ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Aaron24 Aaron24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda a mi samsung galaxy note 3 solo se le ve el gogotipo al ensender tengo el N9005

hola señores mi nombre es aaron me an ablado bien de esta wed pero tengo un problema gordo ... iva a rutear mi movil ... samsung galaxy note 3 vercion N9005 estaba siguiendo la istruciones de rafael pedrajas un you tuve que ase abla bien de ustedes su video es este mi movil es similar al de el en todo este es el video mi movil tiene las mismas caracteristicas que salen en ese video puse depuracion USB y cuando meti en el odin la rom todo iva bien pero aora el movil no deja de apagarse y ensenderse vamos q si no quito la bateria sigue asi y me deja entrar en downloading pero quiero saber si lo root mal puedo hacerlo otra ves o tengo q volver a mi vercion y intentarlo de nuevo no quiero perder lo q tengo dentro del movil
y queria hacerlo rapido mandandome las rom para recuperarlo la verdad q con play 3 pirata me movía bien pero el tema de los moviles no lo domino bien nesesito ayuda rapido por favor ayúdenme estaré aqui pendiente de las respuestas y si puedo rutearlo bien sin volver atras a la vercion del movil sino rutear ensima seria genial tengo la rom y el odin
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,729
Tu operador: -

Buenas:

Vamos a ver si moviendote el hilo a la sección correspondiente, los compañer@s te pueden ayudar.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
elkemao elkemao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus +,Gear S3 Frontier
Tu operador: Yoigo
Bienvenid@ al foro compi.

Saludos.
__________________
Galaxy S7 Edge +Gear S+Gear VR.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/15, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/15, 02:20:16
Array

[xs_avatar]
Tono3180 Tono3180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Amena
no se las deis, es un intento de troleo "Imitador de Auronplay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 12:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /