Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Cual es esta pieza?

Buenas, actualmente tengo mi Z1 sin la tapa trasera y la pieza que veis en la foto se cae a veces (tengo una funda trasera, no se me pierde xd) Mi pregunta es que tipo de pieza es esa y si la podría pegar en su sitio con pegamento fuerte, de estos que se usan para pegar pantallas e incluso la misma tapa trasera de este movil. Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
fermin2016 fermin2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
SONY XPERIA Z1 (L39H C6903) WI-FI ANTENNA FLEX CABLE, 1271-7548

Home Sony Xperia Z1 (L39H C6903) Wi-Fi Antenna Flex Cable, 1271-7548
Parece que es la antena del WIFI. Se sabe si metes el serial de numeros y das a buscar.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
fermin2016 fermin2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
No te aconsejo utilizar ese tipo de pegamento, tipo LOCTITE, SUPERGLU, o similar...porque suelen ser muy abrasivos.
Mejor seria comprar un KIT en Amazon que viene con todo, incluido la tapa. Los tienes desde 12 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Umm no me habia dado cuenta del detalle de los números, gracias. Y la verdad es que considere llevarlo a phonehouse, ya que me lo hacen por 27, porque el problema es que la tapa con el adhesivo ya lo habia comprado y lo habia pegado, pero me quedo mal y al final se la acabe quitando.
Y mi duda era si los de phonehouse tendrían que hacer algun amaño para asegurar la tarjeta, aunque ahora pensándolo mejor igual con la tapa puesta ya no se cae, quería preguntar por aqui por si al comentarle el asunto los muy cabrones miraban eso como algo a arreglar y me subían el precio xd
Gracias por la respuesta Fermin.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:31:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /