Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/11, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No estamos ensuciando el hilo de la MUGEN?
Parad un poquito cread un hilo de baterías externas, pero no ensuciamos los hilos.

Plissssssssssssssssss
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/09/11, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
midass midass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Amigo no te enfades, añadir informacion de otras baterias puede ser de utilidad a otros que incluso estén interesados en la mugen...
Yo entré interesado en la mugen y después de leer el hilo entero con otras baterías que la gente había comentado me puse a buscar la que encontre y compré. Compartiendo con vosotros la info.

Para el que preguntó donde compré la batería: Replacement 3.7V 2000mAh Rechargeable Lithium-ion Battery for Samsung I9100 Galaxy S II (Black).
Como dije en el anterior mensaje lo encontre en la página de FOCALPRICE
Os pongo el link a ver si este no se estropea mandándolo al hilo:
http://www.focalprice.com/MB454B/Rep..._II_Black.html

Si alguien la ha comprado que por favor nos diga como es. Yo cuando me llege (que será en unas semans os diré)

Edito: Parece que el enlace se estropea en el foro, para los que querais buscarlo escribir lo que puse en negrita en el google y os mandara a la pagina de FOCALPRICE
Tambien os aparecera para comprarla en la página de www.dockandcover.com, siendo la misma batería y dando alguna información mas de ésta como sus dimensiones:
  • weight:29
  • size:6*4.5*0.5
En la pagina de dockandcover tambien he visto una bateria de 3500 mAh solo por 6.32324 EUR unos 8.61 Dolares





Última edición por midass Día 20/09/11 a las 02:11:24.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/12/11, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Bueno. Refloto el post porque tengo novedades...
Después de probar la batería durante 5 meses he de decir que es una maravilla en cuanto a duración..., y más a medida que he ido actualizando Roms, porque han aumentado la autonomía más aún del SGS 2...
Las novedades son que he estado sufriendo reinicios en el SGS 2. Tengo la versión 2.3.6 de samsung, no custom..., y después de leer y releer post volviéndome loco que si wipe que si hisotiras, me he dado cuenta que no tenía nada que ver en mi caso... He vuelto a poner la batería original y va perfecto. No se ha vuelto a reiniciar ni nada. Seguiré haciendo pruebas pero algo me dice que la tapa trasera de la Mugen se va deformando y va cogiendo holgura y origina que en algún momento pierda contacto los conectores de la batería y se resetee el SGS 2...
Lo digo para que la gente lo tenga en cuenta. Por cierto, el móvil nunca se me ha caido con la Mugen puesta y exteriormente esta perfecta...
Otra duda que tengo es que si la Mugen, dadas las circunstancias, tiene algún tipo de garantía..., o al menos la tapa trasera... ¿Que opinais?.., ¿lo llevo a la tienda y explico el tema a ver si hay suerte?...
Perdón por el tocho pero creo que es interesante...

EDITO: Después de mirar detenidamente la batería y la tapa, he detectado que en la batería hay una pequeña pestañita justo al lado de los contactos de la batería que se encuentra partida, pero sin motivo aparente, ya que, ni se me ha caido, ni la he forzado nunca para ponerla, de hecho lleva puesta desde que la compré..., no se cual es el motivo de que ester rota, pero eso parece ser el motivo de los constantes reinicios del SGS 2, por tanto, es probable que la teoría de que la tapa coge holgura, aunque es cierta y tiene algo de juego, no creo que sea suficiente, dadas las circusntacias, para los reinicios del teléfono. Ahora bién esa holgura junto con la pestañita, parece ser el orgien de todos los males...

Última edición por MARCUS360 Día 05/12/11 a las 16:57:39.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/12/11, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la Mugen de 3200mAh y ningun problema. Tengo la negra - "For Samsung Galaxy S II/SC-02C"
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/12/11, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues esta Mugen dará toda la autonomía q quieras pero...... el móvil queda horreeeeendo y no quiero ni pensarlo en meterlo en el bolsillo del pantalón.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/12/11, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Pues esta Mugen dará toda la autonomía q quieras pero...... el móvil queda horreeeeendo y no quiero ni pensarlo en meterlo en el bolsillo del pantalón.
Te entiendo.. Las opiniones son como los culos...., cada uno tiene las suyas y cada uno tiene sus preferencias.... A ti no te gusta...., pues no la pones... A mi me encanta...., pues la disfruto...
Un saludo!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/04/12, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
esterminador esterminador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola, queria preguntaros a los que teneis la batería Mugen si habeis tenido los mismos problemas que MARCUS360? Que opinión teneis de la batería después de unos mese de uso?

Por otro lado queria pregutarle a MIDASS como le ha ido esa batería de 2000mAh?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/04/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
danimoji danimoji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Que no es para tanto!! Tu lo has visto bien, si parece que le ha salido un tumor ahi detras!!!!
Ja ja ja ja, no veas como me he reido.

Yo me compre tambíen dos baterias más de repuesto y un cargador externo, y las meto en una funda calcetin de cuando tenia un Siemens A60 que pense nunca más iba a usar y mira.

La verdad, prefiero cambiar de bateria a medio dia que llevar un SII jorobado, pero vaya, a partre lo que comentan de no poder usar fundas...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/04/12, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danimoji Ver Mensaje
Ja ja ja ja, no veas como me he reido.

Yo me compre tambíen dos baterias más de repuesto y un cargador externo, y las meto en una funda calcetin de cuando tenia un Siemens A60 que pense nunca más iba a usar y mira.

La verdad, prefiero cambiar de bateria a medio dia que llevar un SII jorobado, pero vaya, a partre lo que comentan de no poder usar fundas...
Tiene tanto ventajas como desventajas.

Ventajas:

-Yo tengo una de 2500mah y me da para tener wifi,gps,datos y la pantalla a nivel medio todo el día (no auto).Con multitud de programas y redes sociales que hacen uso tanto del gps como de las conexiones de datos.
La duración de la la batería es de unas 14h de uso intensivo.

-La joroba que hace la carcasa mejora el agarre del terminal.Se me hacia incomodo cogerlo con la batería de stock al tener tan poco perfil y si llevabas mucho rato sujetándolo incluso se me llegaban a entumecer las manos.

-La joroba protege la lente de la cámara de golpes y arañazos.

-El peso extra con la batería extendida hace el terminal mas agradable de llevar (esa es mi sensación).

Contras:

-Hacen el terminal mas voluminoso con el problema añadido de no poder usar carcasas (aun que si bumpers de perfil). También te limita un poco el uso de soportes gps,bases de sincronizacion,etc

-Añaden peso extra al terminal (aun que como dije a mi me parece mas agradable de llevar así).


Por si alguien quiere conocer cual batería compre.Decir que no esperaba mucho de ella y que al final me a sorprendido.OS pongo algunas imágenes del consumo.



http://www.ssmoviles.com/batera-alta...00-p-1937.html
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/04/12, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pero pon una captura d las horas d pantalla quenesnlo k cuenta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/12/12, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Hola.

Una pregunta que siempre me he hecho respecto a esta batería es que si se puede usar la carcasa flip oficial se Samsung, ya que tiene una abertura que da acceso a la tapa de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /