HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/13, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
AdoptaUnAlien AdoptaUnAlien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Yoigo
Duda acerca de la actualización

Buenas tardes.

Antes de actualizar a 4.1, al conectar mi HDX al Mac (lo mismo con PC), podía acceder a los archivos internos del teléfono, así como a los de la SD. Y que yo recuerde en ningún momento me apareció el puñetero HTC Sync. Pero desde que se actualizó, al ir a conectarlo al ordenador (por primera vez desde que lo actualicé), me pide conectarlo obligatoriamente mediante HTC Sync, y ni me deja acceder a la SD. ¿Pasa esto a todo el mundo? Por que como sea así se han lucido los lumbreras de HTC...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
mmm...mira yo siempre para conectarlo al pc, mac siempre hay que instalar el programa que trae los drivers como por ejemlo, htc- htc sync, samsung- samsung kies

o sino buscas los drivers por internet y lo instalas que es lo que yo hice para no instlar el htc sync que no me gusta nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/13, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
AdoptaUnAlien AdoptaUnAlien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Yoigo
Vale, no me he explicado bien...

El tema es que con 4.0.4, al conectar el HDX al Mac/PC me salía en el teléfono la ventanita preguntando si solo quiero cargar, conectar al ordenador, etc... Ahora con 4.1 no me sale esa ventana en el teléfono, y en el ordenador me obliga a instalar HTC Sync, permitiéndome únicamente sincronizar música, fotos y vídeos, sin darme acceso a todas las carpetas internas y menos aún a la SD, como si de un pincho USB se tratase.

Lo que quiero saber es si es problema mío, o le pasa a todo el mundo en el HDX con 4.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/13, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Con jb ahora te sale como un dispositivo extraíble llamado Desire X y dentro de ahí tienes la memoria interna y la sd por lo menos en Windows es así en Mac no lo se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/13, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
Yo siempre uso airdroid pero al ver este hilo he probado a conectarle el cable y la primera vez no lo reconocia, al cambiar de puerto usb me lo reconoce asi.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Utilizo w8 y el telefono actualizado a 4.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/13, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mira nose como será en Mac pero supongo que habrá algo para abrir con mi pc que sale todo lo que tienes conectado por usb etc pues hay buscas el Desire X y ya te metes en los archivos, y lo de la ventana que salía antes en 4.0 y ahora no sale para preguntar le pasa a todos no te preocupes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/13, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
toni3220 toni3220 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
acceso a sd y solo lectura

a mi me esta pasando algo parecido, desde que hice esa actualizacion, la pantalla en la que te preguntaba si querias cargar o disco duro ha desaparecido , instale el htc syncro, y ya puedo acceder a la memoria interna y a la sd, pero con el gran problema que ahora los archivos solo me los abre en SOLO LECTURA, si es asi cierto es la lucida de los desarrolladores, menuda caga...... esperemos que lo solucionnen pronto. a por cierto un consejo a los desarrolladores, hay una maxima en informatica para el que no la sabe, si una cosa funciona !!!!NO LA TOQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!. y si haces cosas nuevas pruebalas antes !!!!!!!!!!!!! CON TU PROPIO TELEFONOOOOOOOO !!!!!!!. que a gusto me he quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 00:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /