ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
Exclamation CM9 ,radio y disminución de ram???

Buenas Tardes disculpen que le moleste nuevamente tengo 2 dudas primero instale el cm9 en mi s2 tengo un tema anterior que me ayudaron le agradezco nuevamente pero tengo otra inquietud
1ero : la radio no encuentro alguien tiene el mismo problema?¿yo no lo encuentro o directamente como solucionan ?y
2do: sobre la disminución de ram ya me dijeron que mire en el foro y lo busque mucho y no lo encuentro por eso nada mas molesto con esto y me preocupa...miro y tengo un total de 632mb de ram ...no mis 1gb que debería tener por que sucede esto?es malo¿? explíquenme por favor ya busque mucho pero no encuentro nada que me responda esta inquietud disculpen por favor nuevamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Sobre la RAM, tu giga de RAM nunca era completo, siempre había una parte que no podías limpiar, parte destinada al funcionamiento de la pantalla y asociada a la creación de caché, bueno, eso lo han suprimido visualmente y por eso tienes 600 mbs. Respecto a la radio, hay un post abierto y no se si habrán sacado algo en claro pero cm9 no tiene radio

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
ah ya comprendo ahora si muchísimas gracias belialdrake y disculpame por favor que moleste
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
No molestas muchacho, estamos para ayudar, solo que responder a las mismas dudas muchas veces es molesto, sobre todo cuando están posteadas y en un subforo pequeño como este. Un saludo

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 02:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /