HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

ooh Que poquitos somos con la Z

Que diferencia de posts entre la HD y la Z, les venden la moto solo por el numero de pixels? Total el iphone4 saca mejores fotos con 5mpx ...

Yo vengo de una magic y sinceramente no me convencia el teclado virtual asi que... acabo de encargar esta mañana una Desire Z... TODO EL MUNDO me dice que soy tonto o que estoy loco, que vaya adquisicion mas estupida... pero bien comodo que escribire, total hago 1 foto a la semana por decir algo. Solo espero que lo que junta teclado y pantalla no sea muy endeble porque no soy muy admirador de los moviles con "slider"

Uniros Zetas!

Última edición por ech Día 20/01/11 a las 22:14:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/11, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
illera88 illera88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Yo me acabo de unir ahora mismo a esta comunidad.
Ayer me llegó el terminal y mañana me llega la tarjeta de vodafone...

Me pondré a leer TODO.
Alguna sugerencia de por donde empezar (quitando las normas)??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/11, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

Pues no se que decirte, solo que si es tu primera vez con android veras que es muy facil de usar. Trastea un poco y bajate aplicaciones chulas, que las hay muy buenas.

Quizas te interesa leer esto, asi de aperitivo: http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/11, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Pues otro Z que se une a la comunidad. Yo soy un amante de los móviles con telclado físico... vengo de un n97. Cuando pruebas un teclado qwerty no quieres volver a saber nada de los teclados virtuales...

Y de nuestro móvil decir que es una máquina!!! Me llegó ayer y estoy encantado... Por ponerle un pero.. el sistema de apertura es un poco más endeble que el de mi antiguo n97... no se si resistirá el uso que le doy! Espero por el bien de los dos que si...

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/11, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
ori_g ori_g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: magic

Vodafone dice no hau en stock!!!

Pues a mi me la esta jugando vodafone, me dicen que no tienen en stock!!! entre una cosa y la otra llevo ya meses esperando el movil... ¿vosotros lo habeis pedido en empresas? como no me llegue a principios de febrero...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/11, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

te tiene que gustar mucho el teclado
deslizante para elegir el Z...

es un pedazo de smart y yo se lo recomende
a un amigo que lo utiliza para trabajar, pero...

CPU: 800 MHz - 1 GHz

PANTALLA: 3,7’’ - 4,3’’

CAMARA Y TAMAÑO-PESO

aunque la camara del DHD no sea gran cosa,
tiene doble flash y 8 mxp. pensando que
son primos hermanos, sera mejor, no...?

un saludo desde la otra acera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/11, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
ori_g ori_g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
te tiene que gustar mucho el teclado
deslizante para elegir el Z...

es un pedazo de smart y yo se lo recomende
a un amigo que lo utiliza para trabajar, pero...

CPU: 800 MHz - 1 GHz

PANTALLA: 3,7’’ - 4,3’’

CAMARA Y TAMAÑO-PESO

aunque la camara del DHD no sea gran cosa,
tiene doble flash y 8 mxp. pensando que
son primos hermanos, sera mejor, no...?

un saludo desde la otra acera...
Es es el tema, que no se para los demas, pero para mi el teclado es muy importante, nunca he tenido uno con teclado, pero tengo ganas de probarlo ya que en mi magic, no se escribia del todo mal, pero tampoco era perfecto...

Por no hablar del tema de jugar con pantallas tactiles... no me gusta nada!!! y para terminar lo de la camara para mi no es importante, con la magic habre hecho 20 fotos en 1 año, y de esas 20 solo había una digna de no borrarla...

Luego la pantalla y el procesador si, son mejores, pero por lo menos para mi prefiero el teclado antes que esas dos cosas, pero bueno, para gustos colores no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/11, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Respecto al procesador vs la DHD, la Z se puede subir a 1gHz sin problemas, sabiendo lo que se hace, pero sin problemas, es el mismo procesador que la DHD, solo que le han bajado la frecuencia a 800.
La pantalla, pues para eso si que "para gustos colores..." o mas bien, necesidades, te hace falta una pantalla de 4,3"? la podras llevar bien en el bolsillo?
Y sobre la camara, he visto videos en youtube (con sus respectivos lags) y alguno bajado directamente y realmente, los de la Z son bastante bastante buenos para ser un mobil, a 720p y 30 fps, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa al verlos....
El peso, pues si, es lo que hay, cuanto pesa la desi normal y cuanto la desi Z? no sera por el teclado?
Saludos!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/11, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

teneis un cacharro cojonudo...

lo que pasa es que la pantalla del DHD impresiona
y para mucha gente es su primer Android.

en mis bolsillos, sin problemas. la pantalla ocupa
casi todo el frontal y el tamaño no es exagerado.
comparad en la web de HTC...

pero esta claro que para escribir mucho, no hay color.

un saludo...

Última edición por mio hero Día 21/01/11 a las 11:46:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/11, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

Bueno,
A ver si os puedo aclarar algo. Por temas de curro han pasado por mis manos los tres ultimos terminales en este orden:
HTC Desire HD
Samsung Galaxy S
HTC Desire Z

Nada más recibir la HD, me pareció un muerto de la leche, tiene un peso bastante alto, y no es cómoda de coger ni de manejar, ya que su pantalla tan grande, hace que el teléfono también sea demasiado grande y no se puede usar con una sola mano facilmente, sino que hay que agarrarlo con la otra.

Ya con la HD, me dieron la opción de una Galaxy S, y sin dudarlo la cambié, desde entocnes encantado, es algo más endeble, pero es que no pesa nada, mucho más práctica y cómoda, vamos, que a la HD le da mil vueltas.

Hay que reconocer que yo la uso para el curro, nada de fotos y mariconadas, lo bueno de la HD era la cámara... pero la pantalla, se ve mucho mejor la del Galaxy a pesar de que es algo más pequeña, pero es SuperAMOLED y se nota.

Ahora hace una semana he recibido la Desire Z, si es verdad que es pesada, pero no mucho más que la HD, y la ventaja ENORME, es que tiene TECLADO!!!!

El tamaño de la pantalla es bueno, (no creo que hace falta mas) y a la hora de cogerlo en la mano es cómodo... y ya cuando lo abres, da sensación de ser más ligero.

La ventaja del teclado, es que puedes ver toda la pantalla sin que te estorbe el teclado virtual, y eso agiliza mucho para el tema de correos, navegar por foros y demas... lo mismo para los juegos... aunque le echo en falta las tipicas flechitas de cursor en el teclado QWERTY

La velocidad del procesador, con 800 va genial, y gasta menos bateria (la HD y la Galaxy se la funden a una velocidad increible)

Yo si se usa para escribir... me quedo con la Z, si no se escribe demasiado con la Galaxy, y si se quiere como camara, pues la HD, pero para eso hay moviles mejores por menos dinero!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/11, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una semana con la Desire Z, y que quereis que os diga, pues que me gusta, al tiempo no la ves tan pesada como comentan, te haces al tacto, es cuestion de aconstumbrarse un poco. Lo del teclado es un acierto por lo menos para mi opinion, lo unico que parece algo blandito al abrirlo, pero tb es una sensacion que al cabo de unos dias se te pasa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/11, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi me ofrecian la HD por el mismo precio que la Z (0 euros) desde mi comercial de empresas, y una semana antes. Pero preferí esperar, porque lo que algunos llaman virtudes para mi uso particular son desventajas:

- 4,3 pulgadas - demasiado grande, cuando quiera algo asi me pillaré un tablet de 7 o 10 pulgadas
- Menor definición. Las dos son a 800x480 pixeles, es decir, la que tiene más pulgadas tiene menor definición (menos pixels por pulgada).
- Batería - La HD tiene más pantalla (más gasto de iluminación) y más ciclos de procesador, con menos batería. Tiene que volar la carga al lado de la Z.

Y aparte, pues como no me canso de decir, el teclado fisico es vital para mi para ciertas cosas. En cuento a potencia, pues vale, la HD es mejor por números....pero de verdad de verdad que aun no he encontrado una aplicación o juego que no me vaya como la seda en la Z, y lo mismo el sistema operativo, rapido y estable como el solo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/11, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por ori_g Ver Mensaje
Pues a mi me la esta jugando vodafone, me dicen que no tienen en stock!!! entre una cosa y la otra llevo ya meses esperando el movil... ¿vosotros lo habeis pedido en empresas? como no me llegue a principios de febrero...
Soy particular, la pedi ayer dia 20 haciendo amago a orange, me ofrecieron la Z y descuento en factura y les dije que llamaria mas tarde que me lo iba a pensar; la chica ya me dijo que si queria la Desire Z me diera caña porque les quedaban muy pocas unidades.

No se cuando la has pedido tu, pero te has quedado sin Z por muy poco si la pediste hoy.
A no ser que me hayan dicho que habia una para mi y luego me tarde 2 meses en llegar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/11, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ech Ver Mensaje
Soy particular, la pedi ayer dia 20 haciendo amago a orange, me ofrecieron la Z y descuento en factura y les dije que llamaria mas tarde que me lo iba a pensar; la chica ya me dijo que si queria la Desire Z me diera caña porque les quedaban muy pocas unidades.

No se cuando la has pedido tu, pero te has quedado sin Z por muy poco si la pediste hoy.
A no ser que me hayan dicho que habia una para mi y luego me tarde 2 meses en llegar...
te dijeron a cuanto te la dejaban? acabo permanencia el 12 de marzo y ya la tengo en mente... ahora por puntos me sale a 209 (239, pero hasta el 31 me descuentan 30 €...)
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/11, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

con permiso...

DESIRE HD

123 mm

68 mm

11.8 mm

SUPERFICIE 98695,2

DESIRE Z

119 mm
60.4 mm

14.16 mm

SUPERFICIE 101776.4

el DHD es mas pequeño y pesa 16 grs. menos, que no es nada.

el Z es mas estrecho, pero tambien mas grueso.

el DHD tiene la pantalla de 4,3 pero porque no tiene casi marco
o al menos mucho menos que el Z


me parece muy fuerte que se siga pensando que mi modelo
le da mil vueltas a otro parecido...

Última edición por mio hero Día 21/01/11 a las 20:05:17.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/11, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
te dijeron a cuanto te la dejaban? acabo permanencia el 12 de marzo y ya la tengo en mente... ahora por puntos me sale a 209 (239, pero hasta el 31 me descuentan 30 €...)
175€ quitandome los puntos y la tarifa @S por 15 euros durante 1 año, aparte de renovar contrato claro.

Última edición por ech Día 21/01/11 a las 22:58:54.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/11, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
despues de pasar por varios moviles con teclado qtek 9100,treo 750, tp1,tp2 me he pasado a la Z, deciros que estoy satisfecho,pero tampoco en demasia ....como teclado no lo hay mejor al de la touch pro 2 , como sistema operativo reconozco que android es una buena opcion pero con las ultimas roms Energy, la tp2 no lera muy diferente, la pantalla de la desi es mejor y es bastante mas rapida....pero aun y estando contento...creo que deberia ser mejor...no me arrepiento de haberla comprado pero....
quiza sea demasiado exigente, pero me falta en el teclado otra fila de simbolos, poder modificar cosas basicas como el % en la bateria sin ser root, un navegador en condiciones para android(dejemonos de demagogias solo funciona bien el tom tom), pero el iphone tampoco es una maravilla no se puede ni contestar una llamada con un mensaje....total que el panorama actual no me parece una maravilla, yo no veo por ningun lado una mejora escandalosa entre sistemas, es mas me parece como si todo estubiera estancado....

quizas deba volver a Nokia...que tambien tenia cosas buenas ...como decir el nombre de quen te llamaba o sincronizacion facil con lotus notes...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/11, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
por cierto simpre somos pocos....los amantes de las maquinas con teclados siempre estamos en inferioridad . yo creo que es basicamente por el uso de las maquinas menos ludico...siempre hay menos desarrolladores para roms...pero tenemos teclado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/11, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ech Ver Mensaje
175€ quitandome los puntos y la tarifa @S por 15 euros durante 1 año, aparte de renovar contrato claro.
joer, 175... y me quejaba cuando dejaban la desire normal a 149....
cuantos puntos tenias cuando te la ofertaron a 175€?
Saludos!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/11, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me salio una promocion de vodafone, por la que la Z me salio por 100€, ademas tenia ganas de un teclado fisico. Para mi tenerlo me hace un mundo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 07:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /