Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 25/11/11, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo en tph: pasar de vodafone a orange con tarifa delfin 40: El movil se queda en 49 euros (si entregas algún móvil, aún baja más...entregando un nokia n95, se queda en 0 euros). Pega: Permanencia de 18 meses en tarifa por ser cliente nuevo: coste total de la operacion: 720 euros de mensualidades + 0 euros del movil: 720 euros (hablando 500 minutos al mes, tarifa plana).

Contraoferta de vodafone: el móvil por 50 euro py con tarifa @m+: 50 euros (50% dto en 6 meses). Ventajas: Si no hablamos mucho por telefono, a los 6 meses nos pasamos a @xs (150 minutos al mes, tarifa plana)(para clientes "no nuevos" no existe compromiso de permanencia en la tarifa, ese es el secreto). Coste de la operación: 6 meses a 25 euros + 12 meses a 20 euros + 50 euros (coste del movil): 390 euros. O sea lo que vale si te compras el movil libre.... pero aqui incluye 18 meses de consumo....blanco y en botella....

En orange: 500 minutos al mes: 720 euros
En vodafone: 300 minutos al mes: 590 euros (quedándonos en @m)
En vodafone: 150 minutos al mes: 390 euros

Con lo cual, depende de lo que hable cada uno al dia...

Última edición por tarzerixx Día 25/11/11 a las 22:19:56.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 07/01/12, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Bueno gente!!! pues de aquí a una semana me hacen los 12 meses de contrato y ahora toca hacer amago para intentar conseguir el galaxy s2....alguna sugerencia??? Muchas gracias y a ver si me uno pronto a este foro!!! ;) a ver la cosa es la siguiente...voy a hacerlo con el terminal de mi hermana, que tiene ahora mismo la m y quiere internet y tal..y se va a quedar con la @m .....y luego yo con mi amago pillo un móvil más normalito y ella se queda con el mio y yo con el galaxy ...bueno a qué me aconsejáis que haga el amago y tal??? va a ser el primero que haga :P:P :P :P
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 08/01/12, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
upppp!!!!
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 08/01/12, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
upppp!!!!
@kobety, mira mi comentario del principio de la página, a ver si te aclara algo...
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 08/01/12, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
@kobety, mira mi comentario del principio de la página, a ver si te aclara algo...
Muchas gracias!!! a ver...en the phone house que hiciste el amago en persona no???? es decir firmando papeles y tal no? ....es que he leido por ahí que a yoigo también te suelen hacer buenas contraofertas.... no? y lo de la tarifa a mitad de precio que te lo sueltan ellos sin tener que rascarles nada????? muchas gracias!! ^^
PD: ¿Creéis que me lo ofrecerán barato en vodafone diciendo que en yoigo me ofrecen el galaxy r gratis? con la tarifa del 4????

Última edición por kobety Día 08/01/12 a las 13:08:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /