Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Duración real de la batería del Moto 360

Hola a todos!

Abro este hilo para que los propietarios del Moto 360 vayamos poniendo la duración de nuestra batería, concretando cuáles han sido nuestras condiciones de uso. Es algo que suele hacerse con cada uno de los dispositivos que tienen una sección específica en el foro, y creo que es útil tanto para los que están pensando en comprarse este smartwatch y necesitan saber cuánto dura realmente la batería como para la gente que ya lo tiene y duda si las cifras que obtiene son normales.

Por favor, tratad de respetar la temática del hilo y absteneos de postear para realizar otro tipo de comentarios, al menos durante los primeros 15-20 mensajes. El objetivo es que los foreros que lean esto puedan conocer de un vistazo en las primeras páginas del hilo duraciones de batería de varios usuarios en distintas condiciones de uso, para hacerse una idea ajustada a la realidad. Luego, si el hilo va aumentando está bien que se realicen otros comentarios más offtopic, pero vamos a intentar ser un poco ordenados con los primeros mensajes

Otra cuestión importante. A menudo en esta clase de hilos sucede que la gente postea la duración que le ha alcanzado la batería, pero sin indicar qué tipo de uso le han dado al dispositivo, cosa que no resulta de ninguna utilidad. Decir que la batería me ha durado "X" horas es lo mismo que no decir nada, no aporta ninguna información válida porque la duración de la batería depende mucho de las condiciones de uso del dispositivo. Por eso, voy a poner una plantilla con las principales variables que pueden afectar al consumo de batería, que os recomiendo utilizar encarecidamente. Aquí va:

Batería restante: X% (nivel de batería al finalizar la utilización del smartwatch y ponerlo a cargar, se entiende que partimos del 100%)
Horas de utilización del smartwatch: X (si parte del tiempo estabais dormidos y activasteis el modo avión, indicadlo)
Intensidad de uso: Uso muy ligero/ligero/medio/intenso/muy intenso (podéis poner también número aproximado de notificaciones recibidas o consultas realizadas en el smartwatch)
Versión de ROM: (es el número de compilación, la más actualizada a la fecha en que se abrió este hilo es KGW42R)
Pantalla ambiental: Activado/Desactivado
Nivel de brillo: Auto/1/2/3/4/5
Medidor de pasos: Activado/Desactivado
WatchFace utilizada: Stock/Custom (según si utilizáis alguna de las esferas o "faces" que venían de fábrica o se trata de una "face" instalada a posteriori, puede influir muchísimo en el consumo)
Ciclos de carga de la batería: Iniciales/Más de 5 (según si estamos realizando uno de los 5 primeros ciclos de batería desde que estrenamos el smartwatch o actualizamos la versión de ROM, también puede influir hasta que la batería se estabiliza un poco)

Ya sé que es una plantilla bastante detallada y es un poco coñazo poner tantos datos, pero de verdad es fundamental conocerlos para poder evaluar la duración de la batería de un modo riguroso. A menos, claro, que se trate solo de "medírsela para ver quién la tiene más grande", en cuyo caso no creo que este sea el hilo correcto

Gracias anticipadas a todos los que pongáis aquí vuestros datos

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Posteo la duración que te he tenido en mi primera jornada con el Moto 360

Batería restante:
32%
Horas de utilización del smartwatch: 15 horas
Intensidad de uso: Uso ligero/medio (encendí el reloj unas 15-20 veces para consultar datos o mirar notificaciones)
Versión de ROM: KGW42R (4.4W.1)
Pantalla ambiental: Desactivado
Nivel de brillo: Auto
Medidor de pasos: Activado
WatchFace utilizada: Stock
Ciclos de carga de la batería: Iniciales (es mi primer día completo con él, ayer le hice un par de cargas mientras lo probaba y actualizaba)

De momento me parece una duración aceptable, pero no puedo decir que esté contento con ella.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 27/10/14 a las 17:06:31. Razón: poner bien versión de ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/14, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Aporto mis resultados de ayer con la primera carga.

NOTA: Nada más salir del MM lo encendí en el coche y tenía un 29% de batería, lo configuré con el móvil y para hacer una carga completa antes de agotar la batería lo apagué cuando quedaba un 15%, hay que decir que llegó a ese 15% en 5 min. Al encenderlo en casa no encendía, consumió el 15% apagado? Así que lo cargué y llego la carga al 96-97% y de allí no pasaba. Todo eso con la versión anterior KGW42N. Al quitarlo de la carga actualicé a KGW42R y hice un reset de fábrica.

Batería restante: 7% cuando lo volví a poner a cargar.
Horas de utilización del smartwatch: 8h
Intensidad de uso: Uso medio (instalar mini launcher, probar funcionamiento y comandos de voz y recibir pocas notificaciones)
Versión de ROM: KGW42R (actualicé al principio de este ciclo de carga, seguramente usó bastante batería al actualizar)
Pantalla ambiental: OFF
Nivel de brillo: AUTO
Medidor de pasos: Activada la notificación (No se puede desactivar del todo ya que siempre está midiendo pasos aunque no aparezca la notificación)
WatchFace utilizada: Stock Giratorio.
Ciclos de carga de la batería: El primer ciclo de carga.

NOTA 2: Según he leído en XDA, y comprobado por uno mismo, el HRM va haciendo mediciones automáticamente. Si te sacas el reloj y lo dejas boca a bajo verás como se enciende la luz verde del HRM periódicamente. Lástima que no se pueda deshabilitar ya que mejoraríamos la autonomía (según leo se puede deshabilitar con root y comandos adb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/14, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Bueno yo llevo hoy con el desde las 8 de la mañana y me queda ahora mismo un 40%, la primera actualización hecha y es su primera carga
Eso sí actualice ayer hoy a sido su primer ciclo completo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/14, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Ayer fue mi primer día y desde las 7.00 con un 8% lo puse a cargar a las. 19.30. Uso intensivo.
Hoy desde las 6.45 a las 22.24 (ahora mismo) tengo un 19% con un uso normal recibiendo todo tipo de notificaciones y con brillo al mínimo. Me dura algo menos que el g watch pero yo este lo ponía a cargar todas las noches cuando tenía sobre el 20%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/14, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
no están tan mal estas duraciones, sobre todo teniendo en cuenta que acaban de salir, queda mucho por pulir y quieras que no los primeros dias siempre les damos más caña por la "novedad"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/14, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Yo brillo en automatico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/14, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A ver yo le veo más escaso que el g watch. Este tienes q tratarlo con mimo para que no gaste más de la cuenta, pero llegar llega al final del día. El mio lleva 15 horas y media y tiene un 19%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/14, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Yo brillo en automatico
Hombre, yo no he probado el brillo automático. Mañana pruebo todo el día y os digo impresiones a ver la diferencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/14, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Por cierto habéis visto q si mantenemos pulsado el botón salen los ajustes directamente no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/14, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
Bueno yo llevo hoy con el desde las 8 de la mañana y me queda ahora mismo un 40%, la primera actualización hecha y es su primera carga
Eso sí actualice ayer hoy a sido su primer ciclo completo
Por favor, ¿puedes indicar cuáles fueron las condiciones de uso conforme a la plantilla del primer post? Como he dicho antes, poner las horas de uso sin más no aporta ninguna información útil. Esas 14 horas pueden ser un dato fabuloso u horroroso, depende del uso que le hayas dado...

Saludos

P.D.: Acabo de poner mis primeros resultados en el segundo post
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/14, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Resultado con la carga de hoy. Va mejorando poco a poco. Ya leí en XDA que iba mejorando con las primeras cargas.

Batería restante: 21%
Horas de utilización del smartwatch: 15h
Intensidad de uso: Uso medio (Algún comando de voz y recibir varias notificaciones notificaciones de tapatalk, twitter, facebook y whatsapp y bastantes giros de muñeca para mirar la hora y apreciar la pantalla, jijijiji)
Versión de ROM: KGW42R
Pantalla ambiental: OFF
Nivel de brillo: AUTO
Medidor de pasos: Activada la notificación (No se puede desactivar del todo ya que siempre está midiendo pasos aunque no aparezca la notificación)
WatchFace utilizada: Stock Giratorio.
Ciclos de carga de la batería: Segundo ciclo de carga.

Última edición por super6uno Día 14/10/14 a las 23:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/10/14, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
a mi la primera carga que era de un 18% no me duró una mierda.

Lo cargé como 3h y cuando llegué a mi casa lo dejé cargando toda la noche,

hoy dándole un uso normal y con la configuración de fábrica ahora mismo está al 41% desde las 9 de la mañana que llevo con el.

Asique la batería por lo menos a mi me ha sorprendido muchisimo, con lo que decia la gente tenia miedo de que no sobreviviese el dia entero y sin embargo da mas que de sobra para un dia entero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/14, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
La batería va mejorando con cada carga. No entiendo las quejas de la gente. Salvo que se pasen el día con la pantalla del reloj encendida, debería durar un día con tranquilidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/14, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
zookydoo zookydoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
Ahí va:

Batería restante: 18%
Horas de utilización del smartwatch: 24 horas
Intensidad de uso: Uso medio (notificaciones, alguna nota, un par de recordatorios, cuenta atrás, gallery wear, uso moderado de "ok google" y por supuesto mirar hora)
Versión de ROM: KGW42R
Pantalla ambiental: Desactivado
Nivel de brillo: 3
Medidor de pasos: Activado
WatchFace utilizada: Clásico con fondo negro
Ciclos de carga de la batería: 3 (solo la segunda completa)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/10/14, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Girona
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Corregido
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/14, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hoy por primera vez no he puesto el smartwatch a cargar por la noche, estos han sido mis resultados aproximados:

Batería restante:
30%
Horas de utilización del smartwatch: 24 horas (con unas 8 horas durmiendo, pero sin activar el modo avión)
Intensidad de uso: Uso ligero (unas 15-20 notificaciones o consultas puntuales)
Versión de ROM: KGW42R (4.4W.1)
Pantalla ambiental: Desactivado
Nivel de brillo: Auto
Medidor de pasos: Activado
WatchFace utilizada: Stock
Ciclos de carga de la batería: Acabo de cumplir los 5 ciclos completos de carga

Sigue sin ser una maravilla, veo difícil que llegue a aguantar dos jornadas completas sin agotar la batería por completo, pero creo que sí debería aguantar sobrado una jornada de uso intensivo

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 27/10/14 a las 17:05:58. Razón: poner bien versión de ROM
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/14, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pienso lo mismo, con uso ligero/moderado puede llegar a día y medio. Con uso mixto incluido el intenso un día con bastante tranquilidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/14, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra cosa curioso, el consumo de batería del Bluetooth + Android Wear ha bajado algo respecto a los primeros días en el Nexus 5. Casi normal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/14, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pongo los resultados que me ha dado en el primer día de uso después de la última actualización de ROM.

Batería restante: 54%
Horas de utilización del smartwatch: 17,5 horas (las últimas 8 horas estaba dormido y el Moto 360 depositado en la mesilla de noche)
Intensidad de uso: Uso muy ligero (unas 10-15 notificaciones o consultas puntuales)
Versión de ROM: KNX01S (4.4W.2)
Pantalla ambiental: Desactivado
Nivel de brillo: Auto
Medidor de pasos: Activado
WatchFace utilizada: Custom (con la aplicación Facer)
Ciclos de carga de la batería: Iniciales (es mi primer día completo después de actualizar el smartwatch y realizar un restablecimiento de fábrica)

No he observado mayor consumo por el hecho de usar una WatchFace descargada de xdadevelopers, y con la nueva ROM las cosas siguen igual o incluso ligeramente mejor.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 27/10/14 a las 17:07:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 06:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /