ola de paradas en la aduana o es cuestion de suerte pero al leer este comentario en el facebook de correos.es, empiezo a preocuparme:

Mi intención no es meter miedo, pero era para saber si a alguien mas le paso lo mismo en estas fechas.
Algo parecido...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823478
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 04:15:13
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Gracias por el enlace, pues lo mio al final me lo entrego el cartero sin nada normal como suele ser. Ahora no sé si algun error de correos.es ya que la pagina estaba en mantinemiento o ya empiezan a parar cualquier paquete. Como dije antes las fundas llegaron en un sobre acolchado y no era para tanto. El enlace del chico en facebook lo mismo, le llegaron las bombillas y las entregaron sin nada, eso si con una firma claro
Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Hay mucha gente en otro foro (FC para ser exactos) con pedidos de AliExpress que le indica lo mismo. Parece ser un error generalizado de la web de correos, por que a todos le ha llegado sin "la dedicatoria".

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 14:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /