Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
renderforce renderforce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ELEPHONE P9000
Tu operador: Orange
GPS encuentra señal pero no navega.

Buenas, llevo desde hace un año usando las diferentes versiones de CyanogenMod para el Galaxy S2. Hasta hace unos meses todo bien, al menos eso me parecía a mi. Creo que fue en una actualización en la que dejó de funcionar el gps.

Tras usar varias aplicaciones tipo GPS FIX y demás no he conseguido que termine de ir como antes. Por ahora Maps coge la señal rápido, pero cuando lo pones a navegar pierde la señal. Si no activo la opción de navegar la posición se actualiza con normalidad.
Las pruebas las he hecho con google maps. En las versiones oficiales de android recuerdo que Maps no tenía la opción de navegar, y por eso siempre he seguido usando un navegador específico que como digo funcionaba bien hasta hace unos meses. El problema es que con esta última actualización no funciona ni con un navegador gps específico tipo TomTom o similar.

Algún consejo??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Exactamente lo mismo. Abrí hace días un hilo.
Es algo de Maps porque me funciona con otros. Lo curioso es que aunque desinstale actualizaciones y ponga otras versiones anteriores tampoco funciona. Ahora uso Here de Nokia. Se puede usar con conexión y sin ella y me parece mejor que Maps.
Por cierto en mi caso todo de fábrica, 4.1.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Me suena a obsolescencia programada. Me paso al Moto g.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/15, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has probado a cambiar de modem, a ver si te mejora?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/15, 07:12:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aver, pensad un poco... el GPS .. si teneis activado la localización por redes/wifi primero intentará determinar la posición mas cercana, para ayudar al autentico GPS interno a moverse.

Por lo que primero vereis que saldrá el punto en una zona cercana a la tuya, y luego si el GPS interno se posiciona bien, ya será mas exacta la posición y si te mueves lo verás moverse.

Aun así, no confiaria mucho en maps, puede que tenga algo mal, has probado con Here Maps? es gratuito y con mapas offline, asi antes de ver si tu GPS está realmente mal deberias probar otro programa de navegación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
Yo discrepo.
En mi caso sigo cambiando de ROM, cada 2x3, dado que ni el sygic, tomtom. ultragps....etc. me funcionan correctamente.
Da igual que le ponga Europe, en vez de North America, en el FASTERFIX o que utilice el ANGRY. Me funciona una de cada 20 veces.
El ANGRY me detecta 12 satelites, pero no me da la posicion. Otras veces el ANGRY con SOLO 2 satelites ya me la facilita...No entiendo nada.
Tambien utilice el GPSFIX, nada.
POner un papelito donde esta el módulo GPS, me funcionó 10 min. luego nada de nada.
Ahora ando "jugando" entre la 2.3.6, la 4.0.4 y la 4.1.2. Siempre Stocks...
No quiero saber nada de las Cyanogen, ya las probé, y en varios móviles, y cuando no funciona el sonido, falla el video, y sino otra cosa....
En el ACE 2, el GPS funciona perfecto con cualquier ROM.....
Lo único cierto y comprobado es que hay navegadores, que son más rápidos a la hora de posicionar.
Ah...Tambien he probrado desactivar el WIFI.
Todas las pruebas que hago son sin el "servicio de ubicación de red". Sería más rápido con ambos, el de red y el GPS, pero entonces no se sabe si funciona bien el GPS. Y en el extranjero "ubicación de red", no. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /