Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
cgonzalez_dh cgonzalez_dh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 1
Tu operador: ONO

Pantalla no se apaga

Buenas a todos, soy un nuevo usuario del foro y tengo un problema con mi android, por el cual la bateria me dura apenas 2 horas con la pantalla 'inactiva'.
Tengo un movil chino, un NO.1 S4+ con android 4.1.2 y procesador MTK6577. Mi problema es que cuando esta la pantalla inactiva, es decir, cuando se queda en negro, parece que no se apaga completamente, si no que solo se quita la retroiluminacion. cuando le doy al boton para desbloquear, se pone un segundo completamente en negro y me sale la pantalla de desbloqueo. esto se aprecia muy bien en la calle, pues si por ejemplo bloqueo la pantalla estando en una conversacion de whatsapp puedo seguir leyendola aunque la pantalla este 'inactiva' aunque perdiendo las funcionalidades tactiles.
no se si me he explicado bien
me gustaria saber si tiene algun tipo de solucion o si simplemente es que mi movil esta defectuoso
No soy usuario root y por lo tanto tengo la rom de fabrica. he probado a hacer un hard reset pero surge el mismo problema
muchas gracias a todos de anticipo, a ver si me explicais un poco como solucionarlo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ni idea compañero. Supongo que habrá foros de móviles chinos en español. Prueba a buscar por google. Es la primera vez que leo un problema como el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /