ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Problema bateria. No encuentro solución

Buenos dias!

Estoy algo desesperada. Compré mi zte en octubre en una súperoferta de Alcampo (ya os agradecí el aviso!!!), actualicé enseguida android e iba genial y yo era feliz. A principios de febrero, y sin saber porqué, la bateria empezó a descargarse muy rápido sin que dependiese de cuánto lo usara (cuando hasta hacía poco había llegado a durar casi dos dias si lo usaba poco), se apagaba el móvil de repente y al encenderlo ponia una carga diferente, estaba siempre más caliente de lo habitual (cosa que nunca había hecho). Me extrañó pero la calibré, luego formateé el móvil y, finalmente como seguia igual, lo envié (a través de Alcampo) al servicio técnico donde me lo han devuelto con nueva bateria, placa, embellecedores y actualización... Pues bien, tras configuararlo y poner de nuevo todas las aplicaciones que tenía: Sigue igual!!!

¿Tiene algún sentido que siga igual? Sólo llevo una mañana con él, pero está descargándose constantemente y muy caliente. Es un móvil prácticamente nuevo...
Tengo muchas aplicaciones instaladas, pero siempre ha sido así. ¿Puede ser una aplicación en concreto? He desinstalado alguna que me parecía sospechosa por ser reciente y nada.

¿Qué me recomendais? Os pido ayuda porque el móvil me gusta mucho y es prácticamente nuevo. No sé qué hacer, estoy desesperada, si no lo soluciono este móvil no es sostenible porque no puedo vivir cargándolo 3 veces al dia. Probaré todo lo que me digáis (que esté en mi mano... formatear, vivir sin aplicaciones para ir probando... ¿? volver a enviarlo al sat...). Por cierto, he buscado el mail de zte para consultarles y no lo encuentro.

Muchas y sinceras gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/19, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Federvet Federvet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Jazztel
Si tienes android 8, empieza por activar el ahorro de batería y el ahorro de batería plus y comenta si notas alguna diferencia.
Suena a que tienes alguna aplicación que te está drenando la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/19, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Federvet Ver Mensaje
Si tienes android 8, empieza por activar el ahorro de batería y el ahorro de batería plus y comenta si notas alguna diferencia.
Suena a que tienes alguna aplicación que te está drenando la batería
Tengo Android 7.1.1
He pensado formatear y solo instalar las aplicaciones básicas para mi: WhatsApp y Outlook y luego día a día ir añadiendo otras para ver cómo se comporta. ¿Algún fallo en esta teoría?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Última edición por marissacooper Día 19/03/19 a las 16:20:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 07:35:46
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Tengo Android 7.1.1
He pensado formatear y solo instalar las aplicaciones básicas para mi: WhatsApp y Outlook y luego día a día ir añadiendo otras para ver cómo se comporta. ¿Algún fallo en esta teoría?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Intenta actualizarlo a la 8 Oreo a ver si te gestiona mejor la batería. Es otra opción. Saludos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la idea!

De todas formas, tras probar quitando las aplicaciones no básicas (no funcionó) y probar formateando e instalando sólo el whatsapp y lo que trae por defecto (sin ningún ajuste mio) y ver que sigue exactamente igual: se descarga la batería completa en unas 7-8 horas sin uso... no creo que sea cuestión de lo que yo pueda hacer o no.

Lo voy a volver a enviar al SAT y yo creo que tienen que tirarlo a la basura y enviarme otro nuevo, he comprado un móvil y no tengo un móvil porque si lo tengo que cargar 3 veces al día mínimo muy "móvil" no es, para eso me pongo un fijo, je. Porque ¿eso no os parece normal, verdad?

La verdad es que al saber que habian cambiado la placa pensé que era como si fuese nuevo, estoy flipada y espero acabar teniendo de nuevo el móvil que he tenido durante 4 maravillosos meses hasta que falló.

Sigo aceptando ideas... aunque mañana si puedo lo vuelvo a llevar a la tienda.
Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, se me olvidó poner qué había pasado con mi móvil al final y lo siento porque sé lo útil que puede resultar a otras personas esta información.
Después de enviarlo al servicio técnico (a través de Alcampo) y que me cambiaran la placa y más cosas y que el móvil siguiese mal; tras detallarles el problema con un registro detallado de como se descargaba que hice y con el trabajador de Al campo como testigo (no sé si sirvió de algo pero flipó al ver cómo bajaba la batería sin tener ni la sim dentro)... me enviaron un móvil nuevo y fin de la historia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/19, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Al final has tenido suerte y está arreglado/cambiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 09:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /