Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Xperia Z3 + (ya confirmado)

Sony Xperia Z3 Plus
El Sony Xperia Z3 Plus (o Sony Xperia Z3+) ya es oficial. Sony acaba de presentar la variante internacional del Sony Xperia Z4, el nuevo buque insignia llamado a suceder al Sony Xperia Z3 que pudimos conocer en los últimos meses del año pasado. El Sony Xperia Z3 Plus mantiene gran parte de las especificaciones técnicas del Xperia Z4, la variante que únicamente se distribuirá bajo ese nombre en territorio asiático, pero también presenta algunas novedades respecto al Xperia Z3. El grosor, por ejemplo, pasa de los 7,3 milímetros a los 6,9 milímetros, mientras que el puerto microSD y el puerto nanoSIM pasan a estar ubicados en el lateral izquierdo

De esta forma, encontrarás la misma pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución a 1080p que ya existía en su antecesor y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, que ahora se acompaña de una frontal de 5 MP lista para selfies. El procesador que le da vida es un octa-core Snapdragon 810, acompañado de 3 GB de RAM, su batería ha sido reducida de 3.100 mAh a 2.900 mAh (no debería de verse afectado con el nuevo procesador)*

Pantalla de 5,2 pulgas, con panel Triluminos de 1920x 1080 píxeles de resoluciónProcesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810. GPU Adreno 430.Memoria RAM de 3GB.Memoria interna de 32 GB, ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSDCámara principal con sensor Sony Exmor de 20,7 megapíxeles y 1/2.3″. Grabación en 4K.Cámara frontal de 5.1 megapíxeles con sensor Sony Exmor.6.9 milímetros de grosor y 144 gramos de peso.Certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.Batería de 2930 mAh.Android Lollipop 5.04G LTE /3G HSPA+, WiFi 802.11a / b / g / n / ac (2.4GHz / 5GHz) MIMO, Bluetooth 4.1, GPS/ GLONASS, MHL 3.0, NFC









Última edición por santi_go Día 27/05/15 a las 07:13:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:


  #2  
Viejo 17/10/14, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Si sale así de bestia me espero para cambiar mi Z1 ya que eh quedado satisfecho con Sony sobre actualizar la gama Z a lollipop así que da para un poco más mi cel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

El Sony Xperia Z4 tendría pantalla QHD y sería el único lanzamiento en 2015 de la marca

http://www.movilzona.es/2014/10/17/e...5-de-la-marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/14, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Joder con las pantallas QHD...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo es el móvil que quiero, y ojalá salga pronto porque sino acabaré con un nexus 6...

Estoy encantsdisimo con mi Z1 que me sigue sacando 5 horas de batería (modo Stamina es dios) , y me Encantaría pasar del Z1 al Z4 con 5.5" (si es de 6" mejor)

Pero, si el Z4 sale en marzo /abril... Demasiado tiempo esperando...


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Sony tiene un problema serio con los marcos exteriores, si no lo solucionan reduciendo estos, y además siguen aumentando la pantalla de tamaño, mal vamos. Respecto a incorporar lo último en tecnología, Soc, etc... Siempre han ido 6 meses detrás de las demás marcas punteras, osea que lo dudo.
A ver si ponen de una vez, 32 gigas internos que ya está bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/14, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Sony tiene un problema serio con los marcos exteriores, si no lo solucionan reduciendo estos, y además siguen aumentando la pantalla de tamaño, mal vamos. Respecto a incorporar lo último en tecnología, Soc, etc... Siempre han ido 6 meses detrás de las demás marcas punteras, osea que lo dudo.
A ver si ponen de una vez, 32 gigas internos que ya está bien.

En cambio en el Z3 Compact, me parece que han hecho un buen trabajo, para incorporar altavoces estéreo no esta nada mal.
Yo soy de los que le gusta que el terminal tenga un poco de marco, como el Z original (algo menos seria mejor), pero no tanto como el Z1 que hay se fumaron un buen tripi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/14, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En cambio en el Z3 Compact, me parece que han hecho un buen trabajo, para incorporar altavoces estéreo no esta nada mal.
Yo soy de los que le gusta que el terminal tenga un poco de marco, como el Z original (algo menos seria mejor), pero no tanto como el Z1 que hay se fumaron un buen tripi.
Exacto, pero ni tanto ni tampoco, con el Ultra se fumaron 27 seguidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/11/14, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Pues ojala vuelva con el Marco rectangular y plano , porque el nuevo Marco redondeado del z3 hace el movil resbaladizo de la mano y es mucho mas incomodo que los anteriores, ademas no lo puedes apoyar en horizontal para ver la tv o una peli .ni tan siquiera apoyarlo contra algo, ya que por culpa del Borde se resbala siempre .

Vaya Cagada de Sony.

Si asta Samsung lo esta haciendo ya planos como el el z.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/14, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Pues ojala vuelva con el Marco rectangular y plano , porque el nuevo Marco redondeado del z3 hace el movil resbaladizo de la mano y es mucho mas incomodo que los anteriores, ademas no lo puedes apoyar en horizontal para ver la tv o una peli .ni tan siquiera apoyarlo contra algo, ya que por culpa del Borde se resbala siempre .

Vaya Cagada de Sony.

Si asta Samsung lo esta haciendo ya planos como el el z.

Es verdad, el Xperia Z sera el movil que he tenido en la mano que menos se resbala.
La gente dice que es incomodo por ser tan rectangular, pero yo no le veo sentido a eso...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/14, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
El caso es... Para cuando estará listo el snapdragon 810???? (64 bits con 4Gb de Ram) imaginad que esta listo para abril del 2015... Cuando saldría entonces al supuesto Z4????


Para verano del 2015 ????

Eso es demasiado tiempo... Vamos el Z4 vendría mínimo verano del 2015, puede incluso que se lanzase para septiembre de ese año...

Una barbaridad, demasiado tiempo para aguantar en mercado con el Z3 estando terminales cómo el iphone 6 plus, el nexus 6, note 4 o el próximo Htc...


Yo mismo estoy encantado con mi Z1, pero estoy deseando saltar a una pantalla más grande, de 5.5" o incluso 6". Y como sabéis sony no tiene ningún Phablet de alta gama, ninguno que compita con ellos...


Me tienta el nexus 6 pero... Se en el fondo que el diseño de los xperia me puede, me encanta sony y me gustaría pasar a un nuevo Z, pero el Z3 viniendo del Z1, ... Ni de coña lo haría.


Entonces, el problema es doble... Nose sabe siquiera si el Z4 sea de 5.5" o 6"... (Phablet) , y previsiblemente se va para verano del 2015... Es una gran putada viendo los nuevos terminales que hay ahora mismo y los que vienen ahora...


Ojalá sony dijese algo sobre si va a lanzar un sony Z3X de 5.5", o un Z4 de igual dimensión de pantalla especificando CUANDO saldría


Nose, veo que Sony se Queda atrás y ojalá tras navidades sacase algo de lo que busco yo y mucha otra gente


Saludos!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/14, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Hombre, Bardok, rumore rumore. Esto esta bien para hablar y distraerse pero cuando vayan anunciandolos entonces si habra tiempo para comerse la cabeza.

Si te sirve de consuelo mi Z1 va a durar bastante tiempo porque cuando cambie debera ser por diferencias "palpables" y esas diferencias a dia de hoy no las tiene ningun movil del mercado. Mas que nada porque entre los moviles de gama alta hay unas diferencias ridiculas. Ni note 4, ni el nuevo iphone ni ninguno.

Cuando sepa que habra un cambio en condiciones entre mi terminal y el nuevo....pues entonces si. Pero vamos, que ni este nuevo Z4 fantastico en especificaciones sería motivo de cambio.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/14, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
El caso es... Para cuando estará listo el snapdragon 810???? (64 bits con 4Gb de Ram) imaginad que esta listo para abril del 2015... Cuando saldría entonces al supuesto Z4????


Para verano del 2015 ????

Eso es demasiado tiempo... Vamos el Z4 vendría mínimo verano del 2015, puede incluso que se lanzase para septiembre de ese año...

Una barbaridad, demasiado tiempo para aguantar en mercado con el Z3 estando terminales cómo el iphone 6 plus, el nexus 6, note 4 o el próximo Htc...


Yo mismo estoy encantado con mi Z1, pero estoy deseando saltar a una pantalla más grande, de 5.5" o incluso 6". Y como sabéis sony no tiene ningún Phablet de alta gama, ninguno que compita con ellos...


Me tienta el nexus 6 pero... Se en el fondo que el diseño de los xperia me puede, me encanta sony y me gustaría pasar a un nuevo Z, pero el Z3 viniendo del Z1, ... Ni de coña lo haría.


Entonces, el problema es doble... Nose sabe siquiera si el Z4 sea de 5.5" o 6"... (Phablet) , y previsiblemente se va para verano del 2015... Es una gran putada viendo los nuevos terminales que hay ahora mismo y los que vienen ahora...


Ojalá sony dijese algo sobre si va a lanzar un sony Z3X de 5.5", o un Z4 de igual dimensión de pantalla especificando CUANDO saldría


Nose, veo que Sony se Queda atrás y ojalá tras navidades sacase algo de lo que busco yo y mucha otra gente


Saludos!!

no me explico que desesperacion tienes si tiene apenas 1 año el z1 .-. y a principios del año que viene tendremos android 5.0 el z1 es un gran movil actualmente no veo porque tan rapido cambiar que te cuesta esperar 4 meses o 5 en lo que sale 3 en lo que lo presentan y 1 o 2 en lo que sale si dicen que sera el unico gama alta de todo 2015 de sony me parece bien ni el note 4 ni nexus 6 sera mejor que el z4 y tenlo por seguro si compras ahora uno de esos 2 te arrepentiras diras me hubiera esperaro unos meses pero no ..el z1 tiene un largo tiempo facil 6 meses mas si o hasta mas ve el z aun sigue siendo mejor que cualquier gama media ..asi que no te apresures ten paciencia

pd: para que quieres un z4 con una ligera mejora del z3 y igual 3 gb de ram y un 805 y 16 gb de almacenimiento es mejor esperar para ver cambios mas notorios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/14, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Prisa... No es la palabra,

Pero bueno, el móvil es un compañero que a veces según encuentras ocasión quieres cambiar por bien buscar más pantalla (mi caso) o cualquier otro detalle

Mi deseo es ver un Phablet Sony de gama alta... Ya sea un Z4 o un Z3X, me da igual, con un diseño igual de bonito que el Z1, pero con 5.5" o si es de 6", incluso mejor.


Me plantee seriamente hacerme con un nexus 6, me parece un terminal increíble... Justo lo que busco. Pero... Mi Z1 me sigue dando mucho... Ya os digo que me da una media de 4 Horas y 45 de batería en la mayoría de cargas, la última fue esta :




Metiéndole caña, echando alguna foto, incluso grabe video ese día (este fin de semana) , hable por teléfono (varias llamadas) ... Nose, mi hermano con un note 3 flipa con el rendimiento que me da este Z1. Siempre con el modo Stamina activado claro.

El visor de imagen también me parece el mejor... Y su diseño exterior (materiales) sientes el teléfono premium en tu mano.


Vamos estoy contentísimo con mi Z1, pero en caso de jubilarlo me gustaría dar el salto en un terminal con más pantalla, y como os digo quiero seguir con Sony porque siempre ofrecen terminales que me llaman la atención por encima de ningún otro. El caso es el tiempo en espera...


Voy a esperar y seguir disfrutando con mi Z1, en febrero me gustaría que al menos anuncien algo, suelten información. Si so y no quiere lanzar ningún Phablet y quedarse en las 5.2" máximas cambiare a nexus, pero ojalá me den una alegría y traigan lo que más espero de ellos ( y lo que todavía no tiene ) un Phablet actual de gama alta.


Espero que los rumores del Z3X o Z4 en 6" sean ciertos.


Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415659788057.jpg (52.7 KB, 1762 visitas)

Última edición por Bardok84 Día 11/11/14 a las 00:07:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/14, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 842
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Prisa... No es la palabra,

Pero bueno, el móvil es un compañero que a veces según encuentras ocasión quieres cambiar por bien buscar más pantalla (mi caso) o cualquier otro detalle

Mi deseo es ver un Phablet Sony de gama alta... Ya sea un Z4 o un Z3X, me da igual, con un diseño igual de bonito que el Z1, pero con 5.5" o si es de 6", incluso mejor.


Me plantee seriamente hacerme con un nexus 6, me parece un terminal increíble... Justo lo que busco. Pero... Mi Z1 me sigue dando mucho... Ya os digo que me da una media de 4 Horas y 45 de batería en la mayoría de cargas, la última fue esta :




Metiéndole caña, echando alguna foto, incluso grabe video ese día (este fin de semana) , hable por teléfono (varias llamadas) ... Nose, mi hermano con un note 3 flipa con el rendimiento que me da este Z1. Siempre con el modo Stamina activado claro.

El visor de imagen también me parece el mejor... Y su diseño exterior (materiales) sientes el teléfono premium en tu mano.


Vamos estoy contentísimo con mi Z1, pero en caso de jubilarlo me gustaría dar el salto en un terminal con más pantalla, y como os digo quiero seguir con Sony porque siempre ofrecen terminales que me llaman la atención por encima de ningún otro. El caso es el tiempo en espera...


Voy a esperar y seguir disfrutando con mi Z1, en febrero me gustaría que al menos anuncien algo, suelten información. Si so y no quiere lanzar ningún Phablet y quedarse en las 5.2" máximas cambiare a nexus, pero ojalá me den una alegría y traigan lo que más espero de ellos ( y lo que todavía no tiene ) un Phablet actual de gama alta.


Espero que los rumores del Z3X o Z4 en 6" sean ciertos.


Saludos!!
El Lg Pro 2, me da seis horas de pantalla sin despeinarse.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/14, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
6 pulgadas de pantalla ya es demasie que no cabe ni en el bolsillo, tendriamos que llevar bolso de D&G para poder llevar el movil o ya darselo a la novia que lo lleve en su bolso D 5 pulgadas es la perfecta, 5'5 ya es demasiado, pero 6 es una exageracion, ya llevate una tablet en el bolsillo que es lo mismo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/14, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Parece que no quedamos en las 5,2"

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z4-LCD-Touch-Digitizer-leaks_id62908



__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/14, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo escucho de todo

Desde que habrá un Z4 compact, Z4, y un Z4 ultra.


Deseando que se confirme todo. El Z4 normal debería ser de 5.5", vamos con las dimensiones que tienen actualmente los Z podrían meter 0'3 más de pantalla y menos de marco. Porque un Z4 de nuevo con 5'2 " me horrorizaria, entonces si me despido de sony.


Por otro lado el Z4 ultra si que me llama la atención si alcanza las 6"...


Este fin de semana estuve apunto de pillarme un Xperia T2 Ultra... He leído opiniones fantásticas de este terminal, de 6". Tiene un grosor ridículo, es muy fino, un procesador correcto para lo que lo uso yo, buena gráfica, cámara de 13mgpxl con flash, y pantalla de 6", lo mejor es sin duda su rendimiento pues aunque tiene 6" al ser de 720p consume poquísimo llegando a dar 5-6 Horas de pantalla gracias a su batería de 3000mah dándole un uso normal, y 7-8 horas con el modo Stamina


Pero... Eso, ya que me compro un móvil siempre quieres algo más novedoso que lo que tienes, y aunque el T2 Ultra es posterior a mi Z1... Nose, voy a esperar un poco más. Mi Z1 hace méritos para que aguante con el, me va fantástico, aunque quiera pasar a un terminal con más pantalla.



Ojalá sony Huviese lanzado un Phablet ahora de gama alta...


Saludos!

Última edición por Bardok84 Día 17/11/14 a las 09:51:32.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/14, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo es el móvil que quiero, y ojalá salga pronto porque sino acabaré con un nexus 6...

Estoy encantsdisimo con mi Z1 que me sigue sacando 5 horas de batería (modo Stamina es dios) , y me Encantaría pasar del Z1 al Z4 con 5.5" (si es de 6" mejor)

Pero, si el Z4 sale en marzo /abril... Demasiado tiempo esperando...


Saludos
5 horas de batería son penosas amigo..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/14, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
El Lg Pro 2, me da seis horas de pantalla sin despeinarse.
El Z2 sin ir más lejos me da entre 7-8h de pantalla mínimo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 07:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /