ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
jyven jyven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Otra
Ayuda con HTC one X AT&T

Buenos dias amigos del foro, expreso la siguiente situacion que se esta presentando con mi Htc One X de AT&T version 4.1.1, el telefono se cuelga en ocasiones mas que todo cuando se pone a cargar y deseo realizar una llamada, ademas en ocasiones que se esta escribiendo se oculta el teclado y queda todo en negro, esto sera debido a que? Me podrian ayudar con esta situacion.

Otro punto seria como haria para actualizarlo ya que vivo en venezuela y el soporte de AT&T no cubre esta zona de sudamerica.

Yo descargue la RUU 4.2.2 de AT&T por la pagina de HTC USA. Me podrian dar un tutorial de como actualizarlo con una version oficial.

Agradezco su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 19:41:31
Array

[xs_avatar]
sistemas5151 sistemas5151 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jyven Ver Mensaje
Buenos dias amigos del foro, expreso la siguiente situacion que se esta presentando con mi Htc One X de AT&T version 4.1.1, el telefono se cuelga en ocasiones mas que todo cuando se pone a cargar y deseo realizar una llamada, ademas en ocasiones que se esta escribiendo se oculta el teclado y queda todo en negro, esto sera debido a que? Me podrian ayudar con esta situacion.

Otro punto seria como haria para actualizarlo ya que vivo en venezuela y el soporte de AT&T no cubre esta zona de sudamerica.

Yo descargue la RUU 4.2.2 de AT&T por la pagina de HTC USA. Me podrian dar un tutorial de como actualizarlo con una version oficial.

Agradezco su ayuda.
Yo también soy de Venezuela y ya actualice mi HTC AT&T con esa RUU te paso un MP con mi numero de celular para que me llames.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
jyven jyven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Otra
Ok amigo no hay problema tu me pasas el MP con tu numero y te contacto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/14, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
sistemas5151 sistemas5151 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jyven Ver Mensaje
Ok amigo no hay problema tu me pasas el MP con tu numero y te contacto
Ya te mande el numero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 12:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /