Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Apps desaparecidas en el market

Llevo la Androide 1.3 RC2 de CrAzY.

Resulta que me he dispuesto a instalar el Skies of Glory (grandioso juego de aviones multijugador), el cual compre hace algún tiempo atraves del market, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no lo encuentra!

He estado cambiando proveedores desde el market enabler y aun así no sale.

Podeís probar vosotros a ver si os aparece la app? Sabeis como se puede solucionar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Macho estamos los dos online en el chat..y vas y preguntas esto aqui?? En vez de preguntarme directamente jajaja

Haz propbado con el market Enabler para cambiar del market europeo al Americano??

Lo de las app desaparecidas se consigue asi...y muchas veces no es de la build la culpa...en realidad pasa en los nexus one, magic, y otros muchos moviles android nativos.

No se sabe bien porque el market hace eso pero si que se puede cambiar de market y buscarlo en otro con el market Enabler 3.0.8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Jejeje...

He echo la consulta por aquí por si a alguien mas le pasa y se encuentra solución, pues para que quede constancia.

Acabo de instalar al Market Enabler 3.0.8 por si acaso, he cambiado al market Americano de T-mobile y sigue igual... vaya lata.

Lo que no tengo claro es que si despues de aplicar la opcion del Market Enabler hay que hacer algo mas como borrar datos de alguna aplicacion o algo.

También he probado el tutorial 3 de la Androidpedia (antes de que alguien me lo suelte por aqui ), aunque no me salen todas las opciones que se describen ahí, pero ya he leido que es generico por lo que he omitido lo que no me aparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Como activaste el market T-Mobile¿?

Buscalo en http://es.androlib.com y usa el Barcode Scanner para descargarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/10, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Como activaste el market T-Mobile¿?

Buscalo en http://es.androlib.com y usa el Barcode Scanner para descargarla.
Pues para activar el market T-Mobile entro en MarketEnabler, voy a settings list y alli dejo presionado [us] T-Mobile(T-Mobile). Luego vulevo a la pestaña Actual y le doy a save current settings.

Lo de androlib ya lo había probado.. pero cuando abre el market pone que no se ha encontrado la app.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/10, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Siguiendo con este tema, que me interesa mucho!!

El caso es que yo al comienzo de esto del Android en la Bicha, puse, las aplicacones que creei conveniente, como todo el mundo imagino... y al pasar o actuaizar la BUILD "Siempre de 0", pues tenia que volver a instalar todas las Aplicaciones... pero con el inconveniente de que las tengo que volver a buscar todas en el Market.

Ahora mismo estaba probando lo del Market Enabler y no se, creo que aun sigo igual, ya que no me aparecen ninguna APK mas de antes...

Esto no se trata de que quede almacenado en algún lugar lo que tienes y no tienes!! O solo es para las APK de Pago?

Saludos.
__________________
. : # : .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/10, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: htc hd2

este post debería estar en lo más alto , porque a todos nos ha pasado lo de no encontrar aplicaciones que otros si ven y nadie da una explicación , entiendo que será por el tipo de rom , de build o vete tu a saber , en mi caso al ser un emulado del htc hd2 no tengo ni idea si se ven las mismas u otras aplicaciones en el market , por ejemplo , llevo un par de semanas buscando como un loco el emulador del msx que teoricamente si está.

Gracias por este hilo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/10, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Buenas noches, el caso es que a mi me ha ocurrido el siguiente caso;

En el market, tenia instalado con versiones anteriores de shub/crazy la aplicacion tuenti, y real mail para la conexion push de vodafone, entonces actualice a varias builds y no me aparecian ninguna de las 2, con la actual que tengo, matt 1.5, me encuentra tuenti, pero real mail no, ¿sera que han quitado real mail? ¿y tuenti estuvo temporalmente y ahora lo vuelve a haber?, me queda la duda, pero necesito la conexion push, o al menos asi era en winmo ya que me lo dijo el comercial y esto en adroid me lo hacia real mail, si me podeis exar una mano os lo agradezco.

Ahora estoy probando con la desire HD pero la panatlla se pone a mil rayas y no me carga, si os pasa a alguno... Todas las demas cargan perfectas.

Y para aclarar el tema utilizo todos los tutos de la Andropedia para configurar las builds, en su momento formateé la tarjeta 8gb class 6 y llevo la rom de Make 6.1.

Gracias de antemano, un salu2.
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/10, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Y si pudiera alguien compartir la aplicacion real mail se agradeceria ya que njo kiero sorpresas con vodafone.

gracias de nuevo

PD. grandisimo trabajo Crazy, eres nuestro guru de android en HD2.
__________________
HTCmaniatico
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/10, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Werba
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Me autorespondo y asi quizas pueda servir para otro, gracias a crazy que he hablado con el en el irc-chat, que siempre me doy cuenta tarde, las rayas al cargar la build desire hd es normal y se lleva asi hasta 18 minutos congiendo algo de temperatura, pero es asi y normal. (confirmado y funcionando)

Seguire buscando solucion a lo del real mail.
__________________
HTCmaniatico

Última edición por raku Día 25/09/10 a las 00:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/09/10, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
gran post!!gracias!!
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 15:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /