ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
AndresNote3 AndresNote3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900
Tu operador: Movistar
Note 3 n900 poca y mala señal sin solucion

Buenas a todos los htcmanieros, soy nuevo por aca, que no se caiga nunca esta pagina que me ayudo y me ayuda hace años, salvo ahora jaja, bueno les explico, antes que nada lei todo en este foro todo lo que sea note 3 mala señal cobertura modem rom kitkat lollipop todo y nada no lo puedo solucionar, tengo un note 3 sm n-900 industria argentina libre de fabrica, modelo exynos octa core, lo compre hace unos dias de segunda mano, el tema es que me vino con lollipop 5.0, al principio andaba bien, dps se bloqueo la señal de la nada me dice red sin servicio inserte sim, hasta el punto de aparecerme imei null, bueno viendo este foro le hice downgrade a kitkat oficial samsung, lo mismo, ni bien prendio del flasheo, ni me pidio la clave de la sim, arranco de una bloqueado, espere 1 dia y en ningun momento me dio señal y/o imei, dije bueno al menos en lollipop levantaba señal poca pero levantaba al fin, le hice upgrade a lollipop, y estoy en las mismas, segun la zona me tira coneccion E (EDGE) o G (GPRS) estan las redes configuradas en WCDMA/GSM automatico, muy rara vez moviendome me tira 3G, o H+, o H, aclaro que tengo tuenti que usa antenas de movistar, ya probe con 10 chips diferentes, y es lo mismo, usando los chips en otros telefonos levantan señal perfectamente, ya probe bajandome algunos modem.bin pero ni bien lo instalo se me bloquea la señal y no me da mas remedio qe vooolver a ponerle lollipop, tambien tenia instalado super su que se borro con el downgrade, ahora lo intente rootear con mas de 20 aplicaciones y mas de 100 foros leidos y nada es imposible rootearlo, asi que basicamente lo estoy usando de pisapapeles.

Se agradece desde ya su ayuda, no quiero caer en un tecnico chanta que me arregla algo y me rompe otra cosa o que siquiera le instala algo en 5 min y me cobra fortuna, si no tendre que terminar en algun servicio tecnico oficial de samsung qe es lo mismo me cobran fortuna y anda a saber lo qe le hacen a tu telefono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/16, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Mejor pregunta en el foro adecuado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1201
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /