Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
nono.rolez nono.rolez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91

He decidido revivir mi Z1, pero va mal.

Hola,

Tengo dos Z1 en un cajón, con las pantallas rotas. Así que decidí arreglar uno de ellos (al otro hay que cambiarle también el puerto SIM)

Así que, pedí una pantalla y la monte. Actualice a Lollipop (error?), pero me esta dando problemas

- Se calienta demasiado. Después de estar horas bloqueado, nada mas desbloquearlo se pone a 30º. Y con un uso normal (internet ) 60. Si enciendo la cámara, sale el mensaje de que la cámara se apagara para enfriarse.

- La batería hoy, con un uso normal (internet y poco mas y sin ser intensivo) Va por el 32%, y aun así el móvil me dice que le quedan 5 días de uso

- La pantalla tarde o temprano acaba volviéndose loca ( se pulsa sola ). Es un error muy común por lo que leo, pero no consigo relacionarlo a una mala instalación por mi parte, ( ya lo he montado 2 veces asegurándome que todo esta OK) o al lollipop o a que se caliente.

Dicho esto, las posibles soluciones que se me ocurren son, volver a desmontarlo y cambiar los FLEXs que unen la pantalla con la placa base, a ver si alguno se ha jodido y de ahí la pantalla loca y subida de temperatura y bajada de batería.

Como no sea eso creo que Bye Bye a placa base...

Si el flex no funciona... Montare la pantalla en el Z1 con el puerto SIM jodido, y este me cantara si la pantalla esta mal, o la placa base.



¿Que opinais? Yo me decanto por que la placa base esta jodida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Hola @nono.rolez:
Después de poner la pantalla instalaste un nuevo firm?
En principio parece pantalla defectuosa.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/17, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
nono.rolez nono.rolez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @nono.rolez:
Después de poner la pantalla instalaste un nuevo firm?
En principio parece pantalla defectuosa.
Si, tras encender el móvil hice un factory reset para dejarlo todo limpio. Y luego me pidió actualizar a Lollipop. Llevaba mucho tiempo sin usarlo.

¿Pantalla defectuosa? pff a ver como la devuelvo. que putada.

Por otro lado, crees que la pantalla defectuosa puede estar haciendo que se caliente la placa base?

He probado a forzarlo para que se caliente, y llega a 70º, se calienta el 1/3 superior, tanto por detras como por delante (pantalla)

Última edición por nono.rolez Día 14/02/17 a las 18:13:36.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/17, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Si tienes el otro z1 prueba con la placa del otro y la batería haber si te lo hace también para descartar la pantalla

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 21:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /