HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/08/11, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Segun el trabajo que tenga que hacer ese dia ,asi me dura mas o menos horas. je je je
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/08/11, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo siempre tengo mi Wildfire a tope de brillo, esperaos lo mismo en la sensa cuando llege, jaja, pero cuando acabe de jugar o algo pondre para que se paren todas las apps
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/08/11, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
A ver es ke lo e desenchufado a las 7 y a las 15:30 tenía un 34%.....
Hola, yo le dejé los datos activados (en 3G) y madre mía como se chupaba la batería, no era normal. Pienso que si está en 3G y no hay buena cobertura, va a estar buscando continuamente mejor cobertura y eso se bebe la batería literalmente.

Te voy a decir mi configuración actual a ver que tal:
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Modo de red -- Solo 2G (Nada de automático, que se bebe la batería también)
tengo los datos siempre activados pero en 2G, si quiero navegar cambio al 3G y después vuelvo al 2G porque para los e-mails y las sincronizaciones es suficiente. (Es muy cómodo un widget de Curvefish)
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Conexión de datos siempre activa -- Desactivado
decir que si me mandan un correo, me llega la notificación al instante.
- El brillo lo tengo al mínimo porque se ve sin ningún problema y cuando salgo lo pongo en automático (con un widget también de Curvefish)
- El tiempo de espera hasta que se apague de 45 segundos.
- En Ajustes/Cuentas y sincronización: Datos de referencia y sincronización automática activada -- El tiempo cada 3 horas, todo lo de google y todo lo demás (incluyendo el whatsapp, lo acabo de quitar porque creo que se conecta bastantes veces para sincronizar los contactos) quitado.
- Todo lo de ubicación quitado, el buscador del teléfono se puede dejar que no gasta y la ubicación mediante redes móviles cuando la necesite la activo sino la dejo desactivada.
- En Ajustes/Energía la eficiencia energética y el ahorro de energía desactivado.
Vigilar también que Latitude se encuentre desactivado, para ello abrir Latitude (pondrá "activando Latitude en este dispositivo") si no lo pone, es que se encontraba activado. Para desactivarlo, darle a menú/configuración y abajo del todo a "Salir de Latitude" y después darle a la Casa para salir al Sense.

La quité de la carga anoche a las 03:00h, y actualmente a las 17:00h se encuentra a un 85%, pasadas 14 horas.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 22/08/11 a las 17:15:42. Razón: Desactivación de Latitude
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario:
  #44  
Viejo 22/08/11, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola, yo le dejé los datos activados (en 3G) y madre mía como se chupaba la batería, no era normal. Pienso que si está en 3G y no hay buena cobertura, va a estar buscando continuamente mejor cobertura y eso se bebe la batería literalmente.

Te voy a decir mi configuración actual a ver que tal:


Un saludo.
Estoy intentando hacer esto que me dices pero hay cosas que no se donde estan
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Modo de red -- Solo 2G (Nada de automático, que se bebe la batería también) No me aparece solo 2G,me aparece 2g/3g o solo 3g


- El tiempo de espera hasta que se apague de 45 segundos.Esto no se donde esta,te refieres a la pantalla,al movil?

- En Ajustes/Cuentas y sincronización: Datos de referencia y sincronización automática activada -- El tiempo cada 3 horas, todo lo de google y todo lo demás (incluyendo el whatsapp, lo acabo de quitar porque creo que se conecta bastantes veces para sincronizar los contactos) quitado.No encuentro donde poner lo de las 3 horas,tengo la sincronizacion automatica activada pero no encuentro la opcion de pone cada 3 horas

- Todo lo de ubicación quitado, el buscador del teléfono se puede dejar que no gasta y la ubicación mediante redes móviles cuando la necesite la activo sino la dejo desactivada.Esto no se ni lo que es jaja

Todo lo demas lo he echo ya,esta acabando de cargarse,a ver esta carga que tal
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/11, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
Estoy intentando hacer esto que me dices pero hay cosas que no se donde estan
- Ajustes/Conexiones y redes/Redes móviles: Modo de red -- Solo 2G (Nada de automático, que se bebe la batería también) No me aparece solo 2G,me aparece 2g/3g o solo 3g Quizás no te lo permita tu operador de telefonía. Prueba a ver si así puedes: ve a teléfono como si fueras a marcar un número y escribe: *#*#4636#*#* Te aparecerá un menú, dale a Información sobre el teléfono y baja hasta donde pone "Establecer tipo de red preferido", despliega esa pestaña y si seleccionas "GSM only" es el 2G solo; el "WCDMA only" es el 3G solo; el "WCDMA preferred" es el 2G/3G con preferencia al 3G intentando buscarlo siempre y el "GSM auto (PRL)" es el 2G/3G con preferencia al 2G si no hay buena señal de 3G.

- El tiempo de espera hasta que se apague de 45 segundos.Esto no se donde esta,te refieres a la pantalla,al movil? En ajustes/pantalla/Tiempo espera pantalla exacto.

- En Ajustes/Cuentas y sincronización: Datos de referencia y sincronización automática activada -- El tiempo cada 3 horas, todo lo de google y todo lo demás (incluyendo el whatsapp, lo acabo de quitar porque creo que se conecta bastantes veces para sincronizar los contactos) quitado.No encuentro donde poner lo de las 3 horas,tengo la sincronizacion automatica activada pero no encuentro la opcion de pone cada 3 horas Entra en todos los programas y abres el de "El Tiempo" o tocando sobre el Widget si lo tienes puesto, le das al botón Menú y a Ajustes y hay una opción que es "Frecuencia de actualización".

- Todo lo de ubicación quitado, el buscador del teléfono se puede dejar que no gasta y la ubicación mediante redes móviles cuando la necesite la activo sino la dejo desactivada.Esto no se ni lo que es jaja Está en menú/ajustes/ubicación te posiciona mediante las redes de telefonía para que "El tiempo" sepa donde te encuentras y te de la información meteorológica de ese lugar. El buscador de teléfono es una opción para htcsense.com que te permite obtener la posición de tu teléfono desde internet, activando éste el GPS de forma remota.

Todo lo demas lo he echo ya,esta acabando de cargarse,a ver esta carga que tal
Muchas gracias!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/08/11, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Un saludo
Muchas gracias
Para acabar de marearte......
2 cositas:
1-Puedo saber si tengo algun programa activo? es que si el latitude estaba activo creo que desde el viernes que entre a ver que era entonces puede pasar lo mismo con el resto
-Lo de la ubicacion no hace que deje de funcionar GPS/El tiempo etc?
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/11, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
Muchas gracias
Para acabar de marearte......
2 cositas:
1-Puedo saber si tengo algun programa activo? es que si el latitude estaba activo creo que desde el viernes que entre a ver que era entonces puede pasar lo mismo con el resto
-Lo de la ubicacion no hace que deje de funcionar GPS/El tiempo etc?
Muchas Gracias
Hola, bah no pasa nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
Una cosa es que estén activos, que permanezcan en la memoria. Si están de esa forma no pasa nada, ni deben cerrarse con Task Killers, ya que la próxima vez que se acceda se cargará más rápido y si se requiere más memoria, Android automáticamente finaliza la aplicación que lleve más tiempo sin intervenir y que no sea necesaria. Diferencia y concepto bastante diferente respecto a Windows.
Lo malo es que estando activo el proceso, esté recibiendo datos y como consecuencia de ese movimiento de datos si que consuma batería. En resumen, no debería de preocuparte las aplicaciones abiertas a no ser que requieran de un uso continuo de internet.
Claro, para que funcione el GPS tiene que estar activa la opción "Utilizar satélites GPS", lógicamente (pienso que esta opción se podría dejar activada, ya que la antena GPS se conecta sólamente cuando un programa requiera el uso de ella, pero vaya, no es problema poner el widget de GPS y activarlo cuando se vaya a poner un navegador de GPS por ejemplo).
Respecto a la opción de utilizar redes inalámbricas, toma datos de la red móvil para averiguar tu posición mediante las antenas de telefonía en vez de con los satélites. Si se encuentra activada, al poner un navegador de GPS consigue determinar la ubicación de una forma mucho más rápida. El tiempo por ejemplo, al irte a otra población se actualiza automáticamente la población, pero sigue funcionando para la ubicación que ya tenías puesta. Por ejemplo, yo que estoy en Málaga, si lo desactivo y me voy a Torremolinos, no me pondrá el tiempo de Torremolinos pero si me actualizará el de Málaga, en cambio, al estar activada la opción si que me cambia la ubicación y me pondría el tiempo de Torremolinos; pero en cualquier caso seguiría funcionando.
No es necesaria la ubicación mediante redes móviles para el widget de "El Tiempo", en cambio, si queremos poner el widget del Reloj con la información meteorológica si que pide la ubicación mediante redes móviles por lo menos.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 23/08/11 a las 00:36:07. Razón: Rectificación en verde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/08/11, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola, bah no pasa nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda.
Una cosa es que estén activos, que permanezcan en la memoria. Si están de esa forma no pasa nada, ni deben cerrarse con Task Killers, ya que la próxima vez que se acceda se cargará más rápido y si se requiere más memoria, Android automáticamente finaliza la aplicación que lleve más tiempo sin intervenir y que no sea necesaria. Diferencia y concepto bastante diferente respecto a Windows.
Lo malo es que estando activo el proceso, esté recibiendo datos y como consecuencia de ese movimiento de datos si que consuma batería. En resumen, no debería de preocuparte las aplicaciones abiertas a no ser que requieran de un uso continuo de internet.
Claro, para que funcione el GPS tiene que estar activa la opción "Utilizar satélites GPS", lógicamente (pienso que esta opción se podría dejar activada, ya que la antena GPS se conecta sólamente cuando un programa requiera el uso de ella, pero vaya, no es problema poner el widget de GPS y activarlo cuando se vaya a poner un navegador de GPS por ejemplo).
Respecto a la opción de utilizar redes inalámbricas, toma datos de la red móvil para averiguar tu posición mediante las antenas de telefonía en vez de con los satélites. Si se encuentra activada, al poner un navegador de GPS consigue determinar la ubicación de una forma mucho más rápida. El tiempo por ejemplo, al irte a otra población se actualiza automáticamente la población, pero sigue funcionando para la ubicación que ya tenías puesta. Por ejemplo, yo que estoy en Málaga, si lo desactivo y me voy a Torremolinos, no me pondrá el tiempo de Torremolinos pero si me actualizará el de Málaga, en cambio, al estar activada la opción si que me cambia la ubicación y me pondría el tiempo de Torremolinos; pero en cualquier caso seguiría funcionando.

Un saludo.
Ya me voy aclarando jeje muchas gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/08/11, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
esto de la bateria es un coñazo....trasteando no me dura ni 8 horas, peor ke la del ihpone del cual vengo lo ke no puede ser es ke nos vendan un telefono con infinidad de cosas para hacer i mantenernos actualizados en todo, i a la hora de la verdad tengamos ke desactivar la mitad, muy triste en mi opinion...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/08/11, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Orange
@nef 32horas?!?!?!?!?! estoy flipando... me dura 18-20 horas y gracias... lleva instalada ñla rom desde el dia 16. todavia se tiene q acoplar? puede mejor todavia la bateria??
o le hago un hardreset con la bateria al 100% como dijo luismax en otro post...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/08/11, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
esto de la bateria es un coñazo....trasteando no me dura ni 8 horas, peor ke la del ihpone del cual vengo lo ke no puede ser es ke nos vendan un telefono con infinidad de cosas para hacer i mantenernos actualizados en todo, i a la hora de la verdad tengamos ke desactivar la mitad, muy triste en mi opinion...
Esto mismo creo yo....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/08/11, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Pues yo con 3G activado todo el día, la saque de cargar ayer a las 7:00 y hoy aún me queda un 40%. Con ratos de wifi. Que en mi opinión chupa más que el 3G. Al menos en mi zona que hay buena cobertura de Vdfn (mi operador)

Unas cuantas llamadas, mails, act. facebook, y 4 chorradas más.

Me está sorprendiendo con la actualización a 2.3.4.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/08/11, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Tras un encendido con uso de wasap ,email(vamos lo de siempre..) el telefono encendido 7 horas ha gastado un 19% de bateria,vamos que perfecto....los trucos de ayer me han servido un monton
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/08/11, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Sierra Whisky Sierra Whisky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Esta semana me paso algo raro, se quedaba algo en memoria que no me dejaba usar el móvl mas de 4 horas, se ponia caliente de quemar en la mano..

maté todos los procesos activos, le hice de todo, y no había forma, al final quité la batería a punto de quedarse al 7 %, lo deje horas hasta que se enfrió bien y luego le hice una carga completa dejandolo hasta que marcó verde una hora más..

Desde entonces llevo 36 horas activo, con el Wifi encendido y conectado al router unas 24 horas, y le queda un 30 % de carga, por si acaso he actualizado a la ultima versión de Andorid, que sirve Vodafone.

Yo creo que había algún proceso raro, a ver si ahora ya funciona como debe, es muy raro, nunca me había pasado, el telefono chupa batería, pero las duraciones eran como digo de unas 30 horas, mucho menos sobre todo si te pones a jugar con él, o darle mucha caña con aplicaciones que consumen recursos grandes.

Dentro de unas horas deberé de cargarlo de nuevo, ya comentaré como funciona.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/08/11, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Lo acabo de poner a cargar con un 15% de batería. Desde ayer a las 7:00 am 1 día y medio en mi opinión esta muy bien. Con whatsapp, mail, llamadas, uso esporádico de internet... Si con una anker mejora me parece que tengo móvil para rato.

Decir que llevo la 2.3.4. oficial. Es de vodafone, pero con el debrand y supercid cambiado y le metí la rom oficial y actualice por OTA.

Y la verdad es que trucos para que consuma menos no tengo aplicados ninguno. La llevo tal cual, solo he desactivado lo del efecto de sonido del tiempo y el teclado sonoro y respuesta por vibración que me rallan un poco estas tonterías.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/11, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo activo el Wifi en casa y el 3G cuando salgo, con Whatsapp, correo, pulse en push y el tiempo cada 6h (que suelo entrar yo mismo para actualizarlo). Brillo al 50% o automático.
Un par de llamadas de 25-30 minutos, alguna visualización de video y alguna que otra consulta en internet o Tapatalk y sin truquillos para la energía me suele durar desde las 8 de la mañana hasta que me acuesto a las 2 de la madrugada o así, a veces crítico de batería, otras veces no tanto. Lo encuentro una duración normal, sin ser espléndida, no es mala, pero es algo que debe mejorarse la verdad, porqué si que me aguanta la jornada completa, pero a veces voy sufriendo por si me dejará tirado o no y ya se que al fin del día hay que ponerlo a cargar, pero preferiría ponerlo a cargar con un 40% de batería, que con un 5%, ya es que por tranquilidad.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/08/11, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Bueno yo instalé el (bendito) Battery Mix, el cual me informó de qué era lo que se comía mi batería...

Era Google Maps, porque tengo activado Latitude... Y andaba en un 30-35% del consumo de la batería, así que lo he desactivado, y lo noto. No muchísimo, la verdad, pero estos 2 días le he dado más caña al móvil (en plan viendo series de megavideo) y ha aguantado lo mismo, cosa que antes, haciendo eso, no ocurriría y me quedaría sin batería a las 3 de la tarde...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/11, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En 7 horas usando wasap,navegador,fotos,facebook y subir fotos/enviarlas por mail ,llamdas y mensajes varios se ha comido el 50% de la bateria,creo que esta bastante bien.esta noche lo dejare encendido a ver lo que se chupa sin hacer nada
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/08/11, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Y pregunto yo: ¿Es necesario tener instalado el Latitude? ¿Sus funciones son tan necesarias como para causar la inestabilidad del sistema en caso de desinstalación?
Porqué yo a menos que tenga otro uso aparte del Google Maps, no lo uso para nada, hecho que me haría prescindir de él totalmente.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/08/11, 06:52:09
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desactivado el Latitude,y el telefono sigue funcionando igual de bien.
Estoy super contenta,7 horas de uso del movil y 8 de reposo(ose yo sobada,pero seguian entrando correos,etc) y me queda un 33%,hemos avanzado,esto ya me parece medio normal
Creo que me podria durar un dia cargandolo a la noche,a ver si es verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /