Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/11, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Amago Vodafone

Buenas,
Realice una solicitud de portabilidad a yoigo y hoy he hablado con Vodafone.
Me lo ofrecen por 90 € con la tarifa M+ y el 50% de descuento durante el primer año. ( Creo que son unos 25 euros mensuales más o menos)
Como lo veis?
A mi me parece bastante interesante. Me han dicho que lo tendrían para la primera semana de Junio.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/11, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba en Julio la permanencia con Vodafone y si me ofrecen eso lo pillo casi seguro. Que tarifa tenías antes? para saber si lo que ofrecen es en funcion del gasto.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/11, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
La diminuto 8 con un gasto de 40 euros mensuales más o menos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/11, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Todo depende de lo que gastes al mes y de lo que estés dispuesto a pagar por el móvil.

Ahh y si lo quieres libre o no claro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/11, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
OJO! que la M+ no trae tarifa plana de internet.
La que si la trae es la @M+, que son 49.9€ más IVA, total 58.9€.
Haber si va ha ser esta la que te han ofrecido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/11, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Me parece muy buena oferta, de hecho ya sabia yo que me iba a arrepentir de pasarme a yoigo y no esperar al amago con vodafone, por no querer esperar unas semanas más...

Sabes que pasa cuando se te acaba el año de descuento? tienes que pagar 6 meses la tarifa completa o puedes cambiarte de tarifa a una más barata?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/11, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Perdon por la confusión, efectivamente la tarifa es la @M+.
En cuanto a la finalización del año con el descuento, si tendría que abonar la tarifa completa los 6 meses restantes.
Personalmente lo que he venido haciendo los últimos años para evitar el pago completo de la tarifa al finalizar el descuento, es hacer un amago, si bien tendrías que pagar una penalicación en caso de portar a otra compañía, lo que te proponen es realizar una nuevo contrato de permanencia con vodafone con su respectivo terminal + descuentos.

Última edición por yow313 Día 27/05/11 a las 13:05:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/11, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tengo la @L+ y me lo ofrecen gratis con el 50% de descuento durante un año, ¿se le puede sacar algo más???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/11, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Tengo la @L+ y me lo ofrecen gratis con el 50% de descuento durante un año, ¿se le puede sacar algo más???
Si yo les pediría vales del descuento para el mercadona y que te lo envuelvan en papel de regalo... que más quieres que te den? dinero a parte del movil?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/11, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hombre, la @L+ asciende sin el descuento a unos 95 eurazos mensuales.
En cuanto al la mensualidad con descuento de la tarifa @M+ sale a 30 euros al mes ( que no 25 como he dicho al pincipio)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/11, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SgS II
Tu operador: Yoigo
Estad atentos que ami me ofrecieron eso con un nexus s y a la hora de la verdad nadia sabia nada de mi descuento, nadie!! han estado toreándome 1 semana, llama aqui llama llama llama.... hasta que me han tocado la moral y he decidido vender el nexus y portar a yoigo, ni 20 dias estuve con ellos, me dieron de alta el dia 6 de este mes y el dia 25 pedi la porta a yoigo, paso, no aguanto tonterías de las telecos, que bastante nos sacan ya para que encima se rían de nosotros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/11, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Siento el incidente, yo personalmente no he tenido problemas con el tema de los descuentos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/11, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
Para evitar esos incidentes es mejor que te den una referencia de dicha oferta y así llamas tú luego y preguntar por la oferta con referencia tal, así sabes si corresponde o no.

Yo quiero hacer tb amago con vodafone... pero no me gustaría arriesgarme a que no me lo ofrezcan y pasarme a yoigo y sin SGS2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/11, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foguet Ver Mensaje
Para evitar esos incidentes es mejor que te den una referencia de dicha oferta y así llamas tú luego y preguntar por la oferta con referencia tal, así sabes si corresponde o no.

Yo quiero hacer tb amago con vodafone... pero no me gustaría arriesgarme a que no me lo ofrezcan y pasarme a yoigo y sin SGS2
No te preocupes por eso, haces el amago, y si te gustan las condiciones aceptas y si no cancelas la portabilidad, que lo puedes hacer bien por la página web ( http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do) o bien llamando a vodafone. Esto lo puedes hacer tantas veces como quieras.
Yo he llegado a hacer amagos en la misma semana y obtener precios totalmente diferentes.
De todas maneras con el SG2 es la primera oferta que me hacen, pero por menos lo veo dificil conseguirlo, al menos por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/05/11, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yow313 Ver Mensaje
No te preocupes por eso, haces el amago, y si te gustan las condiciones aceptas y si no cancelas la portabilidad, que lo puedes hacer bien por la página web ( http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do) o bien llamando a vodafone. Esto lo puedes hacer tantas veces como quieras.
Yo he llegado a hacer amagos en la misma semana y obtener precios totalmente diferentes.
De todas maneras con el SG2 es la primera oferta que me hacen, pero por menos lo veo dificil conseguirlo, al menos por ahora.
Gracias!! El problema, que si ahora hago una portabilidad a yoigo la cancelo porque no me hacen la oferta del SGS2, y luego vuelvo a hacer la portabilidad a yoigo ¿Yoigo podría denegarmela por hacer 2 portabilidades en tan poco tiempo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/11, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No, puedes hacerla tantas veces como quieras, te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/11, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno, finalmente os comento lo que he contratado, ya que puede ser muy interesante para aquellos que no lo quieran comprar libre.

El contrato es con vodafone mediante amago a Yoigo:

- El precio del terminal 30€,

- Tarifa @L: ( 1000min tardes + 350min manañans + 3vips + 350 sms + 500Mb )
La tarifa es de 59 + iva, que con el descuento del 50% se queda en unos 35€ mensuales.

- Permanencia del contrato de tarifa 12 meses y permanencia con vodafone 18 meses
Lo que implica que al año puedes cambiar de tarifa, justamente cuando acaba el periodo del 50% de descuento.

Creo que ahora mismo es una de las mejores opciones para un consumo mensual dealrededor de los 30 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yow313 su comentario:
  #18  
Viejo 27/05/11, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me arrepiento algo de no haber esperado un poco mas para hacer amago.... He esperado meses sin permanencia y por 1 semana y media .... pero bueno, mi consumo no supera los 15€ al mes y queria internet movil barato, asi que no creo yo que me hubiera salido mucho mejor...

saludos y aprovechar los amagos que las ofertas son muy buenas si tienes un consumo decente...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/11, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
quial quial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno, yo tambien he hecho la portabilidad a yoigo esta mañana y acabo de hablar con los de vodafone para la contraoferta.

Tarifa @M con 50% de descuento durante un año con opcion a cambiar despues de los 12 meses, una permanencia de 18 meses y el samsung galaxy s 2 por 80€. Eso si, el movil lo tendran para junio, no saben si el 1 o para mediados del mes...

Tambien tengo q decir q cuando hice la portabilidad en yoigo me cobraron 30 € para q no me hechara para atras, se lo he comentado a la chica del amago y me ha dicho q vodafone me lo abona si les envio por fax el justificante del pago, q bonicos son.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/11, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yow313 Ver Mensaje
Bueno, finalmente os comento lo que he contratado, ya que puede ser muy interesante para aquellos que no lo quieran comprar libre.

El contrato es con vodafone mediante amago a Yoigo:

- El precio del terminal 30€,

- Tarifa @L: ( 1000min tardes + 350min manañans + 3vips + 350 sms + 500Mb )
La tarifa es de 59 + iva, que con el descuento del 50% se queda en unos 35€ mensuales.

- Permanencia del contrato de tarifa 12 meses y permanencia con vodafone 18 meses
Lo que implica que al año puedes cambiar de tarifa, justamente cuando acaba el periodo del 50% de descuento.

Creo que ahora mismo es una de las mejores opciones para un consumo mensual dealrededor de los 30 euros.

Saludos.
Hola, esa oferta te la hicieron ellos o la negociaste tu? Es que voy a hacer mi primer amago y estoy un poco verde.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /