Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
irulain irulain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Control permisos

Hola,
una pregunta de novato total: cuando descargo cualquier juego me pide acceso total a conexión a internet, agenda de direcciones, etc. Si lo deniego no se descarga la app, pero si lo acepto en realidad estoy cediendo el control a otro. ¿Hay alguna forma de impedir / bloquear este posible acceso ? Imagino que un antivirus y anti malware (que no se si existen en android) no será suficiente. No lo tengo rooteado.
¿Vosotros cómo controlais el acceso de otros programas a vuestros datos?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/12, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Yo utilizaba droidwall como cortafuegos, pero me bajaba la velociidad de conexión. Entonces lo que hago es caparlos de inicio con ROM Tool Box asi no se inician solos y por lo tanto no se conectan, tampoco tengo que desinstalarlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
irulain irulain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

OK, gracias. Para usar el ROM tool box entiendo que primero tengo que rootear el telefono. Todavía no lo he hecho. Me da un poco de reparo, ya que soy algo torpe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja. Es muy fácil rootearlo y es reversible. El ROM Tool Box tiene muchas funciones, overclock, reinicios, administr de apps, inicio de esas apps, etc. En hilos como los primeros IMPORTANTES se explican los pasos a seguir para ser robot. Despues puedes probar diferentes ROMs en este foro, que harán de tu aparato un cacharrín de carrelas.
Además tienes que leer muchos hilos, para conocer mejor lo que puede hacer este móvil.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
irulain irulain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Bueno, pues me animaré a intentarlo
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 16:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /