Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Qkiu Qkiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo st21i
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento interno y tarjeta SD 32gb

Hola a todos, a pesar de que el movil acepta y reconoce la tarjeta micro sd entrando en

-Ajustes/Almacenamiento

No logro entender por qué cuando entro en -Ajustes/Aplicaciones y pestaña (en la tarjeta SD) leo que pone "Almacenamiento interno" en el margen inferior con unos 2.1gb libres.
He tenido otros terminales, pero sin embargo cuando entraba en ajuestes de aplicaciones lograba ver con claridad los flamantes 32 gb. Cuando instalé un juego en la raiz sd para el Sx Tipo, todos los datos fueron a parar al almacenamiento interno aunque lograse pinchar en mover a la sd.

Lo que me gustaria que lograrais resolver es que me gustaria pinchar en -Ajustes/Aplicaciones/En la tarjeta SD y ver abajo los 32gb.

Espero que me hayan entendido y un Saludo.

Última edición por Qkiu Día 08/11/12 a las 13:48:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

haber si me explico.
mira,hay telefonos que no tienen almacenamiento interno u pones la sd u es su almacenamiento interno y por eso ves 32 gigas.
el tipo tiene almacenamiento interno de 2 gigas aprox. para que veas mas almacenamiento interno hay un metodo que es haverte root y formatear la sd con un programa especial y usar una app llamada 2sd si no mal recuerdo y asi se haria una segunda particion y seria tomada de tu sd de 32 gigas y tendrias mas espacio y mover apps a la particion.
espero haberte ayudado
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo

Última edición por shark71 Día 06/11/12 a las 18:53:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
Qkiu Qkiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo st21i
Tu operador: Vodafone
Sí, perfecto, solo me falta ser root.... el apps2sd lo conozco, pero cual sera ese programa especial?¿
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Ese programa "especial" se llama partition wizard si no mal recuerdo y lo que yo he echo para mandar todas mis aplicaciones a la se ext es haciendo particiones a mi mem de la siguiente manera:
1. Descargas e instalas el partition wizard
2. Abres el programa e introduces tu SD con algún adaptador ojo no con el Cel.
3. Ya en el programa creas una partición fat o fat 32 primaria, una ext2 primaria y una swap. Recuerda que al crear estas particiones la sd se formatea y pierdes todos todos los datos que tengas guardados así es que ya sabes si haces un respaldo o no.
Nota Los valores que le des a cada partición de penden de tus necesidades ok¿
4. Retiras tu sd, la insertas en tu cel y abres la aplicación que ya debes de tener instalada llamada link2sd (si no la tienes la encuentras en el google play, debes de ser root)
5. La aplicación te va a pedir en que partición deseas guardar, escoges la ext2 que creamos con el partition wizard
6. Reinicia tu Cel y vuelve a abrir el link2sd y si no te manda ningún mensaje de que escojas partición ya abra quedado lista la app y ya puedes usarla creando enlaces que es lo que yo hago con todas mis aplicaciones para mandarlas a la sd externa.
Nota la partición ext2 no la vas a visualizar en ajustes almacenamiento ok?

Espero haber sido explicito y si tienes alguna duda pregunta y con gusto la resolvemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/11/12, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

asi es como dice mordlord puedes hacer eso y tambien te dejo esto:

mira sigue este tutorial y donde dice ampliar memoria de sd puedes seguirlo sin problema alguno

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/11/12, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Qkiu Qkiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony xperia tipo st21i
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento interno y tarjeta SD 32gb (Solucionado)

Gracias por todo, lo hare en cuanto sea root y haga diggin sobre el bootloader ya que aun no lo entiendo del todo bien.

Saludoss

Última edición por Qkiu Día 08/11/12 a las 12:54:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qkiu Ver Mensaje
Gracias por todo, lo hare en cuanto sea root y haga diggin sobre el bootloader ya que aun no lo entiendo del todo bien.

Saludoss
Esto es lo más sencillo y usa mejor las memorias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /