ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
tankada tankada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pasar a Global Stable

Hola;

He conseguido desbloquear el bootloader y instalar TWRP + Rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.

Ahora quiero pasar a la Global Stable V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8)

Si pongo la Rom Global dentro del teléfono, update y los tres puntitos, elegir paquete de actualización, instalar ¿funcionara?

Si la respuesta es NO, indicarme ,como hacerlo.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/16, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tankada Ver Mensaje
Hola;

He conseguido desbloquear el bootloader y instalar TWRP + Rom MiFlash_xiaomi.eu_gemini_6.4.21_6.0.

Ahora quiero pasar a la Global Stable V8.1.2.0.MAAMIDI (MIUI8)

Si pongo la Rom Global dentro del teléfono, update y los tres puntitos, elegir paquete de actualización, instalar ¿funcionara?

Si la respuesta es NO, indicarme ,como hacerlo.

gracias
Iniciar twrp...vas a limpiar y haces wipes de todo internal storage incluido(esto eliminara todo lo que tengas...fotos,videos etc...asi que pasalos al pc o donde quieras)
Conectas el usb OTGD y vas a instalar/selecionar almacenamiento...eliges USB OTG...buscas la rom y flasheas
Sino tienes usb OTG debes tener la rom tambien en el PC o portatil...inicias trwrp haces wipes de todo internal storge incluido
Una vez hecho conectas el movil al pc o portatil estando en TWRP y pasas la rom al movil...una vez pasada desconectas del pc y vas a instalar...veras la rom en la memoria interna y la flasheas

Última edición por vcx77 Día 25/11/16 a las 21:46:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Yó he recebido hoy el MI5 , un poco retrasado, pero a llegado. Y a correr a desquear y a despues de leír en el foro opinoes várias, a flashar la Global 8.0.50 estable . Pero és admirable, cuando voy configurar idioma , no hay portugal , solo de Brasil . Buenno alfinal voy tener que bajar otra con mi idioma PT PT. Bueno la que yo conoscko bien é la de.eu que levo en mio Mi5, pero este és para un hijo , y que tiene que tner una ROM fiáble. sin fallos o pocos, para su trabajo. Cual és la vuestra opinion . A vosotros aí dicen que la 8.0.5.0 Globla estable tiene luego el espanhol y a adelante , tienem lo que queiren desde luego . Sugerencias ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Yó he recebido hoy el MI5 , un poco retrasado, pero a llegado. Y a correr a desquear y a despues de leír en el foro opinoes várias, a flashar la Global 8.0.50 estable . Pero és admirable, cuando voy configurar idioma , no hay portugal , solo de Brasil . Buenno alfinal voy tener que bajar otra con mi idioma PT PT. Bueno la que yo conoscko bien é la de.eu que levo en mio Mi5, pero este és para un hijo , y que tiene que tner una ROM fiáble. sin fallos o pocos, para su trabajo. Cual és la vuestra opinion . A vosotros aí dicen que la 8.0.5.0 Globla estable tiene luego el espanhol y a adelante , tienem lo que queiren desde luego . Sugerencias ?
Global Stable 8.1.2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Global Stable 8.1.2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y tiene idioma Poertugues, no és Portugues barasil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Global Stable 8.1.2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y tiene idioma Portugues, no és Portugues brasil



PD A actualizar para 8.1.2 oero solo por curiosidad
Si solo tien Portugues Brasil. Vou cambiar 8.1.3 Eu

Última edición por pardaluxo Día 26/11/16 a las 00:08:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/16, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
tankada tankada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
muchas gracias vcx77, mañana lo pruebo
ya contare, saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/16, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Iniciar twrp...vas a limpiar y haces wipes de todo internal storage incluido(esto eliminara todo lo que tengas...fotos,videos etc...asi que pasalos al pc o donde quieras)
Conectas el usb OTGD y vas a instalar/selecionar almacenamiento...eliges USB OTG...buscas la rom y flasheas
Sino tienes usb OTG debes tener la rom tambien en el PC o portatil...inicias trwrp haces wipes de todo internal storge incluido
Una vez hecho conectas el movil al pc o portatil estando en TWRP y pasas la rom al movil...una vez pasada desconectas del pc y vas a instalar...veras la rom en la memoria interna y la flasheas
Una duda . Pues como puedes veír arriba la Global china, no tiene miidioma original Portugues. Ahora se seguir lo que dices y instalando la Vers. Global Eu 8.1.1. o la 8.1.3 me voy quedar sin TWRP o no. Puede instalar root .
Pues las 2 Rons yá estan en USB OTG. Mi duda és alhacer todos los wipes me quedar sin TWRP .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/16, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Una duda . Pues como puedes veír arriba la Global china, no tiene miidioma original Portugues. Ahora se seguir lo que dices y instalando la Vers. Global Eu 8.1.1. o la 8.1.3 me voy quedar sin TWRP o no. Puede instalar root .
Pues las 2 Rons yá estan en USB OTG. Mi duda és alhacer todos los wipes me quedar sin TWRP .
Abres el zip de la rom que vayas a instalar y si ves una carpeta llamada recovery...la eliminas y listo...cieras zip y instalas con los wipes que quieras...no perderas tu twrp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/16, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Abres el zip de la rom que vayas a instalar y si ves una carpeta llamada recovery...la eliminas y listo...cieras zip y instalas con los wipes que quieras...no perderas tu twrp

Ok gracias man.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /