ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/14, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
craquelius craquelius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Compatibilidad de Tactiles Tf300t

Buenos días a tod@s,
Tengo la Asus Tf300t con la pantalla táctil rota, al ver la posibilidad de cambiarla veo que existen 5 tipos de táctiles. Nada, desmonto la Tablet para ver cual tiene y resulta que la mia usa el 5158N, táctil que cuesta encontrar y carísimo (más del doble de lo que cuestan el resto de verisones).
Mi pregunta, alguien sabe si puedes utilizar los táctiles G01 ó G03 en una Tablet que tenga el 5158N?.
He leído que pueden funcionar cambiando el firmware pero no lo tengo muy claro, hay informaciones que dicen que si, en otras que no. Que aparte de esto, tienes que cambiar la placa donde va conectado el táctil.
Todo un lio y antes de tener que comprar el táctil 5158N y gastarme una pasta, quería consultaros si alguien ha podio o sabe si realmente se puede utilizar el modelo G01 ó G03 en la Tablet que tenga el 5158N.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
minoguana minoguana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ONO
mirate este enlace:

http://www.ebay.com/itm/Touch-Screen...item2ecca92471

Sale 79 dolares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 23:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /