Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/24, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
breiker breiker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... y cada día estoy más contento con el aparatejo, quién me lo iba a decir a mi de un teléfono Samsung

Si no fuera porque me molesta un poco que la carga sea tan lenta en comparación con otros gama alta, lo cierto es el teléfono es casi perfecto. Nunca he tenido esa sensación con ningún otro teléfono hasta ahora.

Mi comentario de arriba es porque cada año he cambiado de teléfono y he terminado un poco hastiado del rendimiento del Galaxy de turno... llevo utilizando teléfonos Samsung desde hace 10 años. Sin duda con este, Samsung ha dado en la diana.

Para el S25 Ultra sólo necesito algo más de batería y carga más rápida. Creo que no es pedir tanto.
Yo estoy muy contento, no he necesitado que cargue más rápido la batería, con la carga rápida que tiene me es suficiente (además pienso que cargas más rápidas hacen que baje la duración de la batería más rápido).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/24, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo salvo en dos cosas. El teléfono es enorme y pesa un huevo y la mitad del otro.
Eso mismo estaba pensando yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 10:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /