ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 15/10/14, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Tengo la 4.2.2.
Version: I9505XXUDMI1
De Vodafone.

Si quiero Rootear y poner una libre Española, que se actualice SOLA.... que debo hacer ???

No consigo Rootear esta ROM con los metodos que he visto, actualizo antes ?? Flasheo directamente ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 18/10/14, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
afyg.com afyg.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Hola Gente De HTCMania

Tengo Un Gran Problema Con Si Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Resulta Que Hasta Hace Poco La Señal De Mi Terminal Estaba Defectuosa, Me Arriesgue A Instalar Una Nueva Firmware Que Descargue De La Pagina SamMobile Y Efectivamente La Señal Mejoro Pero Esto Me Ocaciono Un Gran Inconveniente, La Antena WIFI No Activa Por Completo Se Queda Activando...; Este Problema Ya Me Habia Pasado Cuando Lo Tenia Nuevo Y Se Lo Llevaron A Garantia Y Me Lo Devolvieron Con El Problema Resuelto, Lo Que Yo Vi Diferente Fue Que Cuando Iniciaba La Terminal Aparecian Unas Letras Rojas En La Parte Superior Izquierda De La Terminal No Recuerdo Si Decia Kernel O Knox, Estoy Varado Con Este Problema Prodrian Ayudarme Por Favor.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 01/11/14, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prueba a cambiar el modem, alomejor funciona, si no pon tu otra rom stock manualmente por odin, lo de las letritas al inicio no es nada de lo qe tengas qe preocuparte
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 01/11/14, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Tengo la 4.2.2.
Version: I9505XXUDMI1
De Vodafone.

Si quiero Rootear y poner una libre Española, que se actualice SOLA.... que debo hacer ???

No consigo Rootear esta ROM con los metodos que he visto, actualizo antes ?? Flasheo directamente ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
Para rootear si te da igual qe suba kxnox por custom recovery (philz) y en advanced dale a root. Si lo roteas pierdes las otas
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 01/11/14, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Astralnauta Ver Mensaje
¿Alguien tiene el enlace para la ROM de cuatro archivos para hacer instalación con pit?

Los enlaces que veo por el hilo están todos rotos

Gracias
Hay un hilo bastante mas abajo qe dice como sacar tu mismo los 4 archivos de cualquier rom
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 13/11/14, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo un i9505 Actualizado desde el mismo teléfono con la versión oficial 4.4.2 y no consigo rootearlo de ninguna manera.
He probado con ni se sabe cuantas versiones de towelroot y siempre me sale el mismo mensaje, de que no se puede.
Hay alguna forma fácil para principiantes para poder rootearlo?
A poder ser que sea así, una aplicación tipo towelroot , que no haga falta conectarlo al pc que me da un poco de miedo esas cosas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 13/11/14, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Por cierto, como para fiarte de las actualizaciones oficiales...
Cuando terminó de descargar la actualización se reinició, y no encendía. Se quedaba pillado en la pantalla de Samsung. Tuve que entrar en modo revovery y hacer wipes o como se llame eso para resucitarlo...

Última edición por semasca Día 13/11/14 a las 18:16:37.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 14/11/14, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje
Por cierto, como para fiarte de las actualizaciones oficiales...
Cuando terminó de descargar la actualización se reinició, y no encendía. Se quedaba pillado en la pantalla de Samsung. Tuve que entrar en modo revovery y hacer wipes o como se llame eso para resucitarlo...
¿Lo hiciste por OTA?

Yo he leipo que por OTA fallan más que por Kies, así que la última la hice por KIES.

Y ya no haré más por OTA.

Saludos.
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 14/11/14, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Me salió una notificación en el teléfono y lo actualicé directamente por wifi, creo que eso es por OTA.
De rootearlo de alguna manera sencilla sabes algo?
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 14/11/14, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje
Me salió una notificación en el teléfono y lo actualicé directamente por wifi, creo que eso es por OTA.
De rootearlo de alguna manera sencilla sabes algo?
Sí, es OTA.

Del root solo lo que ponen por aquí y no lo he hecho. De momento espero a la actualización 4.4.4 ó la 5 y me aguanto con los problemas de la 4.4.2, pues no sé si con el root podría poner la 4.3.

Saludos.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 22/11/14, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
nurbuniman nurbuniman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: samsumg galasy s4
Tu operador: Yoigo
hola compañeros , tengo problemas de reinicios constante , no reconoce la sim ,y lo quiero poner de fabrica , pero muchos links están caídos , se prodrian re-subir?? desde ya muchas gracias por el trabajo
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 25/11/14, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
frankiii frankiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Galaxy S3,S4,S8, Honor 3C, Xiaomi Note4
Tu operador: Otra
buenas compañeros,

después de leerme las 14 primeras paginas estoy decido a meterle mano de mi s4, pero los enlaces de la primera pagina no van, alguien me los podría pasar?

Mi intención, es:
- Quitar la rom de yoigo
- Cambiar el csc a phe
- Liberarlo
- Dejarlo de fábrica para poder recibir actualizaciones por ota

Gracias
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 03/12/14, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
Chicos he tenido un problema. Esta tarde he flasheado de forma limpia la última actualización de samsung con la última ROM libre. Cuando he ido a rootearla con el CF Autoroot, ha fallado ODIN en lo que sea y al ir a encenderlo me sale una pantalla que pone:
"Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again"
¿Cómo puedo arreglar eso?
He intentado flashearle la misma ROM desde el recovery con los 4 archivos más el Pit y me da fallo en Odin. Necesito ayuda!!!
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 03/12/14, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
Pues nada, después de esto inmediatamente me he puesto a buscar por el foro y he econtrado el hilo de solucionar FAIL de ODIN. El problema se me ha solucionado, el teléfono me vuelve a encender perfectamente, lo que me extraña es que solo se me haya arreglado instalando de nuevo el Philz Touch. Ha sido instalarlo y el teléfono se ha reiciniado normalmente. ¿Por qué creeis que me ha sucedido esto? Me refiero a las dos cosas, lo del Fail de ODIN y lo de que se me haya arreglado solo instalando el Philz Touch. ¿Puede que haya un problema de compatibilidad del CFAutoroot con la nueva ROM libre de samsung?

He de decir también que cuando enciendo en modo Download, debajo de los contadores KNOX me sale un mensaje que dice: "WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE enabled.

¿Qué significa eso? Es la primera vez que lo veo y no se si tiene que ver con la nueva ROM de Samsung y el famoso KNOX.
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 14/12/14, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
raffdeejay raffdeejay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Queridos compañeros, tras varios días de búsqueda, me veo obligado a solicitar vuestra magnánima ayuda.

¿Sabéis si los usuarios de la 4.4.2 podemos tener problemas a día de hoy para hacer ROOT al s4? Tengo entendido que tras la última actualización del Kernel (septiembre) se hace muy dificil actualizar, en mi caso no me han servido los metodos de Towelroot/Kingo.

A lo que quiero ir, ¿los métodos reflejados en el primer post son independientes a los anteriormente citados, no? En otras palabras, ¿serviría el motochopper / cf-root en mi caso?

Os dejo los datos de los ajustes del móvil, os agradecería eternamente si me podéis dar el visto bueno para hacer ROOT, o bien explicarme si hay disponible un método alternativo :

Número del Modelo : GT-I9505
Versión de android : 4.4.2
Versión de la banda base : I9505XXUGNI2
Versión del Kernel :
3.4.0-2309103
dpi"swdd6022 #1
Número de compilación: KOT49H.I9595XXUGNI.2
Estado del SE para Android:
Enforcing
SEPF_GT-I9505_4.42_0032
Mon Oct 13
Secure boot Status
Type : Samsung
Versión software seguridad
MDF V1.0 Release 2

Si véis algún impedimento agradecería que me lo comentarais.

Con todo, gracias de antemano a todos, tengo muchas ganas de rootear el s4!..

Última edición por raffdeejay Día 14/12/14 a las 12:47:38.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 21/12/14, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
ictia ictia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
Hay que leer más, en este foro hay soluciones para casi todo, solo hay que tener paciencia y buscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 10/01/15, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Hola buenos dias una pregunta alguien probo el programa KINGO para rootearlo ?
Nada probrado y no funciona gracias y perdon por postear la pregunta pero tenia miedo de cargarme el movil

Última edición por bondiano Día 10/01/15 a las 12:19:35.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 10/01/15, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bondiano Ver Mensaje
Hola buenos dias una pregunta alguien probo el programa KINGO para rootearlo ?
Nada probrado y no funciona gracias y perdon por postear la pregunta pero tenia miedo de cargarme el movil
Yo lo hice y funciona, habilita la depuración usb e instala los drivers
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 22/01/15, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
sitofox7 sitofox7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muy buen trabajo , todo un maquina :-
a ver si alguien me puede ayudar tengo un S4 de orange al que le instale una rom cianogen 12 la probe y todo bien pero se chupaba la bateria que daba gusto , y al intentar volver a la rom stock algo hice mal o el dichoso knox ese y nada me da fallo en odin y no puedo meterle ninguna rom ni nada solo me entra en modo donwloadin pero no flashea nada porfa una ayuda para poder dejarlo de fabrica un saludo..
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 24/01/15, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
alguien me podria ayudar.... yo solo quiero rootear el movil y los videos no funcionan.. podrian decirme que pasos tengo que hacer? para rootearlo tengo que liberar el movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 09:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /