Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 12/05/11, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpad, por favor, podéis hablar de otra cosa que de la oferta de Yoigo? Hay más hilos para eso... es que desde ayer entrando para ver si había noticias sobre la conjunta, y solo estáis pensando en portar a Yoigo y pillarlo por allí! Y me parece genial, yo como no tengo permanencia no me sale a cuenta, pero a quien sí le salga, adelante, yo también lo haría y lo he hecho mil veces, pero lleváis unas cuantas páginas con el asunto ya...
__________________
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 12/05/11, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
A mí no me dijeron eso

 Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
No hace falta permanecer en la compañia, tal como te portas ese mismo dia puedes pedir la portabilidad hacia otra compañia.
Yo lo quise hacer y me dijeron que no era posible hacerlo de esa manera, al menos en TPH, y me lo ha dicho alguien que trabaja en TPH, tienes que esperar a tener una factura de la compañía a la que te has ido, si lo haces ahora, pues tendrás la primera factura en 2 semanitas, que tampoco es tanto.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 12/05/11, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Disculpad, por favor, podéis hablar de otra cosa que de la oferta de Yoigo? Hay más hilos para eso... es que desde ayer entrando para ver si había noticias sobre la conjunta, y solo estáis pensando en portar a Yoigo y pillarlo por allí! Y me parece genial, yo como no tengo permanencia no me sale a cuenta, pero a quien sí le salga, adelante, yo también lo haría y lo he hecho mil veces, pero lleváis unas cuantas páginas con el asunto ya...
Yo directamente dejaré de entrar en este tema ya que se ha convertido en un debate de operadoras.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 12/05/11, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Yo lo quise hacer y me dijeron que no era posible hacerlo de esa manera, al menos en TPH, y me lo ha dicho alguien que trabaja en TPH, tienes que esperar a tener una factura de la compañía a la que te has ido, si lo haces ahora, pues tendrás la primera factura en 2 semanitas, que tampoco es tanto.
Exacto, yo acabo de ir a 3 tiendas (la de mi vecino, la de yoigo y la de tph) y yo que soy de yoigo y llevo 18 meses solo puedo dar de baja este numero, hacer uno nuevo en pepephone por internet... y esperar a que me llegue la primera factura de este mes... y a Yoigo con el SGSII
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 12/05/11, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Amigos, el título del hilo ya lo dice, que es para gente desesperada por recibir su pedido de la compra conjunta. Para hablar de TPH tenemos otro par de hilos, que yo mismo leo cada dos por tres, porque mis intereses van por ahí.
Yo también estoy desesperado aún habiéndolo pedido más tarde (hace dos días), pero aquí el motivo de de desesperación es diferente. Hay gente que forma parte de la conjunta que está ya un poco quemada de escucharnos a los demás hablar en un hilo que no nos corresponde.
Saludos, y no os lo toméis a mal.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 12/05/11, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
El precio de ThePhoneHouse es realmente bueno para un movil que acaba de salir, lo compras con la tarifa del 0 o del 8 con la tarifa de 8eur del bono internet, que son 3 meses Gratis y al 4 mes lo desactivas y solo te queda un consumo minimo de 6€ + iva

Tambien puedes seguir con el bono de internet de 8€/500MB al mes ya que entra dentro del consumo minimo en Yoigo y si te pasas de los 500 MB te reducen la velocidad a 64kbps sin cobrarte mas.

279 € + ( 7,08€ iva incluido x 18meses = 127,44€ ) = 406,44 € Precio Final, muchisimo mas barato que la compa conjunta !!

El movil viene libre y la cobertura de Yoigo esta garantizada por Movistar hasta el 2015.

Enviado desde la cuarta dimension
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 12/05/11, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Buenas gente, cuanto os estan tardando en servir el telefono los de kierounputomovil¿?¿?

Estoy planteandome seriamente el comprarlo ya, pero depende lo que tarde en llegarme...

Saludos...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/05/11, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
ya ha dicho Victor de k1pm que mañana como mucho el sabado le entran los 300 terminales, por lo que el viernes o lunes nos los mandaria a todos.. tu sabrás! ;)
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/05/11, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Portugalete
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
me parece que hemos abandonado este hilo y hemos vuelvo todos al principal
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 13/05/11, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Porque este lo han ocupado gente que hablaba de operadores. Toda una desfachatez, cuando hay tropecientosmil hablando de lo mismo
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/05/11, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Buenas gente, cuanto os estan tardando en servir el telefono los de kierounputomovil¿?¿?

Estoy planteandome seriamente el comprarlo ya, pero depende lo que tarde en llegarme...

Saludos...
+1 seguramente lo pida la semana que viene
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 13/05/11, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Porque este lo han ocupado gente que hablaba de operadores. Toda una desfachatez, cuando hay tropecientosmil hablando de lo mismo
No ha habido tantos posts hablando sobre operadores...y es algo normal que se mezclen temas en los hilos, no es para ponerse así, lo siento pero me he sentido ofendido por lo de "toda una desfachatez"...me parece que te has salido de tono
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 13/05/11, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
No ha habido tantos posts hablando sobre operadores...y es algo normal que se mezclen temas en los hilos, no es para ponerse así, lo siento pero me he sentido ofendido por lo de "toda una desfachatez"...me parece que te has salido de tono
No se tío, hay que respetar la conjunta, el título del tema, y más teniendo 3 temas abiertos hablando de operadoras y portabilidades. Tampoco te ofendas hombre.
__________________
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 13/05/11, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
;)

 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
No se tío, hay que respetar la conjunta, el título del tema, y más teniendo 3 temas abiertos hablando de operadoras y portabilidades. Tampoco te ofendas hombre.
Bueno, yo lo siento por mi parte pq he escrito un par de posts contestando sobre ofertas de yoigo y demás, pero es que a nada que una persona saque un tema, o haga una pregunta, o tenga una opinión a la que le contesten 6 o 7 de los cientos que entran ya hay una página entera del hilo sobre el tema, y claro ya se ha desviado la cosa..pero yo si entro y veo una duda de alguien y sé solucionársela pues claro, le contesto. Creo que hasta aquí ha llegado el tema, y la gente ya se ha ubicado; espero que este post sea el último sobre este tema jeje Suerte con la conjunta que está curradísima ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /