Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/11, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Grises raros en LCD del Huawel U8650

Hola, soy nuevo en el foro, y aunque os seguía hace algun tiempo, he decidido registrarme para plantear mi duda. Soy poseedor del Huawei U8650 hace un mes y me estoy dando cuenta de que los colores grises, sobretodo los más oscuros, se ven como con un granulado raro, como si los pixeles no estuvieran uniformes. Solo pasa con ese color, los demas colores salen perfectos. Tema aparte, y también sobre fondos grises, aparece una sombra justo donde está la barra de notificaciones, como si el lcd se hubiera quemado en esa zona, como en los plasmas. ¿Os ha pasado a vosotros?

Gracias y un saludo.-

PD: estoy intentando hacer una foto a la pantalla para que se vea lo que digo, pero no lo consigo. En cuanto la tenga, la pondré.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/11, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

que raro pon una foto que lo veamos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/11, 02:14:34
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque os seguía hace algun tiempo, he decidido registrarme para plantear mi duda. Soy poseedor del Huawei U8650 hace un mes y me estoy dando cuenta de que los colores grises, sobretodo los más oscuros, se ven como con un granulado raro, como si los pixeles no estuvieran uniformes. Solo pasa con ese color, los demas colores salen perfectos. Tema aparte, y también sobre fondos grises, aparece una sombra justo donde está la barra de notificaciones, como si el lcd se hubiera quemado en esa zona, como en los plasmas. ¿Os ha pasado a vosotros?

Gracias y un saludo.-

PD: estoy intentando hacer una foto a la pantalla para que se vea lo que digo, pero no lo consigo. En cuanto la tenga, la pondré.

La verdad que si suena waro waro, lo as rooteado o instalado alguna rom cocinada?

Descargate este programa del market, es gratis: https://market.android.com/details?i...HUudGVzdGVyIl0.

Haces el test de comprobacion del LCD, y haber que te dice.


Ya nos contaras... ahh si quieres hacer una foto (pantallazo) para que no la enseñes tienes que usar esta app:https://market.android.com/details?i...G90aXRmcmVlIl0.

Para esta ultima app, creo que tienes que ser rot, ya no me acuerdo muy bien...

Saludos ,)

Última edición por oscarsanch Día 11/12/11 a las 02:19:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/11, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
¿Cómo vas a sacar una captura de una pantalla jodida?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/11, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
La verdad que si suena waro waro, lo as rooteado o instalado alguna rom cocinada?

No, de momento

Descargate este programa del market, es gratis: https://market.android.com/details?i...HUudGVzdGVyIl0.

Haces el test de comprobacion del LCD, y haber que te dice.

No me aparece la aplicacion en el market...

Ya nos contaras... ahh si quieres hacer una foto (pantallazo) para que no la enseñes tienes que usar esta app:https://market.android.com/details?i...G90aXRmcmVlIl0.

Para esta ultima app, creo que tienes que ser rot, ya no me acuerdo muy bien...

Sí, hay que ser root y no me deja. Por más que busco no encuentro ninguna que sirva. Hay una que dice que es sin root pero hay que instalar unas cosas que no entiendo.

Saludos ,)
_______
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/11, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
¿Cómo vas a sacar una captura de una pantalla jodida?
No se, haciéndola… ¡¡ si crees que no se puede hacer dilo y punto, veo un poco absurdo que saques una pregunta de respuesta a alguien que solo le quería ayudar.


Saludos ,)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/11, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
¿Cómo vas a sacar una captura de una pantalla jodida?
Imagino que se refiere a capturar la pantalla (virtual) para descartar que sea problema de software. De todas formas, si consigo hacer una foto física de la pantalla (que no es nada facil que se vea lo de los pixeles) la pongo para que la veais.

Saludos.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
A mi si me funciona el enlace… se llama -antutu tester- búscalo en el market.

Ahh de momento yo no le haría el rot ni meterle ninguna rom asta saber de que es, por si lo tienes que llevar al servicio técnico.

Saludos ;)

Última edición por oscarsanch Día 11/12/11 a las 12:40:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/11, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Ya lo he buscado en el market pero no aparece, y buscandolo en el ordenador sí aparece, pero al darle a instalar me dice que el dispositivo no es compatible con la aplicación. ¿En tu huawei sí funciona?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/11, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
En el blackmart alpha si tienes el antutu texter y si es compatible que yo lo probe.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/11, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje
Ya lo he buscado en el market pero no aparece, y buscandolo en el ordenador sí aparece, pero al darle a instalar me dice que el dispositivo no es compatible con la aplicación. ¿En tu huawei sí funciona?
A mi el antutu tester, en el market me pone que si es compatible con mi telefono. Pero no se busca como te dicen en el blackmart.

Puedes hacerle un wipe data/factory reset y restablecer los datos iniciales del tlf, (pero te borrara todo lo que tengas) haber si así se soluciona.


Para hacer esto tienes que entrar en el recovery, apagas el tlf, sacas la batería y la vuelves a poner y apretando vol+ y botón de encender a la vez durante un rato, te saldra el recovery con unas cuantas opciones. Te vas a wipe data, le das yes, y factory reset, le das yes y rebot, reiniciara solo.


Si es por alguna aplicación o algo que hayas instalado supongo que se solucionara. Si no creo que será la pantalla y te tocara ir al servicio técnico.

Suerte y espero haber sido de ayuda.

Saludos

Última edición por oscarsanch Día 11/12/11 a las 15:32:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
El enlace que pones del antutu en el market tambien me dice que el dispositivo no es compatible, de ahi que le diga que lo descargue del blackmart.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/11, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pfdezvega Ver Mensaje
El enlace que pones del antutu en el market tambien me dice que el dispositivo no es compatible, de ahi que le diga que lo descargue del blackmart.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Me parece perfecto y te doy las gracias por la aclaracion, tal vez esta aplicacion tambien requiera ser rot, no lo se.


Saludos,)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/11, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
No se, haciéndola… ¡¡ si crees que no se puede hacer dilo y punto, veo un poco absurdo que saques una pregunta de respuesta a alguien que solo le quería ayudar.


Saludos ,)
A ver macho, no te lo tomes a mal (es lo que he notado), pero si no es un problema de software, hacer una captura no sirve para nada; y según lo que nos ha contado, podríamos ir descartando esto... De todas formas, por probar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/11, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trollolo Ver Mensaje
A ver macho, no te lo tomes a mal (es lo que he notado), pero si no es un problema de software, hacer una captura no sirve para nada; y según lo que nos ha contado, podríamos ir descartando esto... De todas formas, por probar...
La verdad que si me lo tome un poco mal, por que lo primero creo que lo de la foto era algo secundario y segundo que puedes decir que me equivoco (por que todos nos podemos equivocar...) y poner tus motivos... Pero si te a sentado mal mi contestación te pido disculpas, por mi parte ya esta olvidado


Saludos;)

Última edición por oscarsanch Día 12/12/11 a las 23:34:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/12, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bueno, he conseguido hacer la foto de la sombra de la barra de notificaciones, aunque sigo sin poder hacer una donde se vea el granulado ese que os digo. Estos problemas ocurren exclusivamente sobre fondos de color gris o similar, y al bajar el brillo al mínimo desaparecen. ¿Sacáis alguna conclusion de la foto?



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por thevideoman Día 04/02/12 a las 16:43:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/12, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Lo de la "sombra" es muy raro, he probado a poner varias aplicaciones en pantalla completa, y cuando me desaparece la barra de notificaciones, no se me queda en ningún momento esa "huella", como en la foto que nos pones. Ni siquiera con fondos grises. Prueba a hacerle al móvil un reinicio completo, apagando el móvil,sacando la batería, esperando 10 segundos, metiéndola de nuevo y arrancándolo, para que la barra de notificaciones empiece desde 0. Si persiste el fallo, puede ser que el hardware de la pantalla está dañado...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/12, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Uy, lo del reinicio lo he hecho cientos de veces y no sirve de nada. El fondo gris que aparece en la foto es con la aplicación LCDTest. ¿No te sale la sombra ni con el fondo gris de esta app? Si no te sale la sombra me temo que tengo la pantalla jodida...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/12, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Le he pasado el LCDtest y da todo correcto, en ningún momento sale esa sombra, ni siquiera con la pantalla en gris (en todos los colores da una pantalla homogénea sin ningún tipo de marca o cambio). Me temo que tienes razón y algo no va bien en tu pantalla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/12, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Le he pasado el LCDtest y da todo correcto, en ningún momento sale esa sombra, ni siquiera con la pantalla en gris (en todos los colores da una pantalla homogénea sin ningún tipo de marca o cambio). Me temo que tienes razón y algo no va bien en tu pantalla.
¿Hiciste la prueba con el brillo de la pantalla a tope? ¿Podrías abrir esta imagen, con el brillo a tope, en tu huawei y decirme si te sale un color gris limpio? Esta imagen la hice con el paint precisamente para probar la pantalla, y en las zonas de color gris me aparece sucio, como pixelado, ademas de que en la parte de la barra de notificaciones aparece su sombra.

Esta es la imagen: http://boxify.me/4gmipwfj9ts5u3kjw53lqjsjmq0xop


Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 15:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /