Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/10/12, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe en que tipo de tiendas pueden hacer el apaño?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 01/11/12, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
_c_ _c_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Otro con el problema del USB. Móvil versión blanco comprado hace menos de un mes a amazon alemania.

Ahora no se si hablarlo con amazon, llevarlo a un phone house o reparlo por mi cuenta...


¿Cuánto os ha tardado la pieza en llegar?, veo que la envían desde Hong Kong

Última edición por _c_ Día 01/11/12 a las 23:59:09.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 02/11/12, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno hoy voy a recoger los dos nexus que dejé con este problema en el servicio técnico "avanzado" de Samsung en Madrid, me llamaron el otro día les pregunté que habían hecho con los móviles y me contestaron "ni idea" .
Ya os comentaré si me cobran algo y que es lo que han hecho.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 02/11/12, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A los que les falla el usb,que le hacen? yo uso un cable de htc para cargarlo ya que la clavija es de mejor calidad que el que trae el movil.Le he dado bastante caña cargando y cargando XD y me va como la seda.No se conosco gente que tiene el GN con casi 1 año y no tienen problemas de ningun tipo y menos con el USB.Yo me quiero comprar la base de carga para asi no tener que usar mas el puerto usb por si las moscas.Pero cuesta 60€
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 02/11/12, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Por aqui otro nexus afectado,es de la promocion de verano y la semana que viene espero que me cambien la pieza que ya esta pedida.

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 03/11/12, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Envié el teléfono en mayo con el usb muerto. A dia de hoy tengo un primer nuevo síntoma:

No carga con el cable oficial, solo carga con otros cables. Estoy empezando a sospechar que los cables que no sean el suyo como no esten milimetricamente dimensionados fuerzan el ping, por más que sean el mismo standar. Ya os diré como evoluciona.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 03/11/12, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Envié el teléfono en mayo con el usb muerto. A dia de hoy tengo un primer nuevo síntoma:

No carga con el cable oficial, solo carga con otros cables. Estoy empezando a sospechar que los cables que no sean el suyo como no esten milimetricamente dimensionados fuerzan el ping, por más que sean el mismo standar. Ya os diré como evoluciona.
Yo jamas he usado el que trae el movil y con el s3 lo mismo.Son MALISIMOS,yo compre uno original de HTC oficial y es una pasada de cable y hasta ahora 0 problemas y un cable bastante largo con un conector de bastante calidad.Entra casi solo y sale solo sin hacer apenas fuerza.Es una delicia
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 05/11/12, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno pues recogí los dos nexus, han cambiado los dos microusb (ambos han entrado en garantía) y lo malo es que ahora uno de ellos con el cargador original le cuesta cargar hay que moverlo un poco para que empiece a cargar, también noto que cuando lo conecto al ordenador no puedo moverlo mucho porque se desconecta. Al menos ya no me aparece todo el rato como cargando...

Edito que se me olvidaba! ambos han vuelto del servicio técnico con el bootloader abierto...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 05/11/12, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
joder me acaba de pasar a mi también lo del asunto del usb, la cuestión es que se enciende la pantalla como si estuviese cargando estando desconectado.

cargar parece que carga y el pc lo reconoce correctamente

yo lo compre libre en groupalia por julio-agosto ¿cualquier tienda de vodafone te gestiona el sat? o donde debería de llevarlo

se que pedir la pieza y cambiarlo es un momento, pero estando en garantía me toca las pelotas... porque si lo desmonto ellos rápidamente tendran alguna cosa para comprobarlo
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 12/11/12, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Uno de la compra conjunta al que le iba bien el USB. Este finde ha empezado a fallar, justo un par de dias antes de salir a la venta el Nexus nuevo ¿casualidad? ajajjaja. Tendré que tirar de garantía y llevarlo a un ThePhoneHouseEspress de esos y que me lo cambien.

Saludos
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 13/11/12, 09:24:25
Array

[xs_avatar]
kLvin kLvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Otro que ha pasado por el servicio técnico de Phone House Bilbao.. Y la verdad es que perfecto, el técnico muy majo, y en 10 minutos lo tenía cambiado y con la garantía en la mano.

Aunque ya me dijo que tenia bastante humedades así que me aconsejo compararme un altavoz bluethoth y no llevarme el móvil al baño en plena ducha!!!

Un saludo y suerte a los agraciados...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 13/11/12, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Veréis, desde hace algún tiempo, el terminal no me detecta el cargador mientras está encendido (apagado siempre carga), e incluso me da bastantes problemas para conectarlo al pc.

Creo que es un problema de firmware, ya que el terminal apagado detecta el cargador al instante.

El terminal está de serie con la 4.1.2 vía OTA (yakju), sin root y con el bootloader cerrado.

No se como solucionarlo y necesito ayuda. Muchas Gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/11/12, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
junno junno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iphone 6s blacno y samsung s6 dorado
Tu operador: Orange
creo que puedo estar empezando con este problema, compre el telefono a una persona de este foro, no tiene la factura, sabeis si es estrictamente necesaria para la garantia? dice que el telefono se lo enviaron por correo los de vodafone
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/11/12, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kLvin Ver Mensaje
Otro que ha pasado por el servicio técnico de Phone House Bilbao.. Y la verdad es que perfecto, el técnico muy majo, y en 10 minutos lo tenía cambiado y con la garantía en la mano.

Aunque ya me dijo que tenia bastante humedades así que me aconsejo compararme un altavoz bluethoth y no llevarme el móvil al baño en plena ducha!!!

Un saludo y suerte a los agraciados...
Joder, yo he ido a la Maquinista en Barcelona reservando cita previa , y aunque bien que les indique el problema por el mensaje, ni puto caso, la escusa era que tenía que ver la avería para solicitarlo y ni me miro el móvil, ni encendió la pantalla para verficarlo, solo miró la factura... Para colmo me piden la pieza y he de ir de nuevo, viviendo en Tarragona pues tener que ir dos veces vaya tela



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 15/11/12, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
reinciden reinciden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues yo también estoy con los problemas con el usb.
Cada dos por tres salta k se está cargando...
Realmente lo único que me fastidia es que se encienda la pantalla ya que se queda frito en pocas horas....
Hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que detecte k se empieza a cargar?
Llevo un par de días intentado las soluciones k se cuentan por aquí de forzar con cuidado las pastillas del usb pero nada.
Por eso, que con k pueda conseguir que no se encienda la pantalla al empezar a cargar me doy por satisfecho!
El teléfono lo tengo rooteado, no se si quizás pueda ayudar a deshabilitar esto.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 16/11/12, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reinciden Ver Mensaje
Pues yo también estoy con los problemas con el usb.
Cada dos por tres salta k se está cargando...
Realmente lo único que me fastidia es que se encienda la pantalla ya que se queda frito en pocas horas....
Hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que detecte k se empieza a cargar?
Llevo un par de días intentado las soluciones k se cuentan por aquí de forzar con cuidado las pastillas del usb pero nada.
Por eso, que con k pueda conseguir que no se encienda la pantalla al empezar a cargar me doy por satisfecho!
El teléfono lo tengo rooteado, no se si quizás pueda ayudar a deshabilitar esto.

Gracias!!
mejor que hagas una copia de seguridad si aun puedes y lo vuelques al pc. Intenta restaurar la rom de fábrica y mira si te puedes pasar por un sat de thephonehouse o el de madrid de samsung.

A mí comenzó con encenderse la pantalla y luego ya el pc ni me lo detectaba y para restaurar la rom de fábrica me costo horrores que se flasheara, después de 10 intentos y 3 ordenadores distintos se flasheo y lo vuelvo a tener en stock rom.


ahora continuo esperando a que el técnico de TPH me mande un mensaje para indicarme que la pieza esta pedida. No se desde donde estará pedida a china por lo menos, porque desde el lunes que aún no hay noticias.

No entiendo como una empresa tan grande como samsung y la mayoría de marcas de smartphones que los cobran bien cobrados solo tienen un sat en españa y si tienen...
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 16/11/12, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Dos mas, reparados en la maquinista. Tuve que volver pues solo le había llegado un USB. Pero el trato y el servicio rápido y eficiente.

Si me gustaría saber donde comprarlo uno mismo para cuando ya no has garantía...
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 16/11/12, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
pepe10000 pepe10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Dos mas, reparados en la maquinista. Tuve que volver pues solo le había llegado un USB. Pero el trato y el servicio rápido y eficiente.

Si me gustaría saber donde comprarlo uno mismo para cuando ya no has garantía...
Menos de 4 Euros puesto en casa:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=f....c0.m270.l1313

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 16/11/12, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
reinciden reinciden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
mejor que hagas una copia de seguridad si aun puedes y lo vuelques al pc. Intenta restaurar la rom de fábrica y mira si te puedes pasar por un sat de thephonehouse o el de madrid de samsung.

A mí comenzó con encenderse la pantalla y luego ya el pc ni me lo detectaba y para restaurar la rom de fábrica me costo horrores que se flasheara, después de 10 intentos y 3 ordenadores distintos se flasheo y lo vuelvo a tener en stock rom.


ahora continuo esperando a que el técnico de TPH me mande un mensaje para indicarme que la pieza esta pedida. No se desde donde estará pedida a china por lo menos, porque desde el lunes que aún no hay noticias.

No entiendo como una empresa tan grande como samsung y la mayoría de marcas de smartphones que los cobran bien cobrados solo tienen un sat en españa y si tienen...
Si eso ya lo se....
el móvil me va de lujo, salvo esto.
Por eso solo quiero saber si se puede configurar o con alguna app que la pantalla no se encienda al conectar el cargador.

Paso de esperarme 2 o 3 semanas (o vete tu a saber cuanto) para que de vueltas en el SAT...que menuda panda de chapuzas.
Antes me compro el conector micro USB y me lo cambio yo mismo.

Vuelvo a preguntar: Se puede configurar o con alguna app que la pantalla no se encienda al conectar el cargador??

Gracias.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/11/12, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
solucion

 Cita: Originalmente Escrito por reinciden Ver Mensaje
Pues yo también estoy con los problemas con el usb.
Cada dos por tres salta k se está cargando...
Realmente lo único que me fastidia es que se encienda la pantalla ya que se queda frito en pocas horas....
Hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que detecte k se empieza a cargar?
Llevo un par de días intentado las soluciones k se cuentan por aquí de forzar con cuidado las pastillas del usb pero nada.
Por eso, que con k pueda conseguir que no se encienda la pantalla al empezar a cargar me doy por satisfecho!
El teléfono lo tengo rooteado, no se si quizás pueda ayudar a deshabilitar esto.

Gracias!!
amigo yo tenia tu mismo problema y estaba por comprar el flex, de tanto buscar nada de solucion y lo que hice fue levantar la pestaña que es de plastico con un destornillador, no tengas miedo de darle con un poco de fuerza para que quede derecha;
ya que por la parte de abajo tiene metal de refuerzo y todo listo mi movil dejo de decir cargando sin estar conectado o encender la pantalla a cada rato y drena tu bateria en un abrir y cerrar de ojos si tienes dudas de como hacerlo me avisas y subo unas imagenes de como lo hice, hasta el momento mi movil anda al 100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /