HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Ayuda crear Goldcard por favorrrrrrrrrrr

Pues eso que necesito ayuda para crear goldcard, he seguido varios tutos y no hay manera, hasta ahora no me consideraba tan burro como soy.
Bueno tengo una desire z de vodafone con el sof 1.72 y he probado primero este tuto: http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=111219
y me va saliendo todo pero cuando pongo el " adb devices --> saldrá un numero de serie " a mi me sale "adb no se reconoce como comando interno" de todos modos he mirado el SDK y en la carpeta Tools yo no veo ninguna que se llame adb la que hay que se llama adb parece un archivo de texto o por lo menos asi me la reconoce el ordenador. Osea que me quedo ahi y no se como seguir, por lo que intente seguir el otro tutorial el de modaco : http://android.modaco.com/content/so...-goldcardtool, perointento abrir el GoldCard Tool v0.0.5 en modo administrador.

Me da un error, pone la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente 0xc0000135 y acepar para cerrar aplicacion.
Puede ser que yo tengo xp, no se toy desesperado y no me digais que no leo que me se los tutos de memoria pero no se que coño hago mal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/11, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
En la carpeta tools debe existir el fichero adb.exe, si no es así en tu caso, vuelve a descargar el sdk porque lo tiene mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/11, 01:39:41
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
En la carpeta tools debe existir el fichero adb.exe, si no es así en tu caso, vuelve a descargar el sdk porque lo tiene mal.
Me he bajado el programa de esta pagina:
http://developer.android.com/sdk/index.html y de otras muchas y yo en la carpeta tolls no tengo un adb.exe. si no intenta comprobalo por favor.
Y tambien he esperado a que se actualice y tampoco me sale esa carpeta.
Bueno mañana seguire , por cierto he encontrado la dichosa carpetita adb.es en, platform-tools

Última edición por Esbroza Día 08/03/11 a las 01:49:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues no sé...yo de root, goldcard, et, no ando muy puesto, pero sí que tengo descargado eclipse, el SDK de android, y tal, y a mí si que me aparece el adb.

Has seguido los pasos de instalación del enlace que indicas? Una vez instalado el SDK tienes que ejecutar el SDK Manager y bajar los paquetes que quieras usar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/11, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Pues no sé...yo de root, goldcard, et, no ando muy puesto, pero sí que tengo descargado eclipse, el SDK de android, y tal, y a mí si que me aparece el adb.

Has seguido los pasos de instalación del enlace que indicas? Una vez instalado el SDK tienes que ejecutar el SDK Manager y bajar los paquetes que quieras usar.
En la ventana CMD poner: adb devices --> saldrá un numero de serie ( Si no sale repetir otra vez todo por que algo habeis hecho mal ).
· En la ventana cmd ( Lo anterior ), poner lo siguiente:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid y apretar ENTER.

Buen he conseguido llegar al numero de serie y me lo ha dado, pero al meter el siguiente comando el de " adb shell cat/ etc etc me dice not found, alguna idea de que puede ser
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/11, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Sin desmerecer el otro tutorial, creo que este está mucho mas claro (apartado goldcard, manera 2):
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=177824

Yo lo hice ayer, es muy sencillo y me llevo 20 minutos. Intentalo con ese tutorial, asegurate de tener el telefono en modo Depuracion USB y al conectarlo en solo cargar. Luego comprueba si tienes el archivo ADB.exe en la carpeta tools del androidSDK o en la carpeta platform-tools, y ejecuta los comandos desde la carpeta en donde este el adb.exe.

Suerte, un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/11, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
tambien os digo que en cmd de windows tienes qu e entrar en la carptea de adb al menos yo hice asi. es decir por ejemplo:

c:\archivosdeprograma\android\sdk\

y ejecutar adb.exe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/11, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nas_droid Ver Mensaje
Sin desmerecer el otro tutorial, creo que este está mucho mas claro (apartado goldcard, manera 2):
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=177824

Yo lo hice ayer, es muy sencillo y me llevo 20 minutos. Intentalo con ese tutorial, asegurate de tener el telefono en modo Depuracion USB y al conectarlo en solo cargar. Luego comprueba si tienes el archivo ADB.exe en la carpeta tools del androidSDK o en la carpeta platform-tools, y ejecuta los comandos desde la carpeta en donde este el adb.exe.

Suerte, un saludo!
A ver si me acabo de enterar, tu has instalado el programa o es la version zip? Luego cuando dices que vas a la carpeta platform-tools y ejecutas desde ahi los camoandos, que comandos dices ? estos : "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid.
Que haces ejecutas el adb.exe y escribes toda la secuencia? Es que yo cuando ejecuto el adb.exe no se me mantiene la pantalla esa que abre que parece de msdos se vuelve a cerrar.
Si no te importa echarme una manita
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/11, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
2. Vamos a la carpeta tools del SDK de Android desde un terminal de Windows.
3. Escribimos el siguiente comando:

Código:

adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid

Me hechais una manita por favor, que coño es el paso 2 y 3
donde escribo el comando ?
en MSDOS despues de llegar a la direccion del programa o eso de llegar a la carpeta sdk de android es normal , quiero decir, me voy a c archivos de programa android asi directamente.
Joer llevo 4 dias probando difierentes tutoriales y tengo un lio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/11, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
A ver si me acabo de enterar, tu has instalado el programa o es la version zip? Luego cuando dices que vas a la carpeta platform-tools y ejecutas desde ahi los camoandos, que comandos dices ? estos : "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid.
Que haces ejecutas el adb.exe y escribes toda la secuencia? Es que yo cuando ejecuto el adb.exe no se me mantiene la pantalla esa que abre que parece de msdos se vuelve a cerrar.
Si no te importa echarme una manita
Gracias.
Lo del zip eso, no te entiendo. Yo solo seguí estos pasos del tutorial del downgrade escrito por DJ_JORMI:

 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
tutorial para hahacer downgrade a vuestras desires Z y poder hacer mas adelante root y recovery. (ACTUALIZADO)
CREANDO UNA GOLDCARD
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje

Manera 2:

1. Conectar la DESRIE Z al PC en modo carga.

2. Vamos a la carpeta tools del SDK de Android desde un terminal de Windows.
3. Escribimos el siguiente comando:

Código:


adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid


4. Nos saldra un codigo que es bastante largo, lo copiamos. Yo en este paso he usado un soft que se llama Power CMD que me permita copiar desde la ventana de MSDos, en el terminal de Windows no se como se copia el numero que nos da.

5. Una vez copiado ese numero nos vamos a este link: http://bit.ly/efYUzd
6. Pegamos el numero en el unico rectangulo que vemos y le damos a "Submit".
7. Este nos proporcionara un nuevo numero.
8. Lo copiamos y nos vamos a este otro link: http://bit.ly/f2BCcK
9. Ponemos nuestro email, lo confirmamos y donde pone SD Card Serial (CID) ponemos el numero que nos ha dado en el paso 7.
10. Al de poco, recibiremos un correo, bien, ese correo trae un archivo adjunto de nombre goldcard.img que guardaremos en el escritorio, por comodidad mas que nada.
11. Apagamos la DESRIE Z.
12. Sacamos la MicroSD de la DESRIE Z.
13. Conectar la MicroSD al PC por mediación de algún dispositivo de lectura.
14. Hacemos una copia de la SD en una carpeta del escritorio, ya que vamos a tener que formatear la MicroSD a FAT32.
15. Una vez formateada la MicroSD, nos descargaremos este soft:

"ftp://wa651f4:[email protected]/H
SetupES.zip" cambiar la sonrisa por las letras "x D" todo junto

Nota: Para la instalación de este programa, se debe ejecutar como administrador del sistema tanto en Windows Vista como en Seven. Gracias a muzoto por la observación a mi se me había pasado!!


16. Ahora viene lo "jodido".


16.1. Abrimos el programa.

16.2. En la parte de arriba, donde pone "Extras", tenemos que escoger la opción "Abrir disco" se nos despliega un menú, tarda un poco ya que esta leyendo todas las unidades del PC.
16.3. Escogemos la unidad "Disco extraíble 1" y desmarcamos la pestaña "Abrir como sólo lectura" que esta abajo, esto es importante, sino no nos dejara escribir ya que por defecto viene como solo lectura.
16.4. Una vez abierto, tenemos que volver a "Extras" y escogeremos la opción "Abrir imagen de disco...", se nos abrira una ventana para escoger un archivo, el archivo que hay que escoger es el goldcard.img.
16.5. Ahora tenemos dos ventanas, sobre la de "goldcard.img" le damoa a "Edición" y escogemos "Seleccionar todo" y despues "Copiar"
16.6. Vamos a la otra ventana y escogemos con el cursor las lineas, desde 0000000000 hasta 0000000170 ambos incluidos.
16.7. Una vez seleccionadas, vamos a "Edición" y ahi la damos a "Pegar escribiendo".
16.8. Vamos a "Archivo" y "Guardar".
16.9. Cerramos el programa y sacamos la MicroSD de forma segura. Ya tenemos nuestar goldcard preparada.
17. Metemos la MicroSd en la DESRIE Z y encendemos la DESRIE Z.


Lo de los comandos adb olvidalo, si conseguiste sacar el CID es que lo hiciste bien. Siempre es adb [....] (seguido de algo), escrito en MS-DOS, como supongo que haces bien. Y desde la carpeta donde este el adb, ejemplo: C:\Android\Android-SDK-Windows\platform tools>adb shell cat ... etc.
No lo tienes que ejecutar "a secas ni nada".

Si te dice en los siguientes pasos "not found" quizas tengas mal instalados los drivers. ¿Has instalado en el ordenador el HTC SYNC? porque en algunos tutoriales recomiendan instalarlo primero, ya que te instala los drivers de la Desire correctamente.

Bueno a ver que pasa...

Última edición por Nas_droid Día 09/03/11 a las 00:28:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/11, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nas_droid Ver Mensaje
Lo del zip eso, no te entiendo. Yo solo seguí estos pasos del tutorial del downgrade escrito por DJ_JORMI:





Lo de los comandos adb olvidalo, si conseguiste sacar el CID es que lo hiciste bien. Siempre es adb [....] (seguido de algo), escrito en MS-DOS, como supongo que haces bien. Y desde la carpeta donde este el adb, ejemplo: C:\Android\Android-SDK-Windows\platform tools>adb shell cat ... etc.
No lo tienes que ejecutar "a secas ni nada".

Si te dice en los siguientes pasos "not found" quizas tengas mal instalados los drivers. ¿Has instalado en el ordenador el HTC SYNC? porque en algunos tutoriales recomiendan instalarlo primero, ya que te instala los drivers de la Desire correctamente.

Bueno a ver que pasa...
Osea que ejecuto en msdos ese comando el adb( y lo que sigue) pero una vez que estoy en la carpeta en la que esta el adb.exe. Con este tuto no veo nada de formatear la tarjeta de memoria. NO hace falta o lo has echo igual.
Unicamente modo carca y depuracion de datos? joer tengo un lio con tantos tutos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/11, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Osea que ejecuto en msdos ese comando el adb( y lo que sigue) pero una vez que estoy en la carpeta en la que esta el adb.exe. Con este tuto no veo nada de formatear la tarjeta de memoria. NO hace falta o lo has echo igual.
Unicamente modo carca y depuracion de datos? joer tengo un lio con tantos tutos
Juas, mirate el paso 15: una vez formateada la tarjeta en FAT32...
Jeje. Si, "solo cargar" y depuracion USB.
Ese tuto del socio DJ_JORMI esta muy bien explicado, y es sencillo. A mi me llevo poco tiempo.

A ver si tienes suerte.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/11, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
la verdad tio que de tantos post que leido me pierdo un poco, pero casi todo el mundo tien problemas con lo de la gold card. creo que puese un metodo mas sencillo, por eos digo que leais tooodo antes de hacer nada, porque luego repiten las preguntas y tenemos ya varios post sobre ello.

un saludo y suerte compañero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/11, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
la verdad tio que de tantos post que leido me pierdo un poco, pero casi todo el mundo tien problemas con lo de la gold card. creo que puese un metodo mas sencillo, por eos digo que leais tooodo antes de hacer nada, porque luego repiten las preguntas y tenemos ya varios post sobre ello.

un saludo y suerte compañero
Pues te puedo asegurar que no es mi caso, he leido no se si 3 si 4 tutoriales de memoria he probado a hacerlos todos, incluso con cable original usando los puertos traseros etc etc
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
Ese comando me lo se de memoria pongo el telefono en modo Carga y luego en depuracion de datos voy a la carpeta platform tools y ahi esta la carpeta adb.exe. Y siempre me sale not found, ¿Decirme que puede hacer? por favor.
Creo que he visto el problema cuando le pongo el comando y le doy al intro me dice que el puerto USB no responde que desconete la HTC y la conecte despues de 10 segundos, tengo antivirus desconectado y cable origianal y probado varios puertos.
Lo ultimo que he conseguido es que me ponga:
adb server is aut of date. killing
daemaon started successfully

Última edición por Esbroza Día 10/03/11 a las 00:42:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/11, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Yo ya estoy perdidisimo... no tan experto en SDK, etc. Pero, ¿tienes bien instalados los drivers?, ¿Instalaste el HTC SYNC?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/11, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Na pues me parece q voy q actualizar a version 1,82 q hqce unos dias q me lo pide el telefono. La verdad q me jode x q la tengolibre y orange y preferia version libre, pero soy incapac
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
esbroza, copia y pega directamente en la sell no escribas tu el comando. prueba a ver.

coges copias el comando de la web y en la consola boton derecho pegar y le das a intro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/11, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
esbroza, copia y pega directamente en la sell no escribas tu el comando. prueba a ver.

coges copias el comando de la web y en la consola boton derecho pegar y le das a intro.
No entiendo lo q me dices, copio el comando y lo pego en q consola? Explicate por favor,sobre msdos no se como pegar.
He visto gente q pone la sd directamente al pc formateandola. Otros el modo Htc syc q hago probare? En modo carga me dice q falla el puerto q desconecte y vuelva conectar a los 10 segundos pa mi va venir de ahi el fallo. Pero ya he reistalado quito antivirus y probado varios puertos. Alguna idea?

Última edición por Esbroza Día 10/03/11 a las 21:33:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/11, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
en msdos pegar con el btoon derecho del raton

boton derecho pegar es decir copias el comando en windows como haces siempre y luego en la consola de windows boton derecho, pegar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/11, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Bueno por fin voy avanzado bastente por el paso:
3. Descargate el PC10IMG.ZIP de aqui: http://www.multiupload.com/GH26HXLLES

na mas y na menos, pero para que sirve ese programa?
4. Código:

adb push psneuter /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell /data/local/tmp/psneuter
adb shell
bueno al final de todo cid incorret
osea que a vovler a empezar si no me equivoco no?

5. Comprueba que tengas el símbolo "#" en lugar de "$". Si tienes el símbolo "#" es que tienes root!

Es que yo sin pasar de paso anterior ya me sale el simbolito este "#" pongo el tecaldo de llamada le doy a "$". y me sale el otro, pero si lo hago escribiendo un sms no? Cual es el bueno

Última edición por Esbroza Día 11/03/11 a las 01:26:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /