Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Navegacion "WEB" Que os parece?

Hace tiempo que no tengo un lumia,y lo que menos me gusto siempre fue navegar por internet,en android o ios es una delicia,muy fluido y rapido
Lo pongo aqui porque estoy pensando adquirir uno
Que os parece?ha mejorado mucho?algun navegador en concreto...?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
si has tenido un wp en los dos últimos años en el apartado navegación sigue igual, por lo menos en cuanto a navegador/es web.
siempre desde mi opinión.
tu apreciación entre los dos otros sistemas sigue siendo valida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/15, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
Si, se sigue viendo algo mas lenta en la carga que en otros SO.
Espero que esto mejore con win10 y Spartan.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/15, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Pues yo el apartado de fluidez en la navegación, en Windows Phone lo veo nadie que en android, ya desde Windows 8. El gesto del zoom o el scroll me parece el mejor que he probado en Windows respecto a android al menos.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/15, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
Yo el problema no lo tengo con el scroll o el zoom... hay va de lujo
Tan solo le noto que le cuesta empezar a cargar paginas o que tarda algo mas de lo normal en hacer búsquedas... pero una vez arranca a cargar es rápido.
Es un SO muy estable y rápido... Se me ha olvidado lo que eran los re-inicios espontáneos que tenia en Android.
Acabo de probar hoy con la ultima preview de Win10 y espartan y parece que mejora mucho este tema.... Lastima que en otras áreas tenga muchos fallos.
Todavía no le veo un SO estable para el día a día, pero va mejorando en cada versión
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/15, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Normal que no esté para el día a día. Es una build para testers y desarrolladores . No está hecha para el gran público. Es como las nightlies en android. Quien lo instala acepta esas condiciones, o es que alguien firma algo sin leer la letra del contrato?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/15, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo me canse y mucho de ie en windows phone 8, era un suplicio.

En el 1020 en cuanto abrias paginas se cerraba solo, la mayoria de las paginas tenian las letras descuadradas y a diferentes tamaños, sigue sin poderse poner a pantalla completa y la mayoria de las veces, cuando pedias la version ordenador de la pagina, pasaba de ti.

Personalmente es de lo peor del SO. Y mas cuando usas dolphin,firefox , chrome o cualquier otro en android.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo me canse y mucho de ie en windows phone 8, era un suplicio.

En el 1020 en cuanto abrias paginas se cerraba solo, la mayoria de las paginas tenian las letras descuadradas y a diferentes tamaños, sigue sin poderse poner a pantalla completa y la mayoria de las veces, cuando pedias la version ordenador de la pagina, pasaba de ti.

Personalmente es de lo peor del SO. Y mas cuando usas dolphin,firefox , chrome o cualquier otro en android.
llegaste a probar ie explorer en 8.1 denim? creo que el navegador mejoró mucho. Vamos yo estos problemas que comentas nunca los tuve. Es más, echo mucho de menos la 'vista lectura' de ie, es comodísimo para leer artículos sin las incomodidades del scroll lateral o el zoom.

Por otro lado, lo que comentas del modo escritorio, pienso que eso depende más de cómo está desarrollada la página en cuestión que del propio navegador. A mi me pasa eso también con Chrome en android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
llegaste a probar ie explorer en 8.1 denim? creo que el navegador mejoró mucho. Vamos yo estos problemas que comentas nunca los tuve. Es más, echo mucho de menos la 'vista lectura' de ie, es comodísimo para leer artículos sin las incomodidades del scroll lateral o el zoom.

Por otro lado, lo que comentas del modo escritorio, pienso que eso depende más de cómo está desarrollada la página en cuestión que del propio navegador. A mi me pasa eso también con Chrome en android.
Probe black, cyan, las previews/leaks que traian el navegador de denim...y mejoro muy muy poco....

Pues yo uso mucho , mucho , los navegadores, porque no uso ninguna aplicacion de ninguna web concreta....y lo mas desesperante es que apenas podias bajar nada con IE....

Intenta bajar algo de uploaded o cualquier otro sitio y me cuentas....me podria tirar folios escribiendo sobre IE y sus carencias

De echo en el subforo de 1020, ya fui probando y comentadolo, tambien los otros navegadores que salieron...que claro...compartian motor y no mejoraban mucho, al reves, eran aun mas inestables.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Lo de uploaded o similares no lo he probado, yo del típico PDF descargado no pasaba las verdad.

En cualquier caso vamos a ver en qué queda lo de spartan que tiene buena pinta.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sin duda uno de los apartados que menos a evolucionado en Windows phone. He probado UC BROWSER, OPERA MINI y SURFY. Comparando la navegación con Android, es mucho mejor en la última plataforma, en especial con dolphin. Uc browser y surfy, se cierran inesperadamente, no tienen opción de ordenar favoritos por carpetas (Se guarda todo junto) no tiene un botón directo para salir de la aplicación y problemas de estabilidad. IE es demasiado básico, no tiene opciones para configurar a gusto, ni hablar de favoritos, muy pobre. Opera Mini, si bien se puede ordenar favoritos por carpetas y visualmente es agradable, no tiene opción de alternar entre versión móvil y escritorio (algo que ocupo mucho) . Si sacarán una versión de dolphin para Windows phone, la navegación ganaría mucho.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/06/15, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
En OPERA MINI hay que usar la opción ' Single Column View' que es como la ' vista lectura' de IE, pero con la página web completa y con interactividad. Muy de tarde en tarde la aplicación de cierra sola, pero no paran de sacar actualizaciones, y estoy seguro que este navegador acabará siendo ineludible, a menos de no seguir con Windows, claro.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/15, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
O yo soy poco exigente o no sé, pero yo creo que IE va de lujo, y sobretodo desde que con 8.1 cogieron la idea de identificarse como "Chrome"...no sé, esta tarde después de leer esto lo comparé con el Chrome en un S5, y la conclusión es que van prácticamente igual...



A mi, con la versión original de W8.1 (sin previews) creo que nunca se me cerró el IE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/06/15, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
A mi tmb me va perfecto el explorer en todos los lumias que tenido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 00:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /