Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

Experiencias con la RAMOS i9

Hola a todos, tengo casi decidido hacerme con este modelo ya que es el más redondo que veo por debajo de los 200e a parte que me encanta su diseño. La duda que tengo es el poco movimiento que veo por su subforo, nadie la tiene?? Va tan bien que nadie requiere ayudas de lo bien que va? Me gustaría saber que tal les va a los compradores, horas de pantalla, rendimiento, errores que han visto etc... En definitiva, lo satisfechos que están con la compra y si realmente tiene tan buena pinta como en el gran analisis de forotek, y que este hilo sirva como referencia para otros foreros que seguro tmbien tienen a este modelo como una d sus posibilidades, porque segun lo que he podido leer me parece una muy buena tablet y podria llegar a tener una buena comunidad.
Un saludo y espero con ganas vuestras impresiones y experiencias;)

Última edición por alvaretion18 Día 24/12/13 a las 18:22:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/13, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
La tablet es una gozada, eso sí actualiza al ultimo firmware porque a Steve le dio problemas.
El tiempo que he podido trastearla la tablet ha ido de alucine, sin lags y navegando de cine. La pantalla es brutal, ponle un ipad al lado y en tema de definicion brillo y demas la veo muy competitiva.
El unico "pero" son las paginas web en flash, que no van, porque aun los intel x86, android, adobe no se han puesto de acuerdo. Antes o despues tendran que solucionarlo si intel quiere lanzarse al mundo tablet.
Por lo visto con Puffin Web Browser se pueden ver web flash sin problemas. Yo la tengo ya empaquetada para reyes. Pero el diseño y calidades(para ser china) es muy muy decente, da muy buen pego y tiene un firmware bastante currado para ser chino.
A ver si Steve puede toquetearla y sacar un maquinon,porque hardware tiene, y ya si resuelve el tema Flash le plantamos monumento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/13, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo tengo esta tablet hace una semana y de momento muy bien. Solo le he dado un uso normal para navegar y ver películas con el MX y va de muerte. Lo que me gusta es lo fluida que va, el buen acabado, calidad de pantalla 1900x1200, sonido de los altavoces, en fin que me ha dejado satisfecho de momento y no he tenido la sensación de haber echo una mala compra como me paso con la Galaxy Tab 3 que no fui capaz de soportar los lags que tiene ese tablet.
Se enciende y se apaga en un momento y da la sensación de ir muy bien. La tengo rooteada y gracias a eso puedo montar unidades USB en NTFS para reproducir contenido multimedia de mas de 4 gigas, una gozada.

Salu2

Última edición por hisphano Día 25/12/13 a las 02:16:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/13, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias a ambos, parece que la mayoría son para regalo d reyes a la familia , hasta el 6 muchos no podrán comentar por lo que veo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/13, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual que los compañeros, ayer la recibí, y después de 5 minutos de prueba que todo funcionara y no tuviera golpes y cosas raras, la empaquete para reyes. Lo poco que la probé, genial. Vengo se una Motorola xoom, que funcionaba bien, salvando las distancias en potencia, debido al que las cosas evolucionan, debido al que a mi hija se le cayó al suelo y la pantalla se rompió. En fin la ramos i9 es una compra muy buena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Hace dos semanas que la tengo y estoy bastante contento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/13, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mtn141 Ver Mensaje
Hace dos semanas que la tengo y estoy bastante contento
Que tal la batería? Cuantas horas d pantalla le sacas d media? Cuenta algo mas si no es molestia, que ers d los pocos que le ha dado un uso continuado jaja.

La verdad que estoy ya casi convencido con lo que me estais diciendo, ahora me queda elegir entre blanco y negro, otra dura decisión
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/13, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
No te puedo decir la media ,pero noto que le dura bastante,llevo bastantes horas hoy usándola y le queda el 55% y no la cargue ayer del todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
menduco menduco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Jazztel

Buenas, soy nuevo en este foro y tengo intención de adquirir una de estas tablets que he visto en los siguientes enlaces:
http://tabletsprint20.mybigcommerce....intel-3g-hspa
http://tabletsprint20.mybigcommerce....ered-by-intel
Me sería de mucha ayuda saber si alguno la tiene y que experiencia ha tenido con alguna de ellas (i10,i12).
Tampoco sé si el precio de esta tienda es competitivo y si por un casual alguno la conoce.La verdad que después de buscar mucho en google, esta ha sido la única tienda que he podido comprobar que tiene toda la línea de tablets Ramos.Si sabéis de otra, informarme.
No se, darme vuestra opinion ya que es mi primer tablet y estas que describo son las que mas se ajustan a mis pretensiones ( calidad/prestaciones)
Pues nada, cualquier noticia será bien recibida/agradecida

Última edición por menduco Día 25/12/13 a las 22:27:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/13, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menduco Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en este foro y tengo intención de adquirir una de estas tablets que he visto en los siguientes enlaces:
http://tabletsprint20.mybigcommerce....intel-3g-hspa
http://tabletsprint20.mybigcommerce....ered-by-intel
Me sería de mucha ayuda saber si alguno la tiene y que experiencia ha tenido con alguna de ellas (i10,i12).
Tampoco sé si el precio de esta tienda es competitivo y si por un casual alguno la conoce.La verdad que después de buscar mucho en google, esta ha sido la única tienda que he podido comprobar que tiene toda la línea de tablets Ramos.Si sabéis de otra, informarme.
No se, darme vuestra opinion ya que es mi primer tablet y estas que describo son las que mas se ajustan a mis pretensiones ( calidad/prestaciones)
Pues nada, cualquier noticia será bien recibida/agradecida

Que yo sepa ni la i10 ni la i12 estan a la venta.Ojo que no sea un presell y que te manden foto del stock. Para cobrar son rapidos para mandarlas...es otro cantar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/12/13, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Confirmado.No la compres.
Mira lo que pone:
RAMOS i8 - 8" $199 - Dec 27th launch
i10 - 10" $299 - Jan 15th launch
i12 - 12" $319 - Jan 9th launch

En cristiano, hasta el 15 de Enero no esta a la venta.Pero Ramos lleva retrasandolas mes y medio.

Mi recomendacion: Espera hasta que la lancen realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/12/13, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
hOLA,

Sabéis si el XBMC es compatible con el micro que lleva la tablet ?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/13, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
xusmi1 xusmi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Lo que ya la teneis comprada, a que página la habeis pedido?
Estoy decidido a comprarla, pero esto es lo que más duda me esta suponiendo.
Habeis oido hablar bien de la pagina banggood?

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/13, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Después de un par de semanas con ella:

Acabados muy buenos aunque es frágil. La trasera tiene ya una raja y no ha tenido ninguna caída... no sé cuando o como ha podido ser. Ya tengo pedida una funda...
La pantalla es muy buena. De resolución genial y de angulo de visión también. El tamaño también me parece muy adecuado. He tenido tablets de 8 y 10 esta tiene lo bueno de las de 8 que es el tamaño contenido, pero la relación 16:9 que me parece mejor para multimedia.

La microsd no podrás sacarla o meterla sin ayuda de algo puntiagudo para empujarla. A mi personalmente me viene bien, así la niña no puede sacarla y por tanto "comérsela" o algo así... pero para algunos puede ser una pega. Es tan profunda la ranura que no se llega a hacer el click de fijación con el dedo. Una vez metida no llegas a ella tampoco...

Tiene pocas conexiones. Ya no hablo de hdmi (que también) porque cada uno sabrá si lo necesita o no... pero otro usb sería genial para poder conectar algo y seguir cargando.

Por lo demás genial. Tiene un precio muy contenido (me salió por 175) para lo que ofrece.
Juegos bien todo lo que he probado. Real Racing 3 perfecto, y otros juegos más sencillos.

Hay incompatibilidad con algunas aplicaciones como Google +, alguna mas he visto pero no me viene ahora a la cabeza.

Y bueno los perfiles multiusuario que vienen realmente bien en una tablet. así cada uno tiene sus cosas.

Si quereis preguntad que no se me ocurre nada más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/12/13, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
alvaretion18 alvaretion18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 452
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por todas las respuestas, por ahora voy a probar la toshiba excite que la han dejado a muy buen precio, si no sale bien compraré ésta definitivamente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/13, 06:56:27
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xusmi1 Ver Mensaje
Lo que ya la teneis comprada, a que página la habeis pedido?
Estoy decidido a comprarla, pero esto es lo que más duda me esta suponiendo.
Habeis oido hablar bien de la pagina banggood?

Un saludo
En esa pagina la compre yo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/01/14, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
lousido lousido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gallaecia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi 4c
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón por duplicar

Última edición por lousido Día 01/01/14 a las 23:10:55.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/14, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
lousido lousido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gallaecia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi 4c
Tu operador: Tuenti Movil
Hice la compra en Aliexpress, en el proveedor store/108763 el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/8-9in...423765059.html

No he tenido problema, tardo en llegar un mes (+ ó -) por correo chino, el precio era de 228,00$ sin funda ni sdcard (que compre en otro proveedor y me tardó casi dos meses http://www.aliexpress.com/snapshot/283547350.html)
Me parece bastante buena en velocidad y resolución, la tengo sin rootear porque ya la tenía empaquetada para reyes cuando STEVE_MARS (muchas gracias) publicó el manual en español (antes había unas instrucciones más complejas y me parecía complicado).
A partir del día 6 comenzaré a destriparla y comentaré.

Saludos.

Última edición por lousido Día 01/01/14 a las 23:07:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/01/14, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
Pues ya tengo la mía aquí, ya os contaré.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/14, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
A mi me llegó ayer. Lo compré al vendedor que comentaba algún compañero en este o en otro hílo: http://www.aliexpress.com/item/Ramos...402108471.html

Todo perfecto. Lo pedí un 25/12 y me llegó ayer por DHL. 5 días naturales ha tardado el envío por avión.

En cuanto a la tableta todo perfecto. Es la tablet con mejor experiencia de usuario que he utilizado. La construcción esta genial para el precio que tiene.

Al principio me dio el pequeño problema de que me duplicaba los iconos de las apps pero actualicé el firmware y ya está completamente solucionado. Solo me hace falta encontrar un Launcher más normal con menos personalización. ¿alguien me recomienda alguno para tablets?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 19:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /