Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/22, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
Dudas acerca de la compra de un samsung en china con version eeuu

Estoy viendo una serie de móviles samsung en ebay y tienen precios interesantes. Algunos de ellos son nuevos. Estos moviles también los hay en aliexpress pero en este caso son usados o reacondicionados (al menos los que he encontrado). Por ejemplo:
Un S2OFE (Samsung Galaxy S20 FE 5G G781V G781V1):
https://www.ebay.es/itm/125342794160...=1000#shpCntId
Un samsung S20:
https://www.ebay.es/itm/295050508231...Condition=1000
El caso es que los moviles que me podrían interesar son versiones de Estados Unidos. Están desbloqueados. Las dudas que me surgen son:
¿Qué problemas concretos pueden presentar para su uso en España?. Entiendo que tendría que mirar las frecuencias que recibe en cada red. Asimismo he oido que no me servierían para pagos NFC, pero no estoy seguro de eso.
Pone que todos ellos admiten una sola tarjeta SIM. Físicamente entiendo que cabrían 2 tarjetas sim (la segunda quitando la tarjeta microsd), pero si dicen eso supongo que no estará configurado para trabajar con doble sim. ¿Sabeis exactamente si habría forma de que en efecto trabajase con doble sim?
Pues eso, basicamente saber que me puedo encontrar si compro un movil de esos. Claro que no hay duros a 4 pesetas, pero en España los moviles estan a un precio descontrolado y no bajan con el tiempo .
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/24, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Zafigasgas Zafigasgas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Se que el tema es antiguo. Pero sin darme cuenta he comprado este teléfono.
Funcionara en España?
Lo llegaste a comprar .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/24, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zafigasgas Ver Mensaje
Se que el tema es antiguo. Pero sin darme cuenta he comprado este teléfono.
Funcionara en España?
Lo llegaste a comprar .
Sí, el S20 FE se lo compré a mi novia. Y desde entonces muy contenta con el.
Posteriormente (este año) compre un S21 + para mi y estoy analizandolo, no puedo dar una conclusion (tengo un post con el)

Última edición por VIC NOTE Día 26/04/24 a las 16:35:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/24, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Zafigasgas Zafigasgas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Gracias por tu respuesta.
Al final lo compre y lo empecé a usar .
Con la mala suerte que me a roto el lcd el crio en un golpe.
Ahora estoy a ver dónde pillo pantalla de recambio. Una faena.... Que te a costado el s21?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/24, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
El S21+ me costó 310 euros a un vendedor de eBay de Hong Kong. Lo compré en enero pero hasta ahora no lo he comenzado a usar.
NO te puedo aconsejar que lo compres y me explico:
Lo compré como nuevo, exteriormente así se ve. Hay un compañero del foro que también compró uno y me ha comentando que , digamos, no es Samsung auentico.
Yo el problema que le he visto es que la pantalla no mueve las aplicaciones como las mueve mi S10+, esto es, lo mueve todo más lento y debería ir igual o posiblemente más rápido. Yo le he pasado la app CPUZ y me da todo componentes "oficiales" tipo procesador snapdragon(no me he parado a compararlo con el de la ficha técnica porque no he tenido tiempo)?pero según me han dicho eso también se puede disimular. Lo que quiero decirte es que no puedo aconsejar que lo compres ni que lo dejes de comprar. El móvil exteriormente se ve nuevo, se ve Samsung y también a la hora de trabajar con el, al menos para un usuario normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /