ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/11/14, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
mercury76 mercury76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues al final despues de algun que otro problemilla he conseguido tener todo ok y parece que todo funciona sin problemas menos una cosita:

En los contactos me salen los numeros pero sin nombre, hay alguna forma de recuperarlo ??
Estaban copiados a la sim, no en gmail pero no aparecen.

Alguna idea ??
__________________
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 19/11/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
New release (20141119) of Carbon 4.4.4 for S3 Mini is available!

Changelog:

Carbon sources update
major cleanup
media patches optimization due to porting them to Lollipop
minor bugfixes
fully fixed clock freee (thanks golden-guy)
updates in device, removed unused patch, overall cleanups etc. due to preparing to Android L first release
Odin package update
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 23/11/14, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
mercury76 mercury76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Alguien sabe como solucionar que las llamadas se oiga tan bajo cuando hablas con alguien?
__________________
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 23/11/14, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mercury76 Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar que las llamadas se oiga tan bajo cuando hablas con alguien?
has probado a subir el volumen durante la llamada? a mi me pasaba los mismo y así lo solucione
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 29/11/14, 08:35:15
Array

[xs_avatar]
luisf27m luisf27m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mercury76 Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar que las llamadas se oiga tan bajo cuando hablas con alguien?
lo mismo me sucede, tambien en el altavoz aun que el volumen sea el maximo se sigue escuchando muy poco
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 30/11/14, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

tenia cm11 dure dos dias co el y demaciados errores un sonido raro al jugar un juego, la bateria se consume demaciado rapido derepente se desaparecia la barra de notificacion alomejor fue mi error por que al hacer backup lo hise de todo el sistema cuando tenia virginity y al restaurar eso produjo error total me instalare esta carbon aver que tal va comentare que tal me va en estos dias
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 30/11/14, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

todo excelente me enamore de esta rom me facina todo, solo youtube no me funciona alguien sabe por que ? o como solucionarlo _?
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 01/12/14, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
trofi trofi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
todo excelente me enamore de esta rom me facina todo, solo youtube no me funciona alguien sabe por que ? o como solucionarlo _?
Buenas, por si te sirve, yo tenia el mismo problema con youtube así q busque otro reproductor que pudiera sustituirlo e instale viral lite del play market y funcionó!! Pero no solo eso, como por arte de magia (a lo mejor le entro celos ) ahora me funciona tambien el youtube!! Asi q instalando este reproductor solucione el problema!!
Espero ayude a los q tengan este problema!! Un saludo.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 01/12/14, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

sabra dios cual era el problema solo reinicie y derepente ya funcionaba jejej gacias amigo como quiera
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 08/12/14, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

He vuelto a instalar esta ROM. La tuve instalada un tiempo pero volví a stock porque tras una actualización no podía recibir llamadas. Yo sí podía llamar pero cuando me llamaban les daba un tono raro en el teléfono.

Ahora que he vuelto me pasa una cosa. Normalmente cargo el teléfono antes de irme a dormir y lo dejo apagado. Y lo que ocurre es que cuando lo vuelvo a encender me han desaparecido los iconos de unos juegos que tengo instalados (no todos). Al principio los tenía organizados en una carpeta. Después los puse sin carpeta. Y siempre desaparecen los mismos. Todos están descargados de Google Play o de la Tienda Apps de Amazon. Y los que desaparecen no están todos descargados de la misma tienda de apps. ¿Alguien tiene alguna idea?

Otra cosa que me pasa es que no consigo dejar fija la red 2G. Me explico. Por cobertura (que no es todo lo buena que quisiera) y dado que tampoco utilizo excesivamente los datos, prefiero tener el teléfono en 2G. Me voy a "Redes Móviles" y selecciono esa opción pero cada vez que apago el teléfono y lo vuelvo a encender de nuevo aparece seleccionada por defecto 3G. ¿Sabéis cómo hacerlo para que esto no pase?

De antemano gracias.

Una cosilla más. No puedo cargar el teléfono apagado. Se queda en el circulo formado por líneas y de ahí no pasa (2 veces que lo he intentado). He tenido que quitar la batería, volver a ponerla y encender el móvil para ponerlo a cargar. Por cierto. Al encenderlo habían vuelto a desaparecer los iconos de los juegos.

Última edición por seomanlu Día 08/12/14 a las 22:47:30.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 09/12/14, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Pues parece que yo tengo la negra con esta ROM. ¿Esto qué es? ¿El bug de los 200 MHz?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-12-09-15-34-57.png (36.0 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-12-09-16-18-39.png (34.4 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 17/12/14, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
carlostortoreos carlostortoreos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Por ahi
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Pues parece que yo tengo la negra con esta ROM. ¿Esto qué es? ¿El bug de los 200 MHz?
A mí también me pasa, creo que es por que mientras está cargando no entra en modo de sueño profundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 19/12/14, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
cadlpelos cadlpelos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua (E2306)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Pues parece que yo tengo la negra con esta ROM. ¿Esto qué es? ¿El bug de los 200 MHz?
Exactamente. mientras se esta cargando el celular se mantiene en 200 MHz, es normal eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1094  
Viejo 20/12/14, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por carlostortoreos Ver Mensaje
A mí también me pasa, creo que es por que mientras está cargando no entra en modo de sueño profundo.
 Cita: Originalmente Escrito por cadlpelos Ver Mensaje
Exactamente. mientras se esta cargando el celular se mantiene en 200 MHz, es normal eso
Gracias a ambos. Lo comprobaré la próxima vez que lo ponga a cargar.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 20/12/14, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Una cosilla más. No puedo cargar el teléfono apagado. Se queda en el circulo formado por líneas y de ahí no pasa (2 veces que lo he intentado). He tenido que quitar la batería, volver a ponerla y encender el móvil para ponerlo a cargar. Por cierto. Al encenderlo habían vuelto a desaparecer los iconos de los juegos.
Eso creo que tambien es normal con custom rom, le puse una cyanogen kitkat a mi viejo pocket neo S5310l (la unica existente, no recuerdo el nombre) y se comportaba igual, pero segun yo si carga, solo que no aparece la bateria animada. Es un bug.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 21/12/14, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
snake1314 snake1314 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
no puedo instalar esta actualizacion KitKat 4.4.4 (Carbon) 20141211 al iniciar la instalacion autmaticamente lo saca
no se brickea el cel, simplemente no la instala
lo reinicio y sigue funcionando con la version anterior
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 24/12/14, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias a ambos. Lo comprobaré la próxima vez que lo ponga a cargar.
Bueno, pues no voy a comprobar nada porque he vuelto a stock. Estaba teniendo problemas de retraso con las notificaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Eso creo que tambien es normal con custom rom, le puse una cyanogen kitkat a mi viejo pocket neo S5310l (la unica existente, no recuerdo el nombre) y se comportaba igual, pero segun yo si carga, solo que no aparece la bateria animada. Es un bug.
En mi caso el móvil se quedaba congelado. Quitaba el cargador y no respondía a los botones y tenía que quitar la batería y volverla a poner para poder encenderlo.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 29/12/14, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burjassot (Valencia)
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, mañana ire al Media Markt a comprar un Galaxy S3 Mini para mi madre, veo que los S3 mini se quedaron en la versión 4.2, me recomendáis flashearlo a esta rom o me espero un tiempo.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 29/12/14, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanFran_88 Ver Mensaje
Hola amigos, mañana ire al Media Markt a comprar un Galaxy S3 Mini para mi madre, veo que los S3 mini se quedaron en la versión 4.2, me recomendáis flashearlo a esta rom o me espero un tiempo.
La versión de S3 Mini de este subforo se quedo en la versión 4.1.2.
La verdad es que yo no te recomendaría comprar un S3 Mini, ya se son muy caros para las características que tiene, para eso podrías comprarte un Motorola Moto G o E.

Con respecto a a esta rom, es fantástica, tiene pocos bugs y en lo que es la batería, no esta mal
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 29/12/14, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burjassot (Valencia)
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
La versión de S3 Mini de este subforo se quedo en la versión 4.1.2.
La verdad es que yo no te recomendaría comprar un S3 Mini, ya se son muy caros para las características que tiene, para eso podrías comprarte un Motorola Moto G o E.

Con respecto a a esta rom, es fantástica, tiene pocos bugs y en lo que es la batería, no esta mal
Gracias por tu opinion lo compre esta mañana y me a costado 99€ jejejej lo malo es que es la version GT-I8200 y por lo que he visto no hay roms, de todos modos el telefono es para mi madre y ella lo usa para whatsapp, algo de facebook y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 03:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /