HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
adictfcb adictfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
¿Precio cambiar pantalla?

Buenas, pues se me cayó el móvil al suelo y la pantalla se veía la mitad solo hasta que cayo un golpe de nada y la pantalla dejó de funcionar, la táctil si que responde pero la pantalla esta negra oscura y no se ve nada, me pregunto cuanto puede costar arreglar la pantalla ya que creo que tengo que cambiar todo el frontal, así que a lo mejor es mejor comprar un lenovo o algún móvil así de 4 núcleos de estos de ahora baratillos en cambio de arreglar el desire x, espero opiniones y respuestas por favor, salud a todos ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/13, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adictfcb Ver Mensaje
Buenas, pues se me cayó el móvil al suelo y la pantalla se veía la mitad solo hasta que cayo un golpe de nada y la pantalla dejó de funcionar, la táctil si que responde pero la pantalla esta negra oscura y no se ve nada, me pregunto cuanto puede costar arreglar la pantalla ya que creo que tengo que cambiar todo el frontal, así que a lo mejor es mejor comprar un lenovo o algún móvil así de 4 núcleos de estos de ahora baratillos en cambio de arreglar el desire x, espero opiniones y respuestas por favor, salud a todos ;)
Yo también tengo (mas bien quiero) cambiar el táctil y la pantalla en sí.. y puede que también el marco de aluminio que está abollado por algunas partes y se ve feo. Lo que pasa por tener funda y no ponerla algunas veces.
Tengo que mirar en algunas tiendas aquí en mi pueblo (Navalmoral) a que me hagan un presupuesto, me dijeron que normalmente no salen caras estas cosas, por lo menos aquí. Ya veremos.
Otra opción es pillar en ebay el conjunto táctil/lcd (si eres un poco manitas electrónico puedes cambiarlo tu mismo) lo hay por 30 pavos y envio gratis, pero me da miedo no vaya a ser que le pase lo que a un compi, hizo eso pero resulta que el conjunto no era original, y la pantalla tenía mucho menos brillo de lo normal, aunque lo demás iba perfecto.

Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/13, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
adictfcb adictfcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Aver nadie sabe cuanto puede costar en un paki?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 00:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /