Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 06:31:17
Array

[xs_avatar]
11isildur11 11isildur11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Problema agenda/contactos

Buenas noches, espero me puedan ayudar, tengo un xperia z1, hoy la batería se descargó y al reiniciarlo y ponerlo a cargar, lo prendo y sorpresivamente todos mis contactos habían sido borrados del celular, me puse en l tarea de pasarlos nuevamente de una microsd que tengo al teléfono, pero ahora intento guardar un nuevo contacto, hago todo el proceso, pero cuando abro la agenda para buscarlo no aparece. No lo encuentro por ningún lado, espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 06:37:09
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 11isildur11 Ver Mensaje
Buenas noches, espero me puedan ayudar, tengo un xperia z1, hoy la batería se descargó y al reiniciarlo y ponerlo a cargar, lo prendo y sorpresivamente todos mis contactos habían sido borrados del celular, me puse en l tarea de pasarlos nuevamente de una microsd que tengo al teléfono, pero ahora intento guardar un nuevo contacto, hago todo el proceso, pero cuando abro la agenda para buscarlo no aparece. No lo encuentro por ningún lado, espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Sincroniza cuales quieres que se muestren. Busca en las opciones en contactos
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 20:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /